MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Alguno de vosotros lo ha usado para encias jodidas con gingivitis o periodontitis? qué resultado os ha dado?
Hola:

Te sugiero que mires mis intervenciones en este hilo:

La mentira de "un cepillado de dientes agresivo puede dañar encías"

Yo tambien tengo ese problema y ahí cuento lo que he investigado y lo que estoy haciendo para tratar de frenarlo (tomar vitamina D, ubiquinol y probióticos para la boca). También contaré mi evolución.

Pienso que la periodonditis, en muchas personas (yo incluido), está provocada por un problema de aterosclerosis que impide el riego sanguíneo adecuado de las encías, con lo cual éstas se atrofian y retroceden. Sin embargo, los "expertos" dicen que es al revés, que la periodonditis acaba produciendo problemas cardiovasculares. Si es como yo pienso estaríamos ante una nueva gran metedura de pata de la "ciencia".

Espero que este post te sirva de ayuda.

Edición: también tomo vitamina K2 para que la función de la vitamina D (vitamina D3 mejor que la D2) sea efectiva

Última edición:
Enlace a lo de EEUU?
Lo que diga Kalcker no tiene validez porque es parte interesadísima, es el que vende en el mercado español.

A ver, solo te digo una cosa ¿Que más quieren las multinacionales que vender un producto sin necesidad de investigación?
TODOS, T O D O S los sistemas de salud dicen que es un timo, ¿Más pruebas? jorobar, que mi orujo es mejor, que no cura, hace que no enfermes y además da la inmortalidad, mirame, no me he muerto, pero además cura la ceguera, mirame no soy ciego.

El MMC es una lejia, ahora tu me vas a soltar que la legia es blabla, pues no, la legia no es una, son muchas por qué es una forma generica.

Te apuesto lo que quieras a que no encuentras 1 solo caso certificado por médicos que avalen la curación milagrosa por el MMC, pero hay 4 casos con reconocimiento de curación milagrosa,avalados por medicos en Lourdes y 2 en San Sebastián de Carabandal.

Ojalá lo fuese Jap, ojalá fuese así, lo único bueno, es que en las dosis que dice al.menos no es toxico y está claro y demostrado que el cerebro y una postura positiva SI tiene efectos en el sistema inmunológico, por lo que ánimo a tomarlo.

El día que pruebes mi orujo dejas el MMC de lado, eso desinfecta de dentro a afuera XD
Es que si sale un caso certificado lo taparían por no dañar a la industria farmacéutica.
No esperéis que este tema sea aprobado por ningún gobierno porque entonces las compañías perderían miles de millones y sus accionistas también.

Eso no es en EEUU sino en Colombia, lo hace un médico alternativo con solo 20 pacientes.
Todavía no hay resultados. Yo abrí un hilo de ese experimento.

yo una cosa tengo clara, en las dosis que recomiendan no hace daño,por lo tanto lo provais,tomado , que os funciona , que os protege, que gracias a esto no tenéis cáncer, ni cobi19, ni una gripe, !maravilloso¡ , Pero por favor, pero no hagáis la tontería, de a una persona enferma, decirla que deje un tratamiento y lo sustituya por esto.

yo una cosa tengo clara, en las dosis que recomiendan no hace daño,por lo tanto lo provais,tomado , que os funciona , que os protege, que gracias a esto no tenéis cáncer, ni cobi19, ni una gripe, !maravilloso¡ , Pero por favor, pero no hagáis la tontería, de a una persona enferma, decirla que deje un tratamiento y lo sustituya por esto.
Quién va a hacer esa tontería?
No es necesario dejar tratamientos para tomar CDS.

Hola:

Te sugiero que mires mis intervenciones en este hilo:

La mentira de "un cepillado de dientes agresivo puede dañar encías"

Yo tambien tengo ese problema y ahí cuento lo que he investigado y lo que estoy haciendo para tratar de frenarlo (tomar vitamina D, ubiquinol y probióticos para la boca). También contaré mi evolución.

Pienso que la periodonditis, en muchas personas (yo incluido), está provocada por un problema de aterosclerosis que impide el riego sanguíneo adecuado de las encías, con lo cual éstas se atrofian y retroceden. Sin embargo, los "expertos" dicen que es al revés, que la periodonditis acaba produciendo problemas cardiovasculares. Si es como yo pienso estaríamos ante una nueva gran metedura de pata de la "ciencia".

Espero que este post te sirva de ayuda.

La Vitamina D se debe tomar junto con la vitamina K2 (hay suplementos que ya vienen así). Si no va acompañada de Vitamina K2 o si hay falta de ella, es muy probable que no asimiles correctamente la vitamina D y que tampoco puedas asimilar correctamente el calcio, quedando este en la sangre y produciendo finalmente arterioesclerosis. La K2 impide la calcificación, ya que evita que este mineral, que no es soluble, se quede atascado en los riñones, el hígado, las arterias u otros tejidos. Aproximadamente esa es la explicación que he leído. Compruébalo a ver si es por esta razón por la que no te funciona del todo bien la toma de vitamina D (debe ser D3).

La Vitamina D se debe tomar junto con la vitamina K2 (hay suplementos que ya vienen así). Si no va acompañada de Vitamina K2 o si hay falta de ella, es muy probable que no asimiles correctamente la vitamina D y que tampoco puedas asimilar correctamente el calcio, quedando este en la sangre y produciendo finalmente arterioesclerosis. La K2 impide la calcificación, ya que evita que este mineral, que no es soluble, se quede atascado en los riñones, el hígado, las arterias u otros tejidos. Aproximadamente esa es la explicación que he leído. Compruébalo a ver si es por esta razón por la que no te funciona del todo bien la toma de vitamina D (debe ser D3).
Gracias por tu post. Sí, olvide decirlo, también tomo suplemento de vitamina K2, bastante importante además (éste, tomo una pastilla cada dos días), porque según me informé no hay casos descritos de toxicidad con esta vitamina. No obstante, también hay que decir que la medicina oficial no admite, todavía, que tenga ese papel tan importante que has descrito, pero como no tiene toxicidad yo, por si acaso, también me la tomo.

Y la vitamina D que tomo es la D3, en efecto, que parece mas efectiva que la D2. Ello muy a mi pesar, porque soy vegetariano.

También me hago los análisis pertinentes para comprobar el nivel de vitamina D3 y demás niveles, obviamente.

Última edición:
Es una larga charla pero es interesante porque dá algo de orientación y da una visión general sobre la presión que existe sobre el dióxido de cloro. Es muy interesante escucharlo.

Por lo visto se puede hacer búsquedas con éxito en facebook u otras redes del tipo: "mms mexico", "dióxido de cloro España", "mms España"... es fácil encontrar grupos que te lo facilitan y te orientan, según dice el doctor (aunque creo que también ahí están censurando esos grupos)

Como Tomar El Dioxido De Cloro Mms Y Cds
Dr. Javier E Moreno

Creo que sabe usted perfectamente, que yo se donde conseguirlo gratis.

Volver