A ver, solo te digo una cosa ¿Que más quieren las multinacionales que vender un producto sin necesidad de investigación?
TODOS, T O D O S los sistemas de salud dicen que es un timo, ¿Más pruebas? jorobar, que mi orujo es mejor, que no cura, hace que no enfermes y además da la inmortalidad, mirame, no me he muerto, pero además cura la ceguera, mirame no soy ciego.
El MMC es una lejia, ahora tu me vas a soltar que la legia es blabla, pues no, la legia no es una, son muchas por qué es una forma generica.
Te apuesto lo que quieras a que no encuentras 1 solo caso certificado por médicos que avalen la curación milagrosa por el MMC, pero hay 4 casos con reconocimiento de curación milagrosa,avalados por medicos en Lourdes y 2 en San Sebastián de Carabandal.
Ojalá lo fuese Jap, ojalá fuese así, lo único bueno, es que en las dosis que dice al.menos no es toxico y está claro y demostrado que el cerebro y una postura positiva SI tiene efectos en el sistema inmunológico, por lo que ánimo a tomarlo.
El día que pruebes mi orujo dejas el MMC de lado, eso desinfecta de dentro a afuera XD