MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Hola:

He seguido tus intervenciones en éste y otros hilos acerca del dióxido de cloro y me han parecido muy interesantes, además de tu experiencia personal y de tu familia acerca de como os ha solventado ciertas dolencias que habéis tenido (y a la que doy credibilidad). Yo soy todavía un lego en todo este tema, aunque intento aprender, y lo que no entiendo bien es el porqué desprecias el estudio de los monos que te han presentado (aquí). En ese estudio se expuso a esos monos a dióxido de cloro durante un tiempo prolongado y éstos desarrollaron disfunción de la tiroides, con supresión de la hormona tiroxina (T4). Se dice en la conclusión que este efecto no tiene explicación, pero mi impresión es que no deberíamos descartar que tenga relación con el potencial oxidativo del dióxido de cloro.

De hecho, en un artículo de Luis Antonio Lázaro (no tengo conocimiento todavía de las credenciales de este señor, pero su artículo apareció hace años en la revista Discovery Salud, aquí) se reconoce ese potencial oxidativo del dióxido de cloro como inconveniente en su uso continuado, afirmándose que:

en los protocolos actuales se recomienda -después de un ciclo general de dos a cuatro semanas- descansar unos días y tomar diariamente 1.500 miligramos de L-acetilcisteina [un antioxidante] -para generar glutatión en el hígado y limpiar la sangre del estrés oxidativo- y de 1 a 3 gramos diarios de vitamina C (mejor en forma de ascorbato cálcico). De esta manera se contrarrestan los efectos de la oxidación celular producida por el tratamiento con el MMS

aunque pudiera ser que ese modo de contrarrestar la oxidación no sea el más adecuado, teniendo en cuenta que la vitamina C en grandes cantidades tiene efecto oxidante, y que, en todo caso, podría ser necesario medir el estado redox para saber el tratamiento antioxidante exacto.

En definitiva, mi impresión (como lego que me reconozco todavía en la materia) es que un uso puntual del dióxido de cloro podría ser adecuado para curar o solventar diversos síntomas y dolencias, pero que no debería ser utilizado de modo continuado, ya que podría originar efectos secundarios importantes, de modo que los perjuicios sean superiores a los supuestos beneficios.

Seguiré leyendo e intentando aprender, pero quería dejar de momento esta impresión.

Un saludo.

Última edición:
TWRvhWu.jpg

De acuerdo, entiendo, creo que me está diciendo que usted consume con continuidad el dióxido de cloro y supuestamente le va bien, puesto que no le sucede nada malo, no tiene síntomas. Solamente apuntar, como seguramente sabe, que algunas enfermedades o síndromes se desarrollan sigilosamente durante mucho tiempo, y cuando dan síntomas puede que sea demasiado tarde para tratarlos. El ejemplo más serio de esto es el Sida, que, además, hay un grupo de científicos (el llamado Grupo de Perth) que sostiene que es en verdad un síndrome oxidativo.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que el consumo continuado del dióxido de cloro, de acción oxidativa, acabe causando Sida. No tengo pruebas ni indicios de esto, y no quiero alarmar ni decir posibles disparates. Mi intención es solamente incidir en que puede que no baste con sentirnos bien, y que haya algún efecto pernicioso en el cuerpo que esté pasando desapercibido.

Pues si puede enlazarme alguno de esos estudios se lo agradecería. En otro hilo ponen éste, de 2017:

Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution

en donde los ratones ingirieron 5, 10, 20 y 40 ppm de dióxido de cloro durante 90 días. Se comprobó entonces que los ratones seguían vivos y no tenían un comportamiento besugo, definiendo besugo como que "se comportasen anormalmente comparado con animales normales". Además, no tuvieron cambios imprevistos de peso y, una vez sacrificados, la necropsia no mostró síntomas patológicos, señalándose que los pesos del corazón, hígado, bazo y riñón no variaron significativamente con respecto al grupo de control.

De todo eso deducen que la administración de hasta 40 ppm de dióxido de cloro durante 90 días a los ratones no es tóxica. No obstante, mi impresión es que el examen de los ratones fue más bien superficial, pudiendo haber muchas variables de su salud que se hayan pasado por alto.

Última edición:
El caso de esa mujer, muerta en Vanuatu en 2009, viene reflejado en la Wikipedia (aquí), junto a un hombre intoxicado en Canada (no murió) un año antes. No obstante, en el siguiente enlace se expresan dudas acerca de que la mujer muriese por el MMS:

Who Killed Sylvia Fink? by Daniel Smith: A Response to ABC News 20/20 Investigative Report on MMS, October 2016 - Stand By Daniel Smith - Project GreenLife - MMS - StandByDaniel.com

Ahí se dice que la mujer consumió más cantidad de MMS de la que se le había recomendado, que estaba tomando un potente tratamiento contra la malaria (distinto al propio MMS) antes de tomar MMS, que no se sentía bien durante algunas semanas antes de la toma del MMS, y que incluso la noche anterior tuvo problemas de habla y de respiración. La autopsia determino fin por metahemoglobinemia, dándose la circunstancia de que esto ocurre con el uso excesivo de medicaciones contra la malaria, no sólo por el MMS.

Que cada uno crea lo que prefiera. Yo en este caso pienso que no murió por el MMS.

Última edición:
Compré el MMS, compré el libro, hice los protocolos que decía el libro.

Tomé bastante cantidad en sus tomas correspondientes durante muchos días, siempre iba con mi botellita de "cloro", jeje, pero nada. Tenía HPylory y no se lo cargó con la cantidad que le metí y no noté ninguna mejoría en mi estómago e intestino que era para lo que lo consumía.

Que le vaya bien a otra gente, no lo discuto, pero a mí particularmente no me fué bien.

Qué quieres que te diga, otra cosa no puedo decir.

Qué tipo de dieta llevas? Probaste esto? Conozco a una persona que se lo quitó así.

Doctor japones revela cómo apiolar de raíz la bacteria Helicobacter pylori

Preparacion CDS primera parte... recipiente de 1/2l

Comentario.

El protocolo más usado (Protocolo C) es una vez preparado el CDS poner 10 ml
en 1 litro de agua y de ahí hacer durante el día de 8 a 10 tomas. En mi caso yo
hago 8 tomas durante el día, es decir marco en un vaso de vidrio (que solamente
lo uso para tomar el cds) marco 150 ml entonces ahí me da la medida exacta para
realizar las 8 tomas y terminar ese litro de agua mezclado con los 10 ml de
cds...por supuesto que esos 10 ml siempre se comienzan con esa cantidad de cds
y después ir incrementando la dosis progresivamente de acuerdo a la gravedad de
alguna enfermedad. Luego las 8 tomas es importante: nunca tomar en ayunas;
entre toma y toma tiene que pasar 1 hora, por supuesto que entre medio hay
comidas que debes realizar durante el día, entonces entre una toma de cds y una
comida tiene que pasar 30 min mínimo, es decir 30 min antes de la comida y 30
min después de la comida para hacer la siguiente toma. Y para los que consuman
pastillas o alguna medicación deben hacer también tomar el cds y hacer una
pausa de 1 hora antes de la medicación y 1 hora después de haber tomado la medicación
para consumir la siguiente toma de cds. Hay protocolos que varían según la
gravedad de la enfermedad de los que padecen alguna. Para el tema de prevenir o
curar el cobi19 se utiliza el protocolo C recién mencionado o puede ser el
protocolo F (Frecuente) que es el mismo preparado, pero tomando cds cada 15
minutos en 8 a 10 tomas, de modo que en menos de 2 horas terminas el litro
dedicado a ese día. Pero el protocolo C es muy indicado porque al estar tomando
cds durante más tiempo durante el día mucho mejor porque permanece más tiempo
durante el día en tu sistema. COMPARTELO
Si está débil que empiece con 3 ml diarios durante 3 días,
luego 5 ml durante 5 días, luego 8 ml durante 7 días y luego 10 ml. Luego va a
poder incrementar 2 ml por semana. Que no empiece de entrada con 10 ml porque
puede tener una crisis de curación con mareos, náuseas y pseudodiarrea que no
son peligrosos, pero sí, molestos.

Descargar un vídeo de youtube:

Descargar videos gratis online en MP4
Yout.com

Diferentes protocolos sencillos de Andreas Kalcker.

Protocolos - Andreas Kalcker

PROTOCOLO A: COMO AMATEUR O PRINCIPIANTE:

PROTOCOLO B: COMO BÁSICO (EQUIVALENTE AL ANTIGUO PROTOCOLO 1000)

PROTOCOLO C: COMO CDS (ANTIGUO PROTOCOLO 101)

PROTOCOLO D: COMO DERMATOLÓGICO, PARA LA PIEL

"10 gotas activadas de CD por cada litro de agua templada. o como alternativa 10 ml de CDS por cada litro de agua templada".

En esta frase por ej. qué significa CD?
10 gotas activadas, qué quiere decir?

Lo de los 10 ml de CDS no tengo duda pues lo he visto en el vídeo.

Volver