MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

los trolls gubernamentales no tienen ningun limite a sus payasadas?

Quizás sea como la vitamina C que no interesa que la gente sepa el poder que tiene.
Hay personas que han curado bichito de herpes, papiloma, que llevan años sin resfriarse con la vitamina C y cuando lo dices no te creen.
Si es la alternativa a las banderillas yo si me creo que sea positivo.

Trump es el único que se pone contra las banderillas y la implantación de chips del nwo así que os podía hacer pensar un poco.

El argumento del chiringuito del MMS no se sostiene. El MMS no es negocio, uno mismo se lo puede fabricar.

El verdadero chiringuito son las farmacéuticas. ¿Por qué no se investigan las posibles ventajas que se obtienen y los efectos secundarios que pueda causar?. ¿Por qué se persigue el MMS cuando los efectos secundarios no llegan mas allá de una diarrea si acaso?.

¿Por qué está permitido el azúcar, el alcohol, el tabaco, y sin embargo nos dicen que el MMS es malo malísimo de la fin sin saber por qué?

Imagino los que se oponen al MMS están deseando que les pinchen la banderilla y el chip el señor Gates y Soros en el ojo ciego.
Que cada uno decida.

La gente se centra en el nombre absurdo que le pusieron al producto para desacreditarlo. Si lo llamas "Clorito de sodio", supongo que es mas "serio" para aquellos "escepticos" y lo consideran un poco mas.

La cuestion es que, el que piensa que es lavandina o lejía, es otro ignorante.
Lo mejor seria que lo prueben.
A mí me ha ido de maravillas. Un catarro de 3 meses, que no se iba, se me quitó en 3 dias tomando el Clorito de Sodio.

Y a mi suegro le coloque una gotita de Clorito de Sodio en unas verrugas que tenia en la mano y al dia siguiente se cayeron, para no volver a aparecer.

En fin.... Testimonios hay por millones sobre el buen uso de este producto. El resto, que se siga informando por blogs desinformadores, financiados por la farmafia.
Cómo se compra? Dónde se compra?

Un catarro mata más rápido que un cáncer si te obstruye la tráquea, pero aquí parece que no se sabe, ni la diferencia entre un catarro, una bronquitis y una neumonía, ni la diferencia entre los orígenes por hongos, bacterianos o virales.

Yo no le desánimo ni a usted ni a nadie a que tome ese producto debido a que en las dosis que se manejan, es totalmente inocuo y que el efecto placebo es un efecto real y ampliamente documentado, pero si usted está sano por tomar MMC yo puedo asegurar que lo estoy por tomar aguardiente casero, solamente he tenido un catarro en mi vida ¿Será el aguardiente? Pues NO !pero a mí me funciona, solo cuento mi experiencia¡ Y mis amigos también me preguntan por mí aguardiente , seguro que más que a usted, ni lo dude, que me están volviendo loco.

Si sale una banderilla yo me la pondré en cuanto crea que entró en el grupo de riesgo, como cuando me desplazo a una zona en la que hay patógenos para los cuales mi sistema inmunológico no está preparado, ni lo dude me la pondre, como la del tétanos o cualquier otra.

Pero no va por usted decir que hay casos comprobados de curaciones milagrosas por el MMC incluyendo cánceres y una buena sarta de enfermedades mortales, pero también las hay por curaciones en Lourdes y si visita foros religiosos, verá que hay miles de testimonios que lo afirman, pero yo tampoco me lo creo, pero también creo en el efecto placebo, llámese la Virgen Maria, Ala o MMC, por esto le ánimo a que siga tomando MMC pero con moderación y en dosis sin riesgo.

Yo lo probé por una amigdalitis, y tras una sola toma, desaparecieron los sintomas a las 2 horas.
Cierto es que me dió ganas de vomitar, por lo que es un producto bastante fuerte para el organismo.
Eso se ha solucionado con el CDS.
En mi opinión no hay mejor antibacteriano queel MMS/CDS, no sé si contra los bichito podrá ser igual de eficaz. Probable que sí, pues la oxidación es letal también para los bichito

¿qué dosis?
Quizás sea como la vitamina C que no interesa que la gente sepa el poder que tiene.
Hay personas que han curado bichito de herpes, papiloma, que llevan años sin resfriarse con la vitamina C y cuando lo dices no te creen.
Si es la alternativa a las banderillas yo si me creo que sea positivo.

Trump es el único que se pone contra las banderillas y la implantación de chips del nwo así que os podía hacer pensar un poco.

Imagino los que se oponen al MMS están deseando que les pinchen la banderilla y el chip el señor Gates y Soros en el ojo ciego.
Que cada uno decida.

El tema de la vitamica C también esta vetado. Oficialmente más de 200mg al día es peligroso... cuando se habla de dosis terapeuticas de 3-4 g al día. Es otro tema que desconozco, hay científicos que hablan de vitamina C y D para potenciar sistema inmunitario...

Aquí desde luego tampoco se va a potenciar en uso de la vitamina C, porque seguro que es mas barato que otros tratamientos. Primero empezaron con los antivirales y ahora se habla de los corticoides.

yo tomo 1g al dia de vitamina C y si he notado que no cojo catarros y puedo ir descalzo por casa sin estornudar.

CDS no he comprado todavía pero tengo localizada una web alemana que lo venden ya preparado, solo falta mezclarlo con 1l de agua para 1 gota creo que era la proporción.

Incluso creo que usaré CDS para lavarme los dientes, dicen que va super bien.

saludos,

¿qué dosis?

El tema de la vitamica C también esta vetado. Oficialmente más de 200mg al día es peligroso... cuando se habla de dosis terapeuticas de 3-4 g al día. Es otro tema que desconozco, hay científicos que hablan de vitamina C y D para potenciar sistema inmunitario...

Aquí desde luego tampoco se va a potenciar en uso de la vitamina C, porque seguro que es mas barato que otros tratamientos. Primero empezaron con los antivirales y ahora se habla de los corticoides.

Te recomiendo que leas este estudio:

Vitamin C: intravenous use by complementary and alternative medicine practitioners and adverse effects. - PubMed - NCBI

Si quieres te lo resumo:

A principios de la década de 1970, se llevó a cabo una serie de casos consecutivos en 50 pacientes de cáncer avanzado que se trataron con dosis altas de ácido ascórbico.

Estos pacientes comenzaron el tratamiento con ácido ascórbico después de que se considerara improbable la eficacia de los tratamientos convencionales. Los pacientes recibieron ácido ascórbico intravenoso (10 g/día durante 10 días consecutivos; algunos pacientes recibieron dosis más altas), ácido ascórbico oral (10 g/día), o ambos. Los participantes presentaron una variedad amplia de respuestas al tratamiento; entre otras, ausencia de respuesta o respuesta mínima, regresión tumoral y hemorragia tumoral. Si embargo, los autores indicaron que la falta de controles impidió que se señalara en forma definitiva alguna respuesta beneficiosa del tratamiento con ácido ascórbico. En un informe de caso publicado en 1975, se describió en detalle el caso de uno de los pacientes que presentó regresión tumoral.

El paciente con diagnóstico de sarcoma de células reticulares presentó mejora en el bienestar y las masas pulmonares desaparecieron después del tratamiento con ácido ascórbico. Algunas de las manifestaciones de la enfermedad reaparecieron cuando se disminuyó la dosis diaria de ácido ascórbico; sin embargo, la remisión se logró de nuevo después de que el paciente retomó la dosis inicial más alta.

En 1976, se describió una serie de casos más numerosos de pacientes con cáncer en estadio terminal que se trataron con ascorbato. En este estudio, 100 pacientes de cáncer en estadio terminal (de los que 50 ya se habían informado previamente) se trataron con ascorbato (10 g/día por 10 días IV, después por vía oral) y se compararon con 1000 controles emparejados del mismo hospital. La media de supervivencia de los pacientes tratados con ascorbato fue 300 días más larga que la de los controles emparejados.

GENIAL PERO!!!

En dos estudios pósteriores se intentó repetir los resultados iniciales. Estos estudios fueron ensayos aleatorizados, controlados con placebo en los que pacientes de cáncer recibieron 10 g diarios de vitamina C oral o placebo, hasta que presentaron signos de progresión del cáncer. Al final de cada estudio, no se encontraron diferencias significativas en cuanto a síntomas, estado funcional o supervivencia entre los grupos tratados con ascorbato y los tratados con placebo.

A esto me refiero cuando hablo del efecto placebo.

mucha gente cuestionandose muchas cosas, incluso algun gobierno rebelde en latinoamérica lo ha repartido a su población, la cosa es imparable ya, lleva muchos años y mucha gente probandolo y no se reportan muertes salvo por sobredosis, claro con las aspirinas también pasa ...
el chiringuito de muchos se tambalea, el sistema farmaceutico tiembla

Yo lo probé por una amigdalitis, y tras una sola toma, desaparecieron los sintomas a las 2 horas.
Cierto es que me dió ganas de vomitar, por lo que es un producto bastante fuerte para el organismo.
Eso se ha solucionado con el CDS.
En mi opinión no hay mejor antibacteriano queel MMS/CDS, no sé si contra los bichito podrá ser igual de eficaz. Probable que sí, pues la oxidación es letal también para los bichito

Todo es veneno, nada es veneno. La proporción, siempre la proporción.

Es una maravilla.
Llevo usándolo (muy poquito) desde hace unos 8 años.
Por supuesto, en este tiempo no he tomado ninguna pastilla.

Lo utilizo para infecciones (catarro, gripe o similar).....
EN UNAS HORAS HA CORTADO LA ENFERMEDAD QUE SUBE, y la desaparece para el día siguiente.

REPITO, UNA fruta MARAVILLA.
Además de infecciones también indicado para muchas otras cosas.
Por qué hablan mal de MMS?
Vale, el nombre es fantasma..... de EEUU, cómo no.
Lo importante: Cerraría decenas de laboratorios de farMAFIAcéuticas....
les quita el negocio a esos terroristas de bata blanca.
SI PRÚEBALO Y ME DARÁS LA RAZÓN. ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL.
YO Y MILES DE PERSONAS POR AQUÍ, CLARO.
estoy de acuerdo contigo, no lo he usado porque no lo he necesitado, pero he leído cosas positivas sobre él

¿qué dosis?

La vitamina D es más que necesaria. La gran cagada de esta banda de indocumentados electos no saben la que nos espera tras la temporada de ENCIERRO. Toda la población sufrirá de avitaminosis severa de la D, juzgada anticancerígena.

mucha gente cuestionandose muchas cosas, incluso algun gobierno rebelde en latinoamérica lo ha repartido a su población, la cosa es imparable ya, lleva muchos años y mucha gente probandolo y no se reportan muertes salvo por sobredosis, claro con las aspirinas también pasa ...
el chiringuito de muchos se tambalea, el sistema farmaceutico tiembla
exacto, por eso están creando esta paranoia con el bichito, no quieren que nadie se escape de las farmafias

Pues si... sinceramente yo me estoy quedando flipado. Tan latinoamericanos te sueltan que todos los bienes y mejoras que tienen en esta vida es gracias al mms. Desde cáncer hasta hepatitis y diabetes... oiga!. Sólo falta que te haga crecer la platano, el pelo y cambiarte el tonalidad de los ojos.

Lo que me llama la atención es que saben leer y escribir e incluso razonar a veces, no es como en la edad media... que la incultura era la norma y el acceso a la información y la cultura era imposible.
lo único que has hecho es adjetivar y soltar exabruptos, no has aportado nada, eres un ignorante

Volver