MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

La vitamina D es más que necesaria. La gran cagada de esta banda de indocumentados electos no saben la que nos espera tras la temporada de ENCIERRO. Toda la población sufrirá de avitaminosis severa de la D, juzgada anticancerígena.
¿Sabe usted que la gente que trabaja de noche, vive de media un 10% menos?

No le puedo poner la fuente, pero está bastante documentado, la causa más probable es la baja exposición al sol.

¿Tiene relación el MMS con la vitamina C ? ¿Es como vitamina C pero más potente?
Yo desde luego tengo claras las cosas al respecto y quiénes son los que quieren boicotear el uso de la vitC.

Yo desde que tomo vitamina C llevo 3 años sin resfriarme.
Tengo claro que quiero probar el MMS si es parecido.
También bichito como el papiloma o herpes los he curado con vitamina C.
Si se trata de ocultar yo si tengo claro por qué es.
El paracetamol lo tengo caducado en un cajón, conmigo se iban a arruinar desde luego.

Por todas estas experiencias positivas es por lo que las "instituciones" atacan tanto a las denominadas pseudoterapias, a la mafia no le interesa que la gente se cure con productos que no son patentables y por eso están creando las paranoias enfermedables y virólogas

Yo limpio mi mascarilla con un spray con 30 gotas de mms. Mi mujer y yo llevamos más de dos años en el tema. Ella tras volver de los estamos hundidos a primeros de febrero, comenzó a notar como un carraspeo en la garganta hacia la segunda semana de marzo en que consultó con el médico de zona. Lo ya sabido, bichito y seguimiento telefónico diario en casa.
Debo indicar que habíamos descuidado la toma hasta entonces, por lo cual subimos la dosis acompañada de vitamina D, cúrcuma y otra serie de cosas a la espera del alta sin medicación, test, ni leches.
Menudo estado de alarma el de este Estado que retuerce la Canstitución hasta límites que rozan el totalitarismo más perverso y que parece ideado por una banda de bomberos pirómanos borrachos.
Añadir que ambos somos jubilados y ella con el sistema inmune bastante tocado.
Y recuerden lavarse las manos y aplaudir la dictadura a las 20 horas.
Edito,
El médico con la mosca detrás de la oreja y nosotros callados, callados.
Por eso el colegio de médicos de cataluña ha aprovechado este estado de alarma para denuncias a josep pànies

Yo lo probé por una amigdalitis, y tras una sola toma, desaparecieron los sintomas a las 2 horas.
Cierto es que me dió ganas de vomitar, por lo que es un producto bastante fuerte para el organismo.
Eso se ha solucionado con el CDS.
En mi opinión no hay mejor antibacteriano queel MMS/CDS, no sé si contra los bichito podrá ser igual de eficaz. Probable que sí, pues la oxidación es letal también para los bichito
La plata coloidal es un gran antibiótico y no tiene mal sabor

Es que no creo que ese producto haga absolutamente nada, todos hemos pasado catarros y de más índole y lo hemos pasado sin MMS, por no decir que encima decir que cura cáncer como he leído ya es de visita a Lourdes, que a algunos también les funciona.
el MMS mata los patógenos

El cloro es muy sano, deben tomarlo por toneladas. Otro producto milagro que lo cura todo todo, sin efectos secundarios ni nada. Dentro de nada servirá para adelgazar, la calvicie y ser más guapos sin cirugía estética. Y además, hay una campaña de las farmaceuticas para que no se use.

A mi me lo recomendaron para una caries en una muela, me quedé flipando..

Como alguien puede pensar que echando esa sustancia en una muela jodida por la caries se va a curar??

se agradeceria si aportaras algun argumento

sobre la ciencia, su ultima aportacion se llama el bichito-19, solo tratamos de librarnos de ella. A esa sarama irracional que llamais "ciencia", por suerte, ya no le queda mucho recorrido
lamentablemente a esa "ciencia" le queda mucho recorrido porque nos van a quitar nuestras libertades civiles

Volver