Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ahí puedes consultar prácticamente todo sobre SIBO que se está publicando, dietas, medicamentos de todo tipo, etc...
El grupo tiene una lupa y ahí puedes buscar lo que quieras.
por cierto, no todos los problemas tanto de estómago, como de intestino e incluso extradigestivos son de SIBO, hay infinidad, pero infinidad de problemas que se aprende a base de leer muchos comentarios durante mucho tiempo. Es increíble lo desprotegidos que estamos en ese ámbito de la salud.
El Protocolo 6 y 6 de Clara está pensado para la mayoría de casos tales como la gripe, resfriados, dolores físicos, ya sea agudos o crónicos, y la mayoría de las enfermedades generales, pero no para las enfermedades incurables, o casos realmente graves como la neumonía, la gripe porcina, el cáncer, el VIH / SIDA y otras enfermedades mortales. Para estas, use el Protocolo 1000 o el 2000.
El protocolo 6 y 6 de Clara se realiza de la siguiente manera:
1. Ponga 6 gotas de MMS en un vaso de vidrio limpio y seco y luego 6 gotas del activador, Agite el vaso para mezclar el activador y MMS y espere por lo menos 3 minutos.
2) Agregue la mitad de un vaso de agua destilada o mineral a la solución y bébala.
3) Espere una hora y repita el paso uno. Normalmente, la persona experimentará un alivio en menos de dos horas de haber tomado la primera dosis, especialmente si se toma la segunda dosis. Por supuesto, no hay ninguna garantía. Si la persona no experimenta alivio, debe empezar a tomar 3 gotas cada hora (protocolo 1000). Si es así no es necesario ir más allá. No tome más de 3 gotas por hora, pero continúe por lo menos 8 horas al día hasta que la persona se encuentre bien. Siga este proceso para la gripe, resfriados malos y cualquier enfermedad leve.
Si la enfermedad es grave o amenaza la vida del paciente, cambie de inmediato al Protocolo 2000.
Las dosis de quince gotas, en general, no se utilizan más. Cuando la persona se encuentre bien, vuelva a una dosis de mantenimiento de 6 gotas dos veces por semana (para personas jóvenes) o de 4 a 6 gotas al día para personas mayores de 60. Tomando 6 gotas dos veces por semana mantiene el sistema inmune fuerte y a los patógenos en número reducido. Si cree que está obteniendo la gripe, entonces realice el protocolo 6 y 6 de Clara como se describe anteriormente. Tendrá la gripe por no más de 12 a 24 horas y por lo general menos de 6 horas después de tomar la segunda dosis.
DATOS IMPORTANTES:
Nunca tome MMS en ayunas.
No tomar cítricos: naranja, limón, pomelo, lima, kiwis, ni frutas o sustancias que contengan vitamina C durante al menos 4 horas antes de empezar con el MMS o el CDS, o 2 horas después de haberse tomado la última dosis diaria (mejor evitar).
Preferentemente, no mezclar con: café, alcohol, bicarbonato,ácido ascórbico, conservantes o suplementos (antioxidantes), aunque no suelen hacer interacción, pueden neutralizar la eficacia del dióxido de cloro.
Es tóxico por inhalación masiva, hay que evitar su respiración prolongada directa.
Los envases no deben exponerse a la luz solar directa.
Espaciar las dosis de las comidas ½ hora y en los medicamentos 1 ó 2 horas.
Cuanto más enferma la persona, más lento debe ser el aumento de la dosis.
Como interacción hay que tener en cuenta, el uso de los anti-coagulantes (warfarina-coumadina).
SI TOMA MMS Y LE HACE SENTIR PEOR, ES SIGNO DE QUE ALGO NO FUNCIONA BIEN
MMS no hace que la gente se ponga peor, les hace sentir mejor. Es mejor empezar por tomar sólo una o dos gotas las primeras horas y luego aumentar a la dosis normal del protocolo que realiza. Para una persona muy enferma lo mejor es empezar con media gota por hora, durante las primeras horas y luego aumentar a la dosis normal del protocolo que realiza. Si tiene náusea, diarrea, fatiga extrema, fuerte dolor de cabeza o si la dolencia original está empeorando, entonces es que algo no funciona bien. Simplemente tome menos gotas de MMS pero no lo deje. Si reduce las gotas de MMS y eso no le ayuda, intente reducirlo incluso un poco más. Si eso no le ayuda, pare por completo el tratamiento con MMS. Espere hasta que se encuentre como antes de empezar a tomarlo y entonces empiece otra vez con una dosis más pequeña.
Lidiando con la náusea: Coma una manzana 15 minutos antes de tomar MMS (Hágalo después de tres o cuatro o cinco dosis por hora y siga con el protocolo) o Beba un poco de agua fría o Añada una cucharadita colmada de bicarbonato de soda a un vaso de agua y beba o Tómese un Alka-Seltzer. (Escoja sólo uno y realícelo) Si usted tiene que ir a un cuarto de gota o a la mitad por un largo tiempo para prevenir la náusea, no pasa nada, pero es posible que tenga que ampliar su protocolo por aproximadamente una semana más.
Diarrea y vómito: En estos casos utilice un laxante. Uno de los mejores es la hierba Senna, se venden en grandes almacenes, en tiendas naturistas, farmacias y los usan millones de personas.
... Yo suelo resfriarme poco, 1 vez al año o menos. El caso es que cuando me resfrió, ando de médicos durante 1 mes y a base de Antibióticos por un tubo, consigo aliviarme. Bien... mis resfriados van acompañados de infección de oídos con la otitis que conlleva. Horroroso. Ademas perdida de paladar etc... Bueno pues, este fin de semana me fui a otra ciudad y me pille un gran resfriado acompañado de perdida de paladar y oídos taponados. Vamos... resfriado de mil pares de narices. Cuando regrese a mi casa a los pocos dias fui derecho a por mi MMS que conservo en el frigorífico y me prepare mi protocolo 1000. Consiste en hacer la mezcla con 15 y 15 gotas y ponerla al activarse con medio litro de zumo de piña al frigorífico. Después durante el día voy varias veces y tomo del liquido poco agradable, por que hay que decir que cuanto mas lo tomas, mas ganas de vomitar te da. El tema es que en dos días mi resfriado se fue al garete. Ni mocos, ni oídos tapados, y mi paladar recuperado.
Protocolo 6-6
Consiste en tomar 6 gotas activadas de MMS y otras 6 después de una hora. Y ya está.
Este protocolo suele usarse para dolores agudos, gripe (en su fase inicial), resfriados, neumonía…
Protocolo MD
Este protocolo consiste en tomar 5 gotas activadas, 3 veces al día (por la mañana, al medio día y por la noche) durante 3 días (salvo que la dolencia desaparezca antes, en cuyo caso suspenderá el tratamiento).
Para el caso de niños, tomar 1, 2 ó 3 gotas (según el peso) en vez de 5 gotas.
Protocolo 101
Este protocolo ideado por Jim Humble es equivalente a nuestro protocolo CDS.
Protocolo 1000
3 gotas de MMS activado cada hora, durante 8 horas al día, durante 3 semanas.
Para comenzar con el protocolo 1000 es conveniente empezar con solo 1 gota/hora durante 8 horas (8 tomas) el primer día, si se tolera bien, subir a 2 gotas/hora durante 8 horas (8 tomas) el segundo día, si se tolera bien subir a 3 gotas/hora el tercer día y mantener esta dosificación durante 2 ó 3 semanas.
Puede empezarse directamente por las 3 gotas a la hora, pero es posible que presente diarrea, sobre todo si tu pH interno es ácido.
Preparar 2 botellas de 0,5 l (medio litro) vacías y dividir cada una, añadiendo marcas con un rotulador permanente, en 4 partes de volumen parecido que corresponderán a las 8 tomas diarias, una toma cada hora.
NOTA: Es preferible, por costar menos, activar las gotas en un vaso y añadirle agua y luego volcar el contenido a la botella.
Preparación de dosis diaria de 1 gota/hora:
En una botella de 0,5 l (medio litro) vacía y seca activar 4 gotas de MMS (4 de ácido cítrico y 4 de clorito de sodio). Tras dejar que se active (30 seg aprox.) llenar la botella de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar 2 botellas al día. No es necesario mantener las botellas en frio.
Otra opción es activar cada hora, en un vaso de agua, la gota que se vaya a consumir.
Preparación de dosis diaria de 2 gotas/hora:
En una botella de 0,5 l (medio litro) vacía y seca activar 8 gotas de MMS (8 de ácido cítrico y 8 de clorito de sodio). Tras dejar que se active (30 seg aprox.) llenar la botella de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar 2 botellas al día. No es necesario mantener las botellas en frio.
Otra opción es activar cada hora, en un vaso de agua, las gotas que se vayan a consumir.
Preparación de dosis diaria de 3 gotas/hora:
En una botella de 0,5 l (medio litro) vacía y seca activar 12 gotas de MMS (12 de ácido cítrico y 12 de clorito de sodio). Tras dejar que se active (30 seg aprox.) llenar la botella de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar 2 botellas al día. No es necesario mantener las botellas en frio.
Otra opción es activar cada hora, en un vaso de agua, las gotas que se vayan a consumir.
IMPORTANTE: Durante la administración de este protocolo NO debe beber agua con bicarbonato ya que anula los efectos. Sí se puede tomar agua de mar isotónica.
Si durante el protocolo 1000 se experimenta empeoramiento, síntomas de gripe o similar, suspender el tratamiento de inmediato y someterse a una prueba de parásitos. Será necesario eliminar previamente los parásitos antes de reanudar el protocolo.
Es posible que durante la administración de este protocolo aparezcan síntomas como diarrea, en tal caso, disminuir la dosis hasta el nivel tolerable en el que no se presente diarrea.
No es necesario suspender el tratamiento, basta con bajar la dosis.
En caso de que la diarrea sea muy molesta, puede eliminar los síntomas bebiendo agua con bicarbonato. Para eliminar los síntomas de angustia o vómitos tomar un trozo de manzana antes de la toma y otro después de la toma.
La aparición de diarrea es indicativo de que el cuerpo está eliminando los restos de lo que el MMS está limpiando. A veces es tal la cantidad que debe eliminarse, que el cuerpo lo intenta hacer muy rápido apareciendo por ello la diarrea.
Dependiendo del tipo de enfermedad, en la mayoría de los casos basta con 2 ó 3 semanas de administración.
Protocolo 1000+
Es el protocolo 1000 pero añadiendo DMSO.
Consiste en añadir DMSO al MMS.
● MMS + DMSO (protocolo 1000 + DMSO)
● Mejor sabor y más eficaz
● Añadir DMSO antes de tomar cada dosis
● 8 o más dosis al día en dosis máximas de 3 gotas.
IMPORTANTE Antes de usar DMSO por primera vez, aplícate una gota en un lugar en tu cuerpo (por ejemplo en el brazo o pierna) y esperar 24 horas para ver si tiene alguna reacción negativa, sobre todo dolor de hígado.
Procedimiento:
-Debe añadirse 1 gota de DMSO por cada gota de MMS activada. Reducir el número de gotas si aparece diarrea, náuseas o vómitos o te sientes peor.
-Activar el MMS con el ácido cítrico, espera de 20 a 30 segundos para completar la activación.
-Añádele agua.
-Añádele tantas gotas de DMSO a la solución como gotas de MMS hayas activado.
-Agita y espera 3 minutos. Bebe y repite cada hora durante 8 horas.
Si no se observa mejoría en 2 semanas, considera cambiar al Protocolo 2000.
-Si tienes que tomar una dosis menor que 1 gota, haz lo siguiente:
Activa 1 gota de MMS y añade 120 ml de agua (o la cantidad que quieras), a continuación, añade 1 gota de DMSO.
Si 120 ml = 1 gota activa MMS + 1 gota de DMSO
60 ml = 1/2 gota activa MMS + media gota DMSO
30 ml = 1/4 de gota activa MMS + 1/4 gota DMSO
¿Cómo preparar 8 dosis en botella?
Ver protocolo 1000
Lo único que hay que tener en cuenta es que el DMSO debe añadirse justo antes de tomarse la dosis, por lo que deberás añadir en un vaso la dosis que te corresponda de la botella, y cuando esté en el vaso es cuando deberás añadir el DMSO.
Si cada dosis de la botella equivale a 1 gota de MMS, deberás añadir 1 gota de DMSO al vaso. Si equivale a 2 gotas de MMS pues añadirás 2 gotas de DMSO. Y si equivale a 3 gotas de MMS pues le añades 3 gotas de DMSO.
Si el sabor te resulta muy desagradable, puedes agregar una gota de aceite de menta por cada 125 ml en el momento de uso.
Protocolo 2000
Es para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Básicamente consiste en tomar tantas gotas de MMS activado cada hora como te sea posible soportar sin que sientas molestias (cuida de no encontrarte peor ya que consumirás energía y harás la recuperación más lenta). Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que estés bien. Lo mejor es comenzar con una sola gota e incrementar las gotas como sea posible sin sentirte molesto.
Pero si no quieres preparar una dosis a cada hora, puedes preparar 10 dosis en botellas . Ver protocolo 1000.
Si te vieras necesitado a usar este protocolo, ten en cuenta las siguientes indicaciones que son importantes:
No debes sentirte molesto más de lo que ya estás: (nauseas, diarrea o cualquier molestia). Cuando adviertas que alguno de estos síntomas llega, toma menos MMS. No suspendas el tratamiento, sólo toma menos. Si estás tomando 2 gotas por hora, reduce a 1 gota por hora. O si ya estabas tomando sólo una gota por hora, entonces toma ½ gota por hora, o incluso ¼ de gota por hora. No te causes diarrea si puedes evitarlo tomando menos MMS. Por otra parte trata de aumentar la cantidad de gotas que estás tomando hasta tomar tantas gotas por hora como puedas sin sentirte molesto, pero nunca vayas a más de 12 gotas por hora.
Después de 3 días debes agregar MMS2. La manera de tomar el MMS2 es tomar 1 cápsula cada 2 horas (con un máximo de 5 cápsulas al día). SIN EMBARGO, empieza con ¼ de cápsula para el primer día (o sea, tomarás 5 cápsulas al día pero cada una de ellas solo estará llena un cuarto de su capacidad, la mitad de la mitad) y sube a ½ cápsula el segundo día (o sea, tomarás 5 cápsulas al día pero cada una de ellas solo estará llena la mitad de su capacidad), hasta llegar a 1 cápsula entera cada toma (o sea, tomarás 5 cápsulas al día totalmente llenas). Así estarás tomando 5 cápsulas por día. Para conseguir que una cápsula esté llena a la mitad o a un cuarto de su capacidad, abre la cápsula y vacía lo que sobre.
Este protocolo es para todos los tipos de cáncer y enfermedades que amenacen la vida, no importa qué tipo incluyendo Alzheimer.
MMS2: es hipoclorito de calcio en polvo en cápsulas de gel tamaño cero, comprado en una tienda de artículos para piscinas.
No use hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua, contrariamente a la creencia de que no hay cloro disponible en este producto químico, independientemente de lo que diga en la etiqueta. Utilice polvo con concentración del 65%.
Llene las cápsulas pero no las comprima. El hipoclorito de calcio se vuelve ácido hipocloroso el cual es usado por el cuerpo para apiolar microorganismos.
Protocolo 3000
Se utiliza para administrar el MMS a través de la piel.
Consiste en activar 10 gotas de MMS, añadirle 20 gotas de agua (no del grifo) o destilada o de baja mineralización (como por ejemplo Bezoya) y una cucharada sopera de DMSO al 70%. Esta mezcla deberá extenderse en el brazo o en la pierna. Si sintiera quemazón, pulverizar agua por encima para aliviarlo. Después de que se absorba aplicar aceite o aloe vera en la zona. Si quemara demasiado para ti, puedes rebajar tanto el MMS como el DMSO a la mitad con agua destilada.
El primer día aplicar esto una vez cada pocas horas (cada 2 ó 3 horas). El segundo y tercer día aplicar una vez cada hora. Descansar 4 días. Repetir de nuevo pero ahora durante 4 días seguidos.
El DMSO es un producto que favorece la penetración a través de la piel.
Siempre pruebe con una pequeña cantidad de DMSO en el brazo. Las personas que tienen el hígado dañado o debilitado deben reducir el uso de DMSO si sienten algún tipo de dolor o molestia en el hígado o alrededores al usarlo. Pon 1 o 2 gotas de DMSO en el brazo y frótalo. Espere varias horas. Si no hay dolor de hígado, puedes usar el DMSO de manera segura.
Protocolo 4000
Este protocolo funciona muy bien.
En este protocolo se usa el MMS2 (hipoclorito de calcio) y funciona casi tan bien como el MMS1 (clorito de sodio). Funciona mejor que el MMS1 en los problemas de próstata.
Debe usarse cuando no se pueda encontrar el MMS1.
¿Qué es MMS2?
El MMS2 es hipoclorito de calcio. El hipoclorito de calcio se usa en el tratamiento de piscinas, y se vende en todo el mundo para el tratamiento de piscinas.
El hipoclorito de calcio está disponible en los supermercados en muchas partes del mundo.
Muchos supermercados tienen una sección de piscinas
Cómo comenzar
Compra algunas cápsulas de gel. Son las que se usan en la administración de ciertos medicamentos. Preferiblemente compra las de tamaño 00.
Protocolo de 4000 - MMS2 para adultos y niños
Si tienes alguna enfermedad, como la gripe porcina o cualquier otra enfermedad normal o cualquiera de las enfermedades "incurables", este protocolo puede curarla. Si no te notas una mejora en dos semanas, hay que ir al protocolo 2000. Si notas alguna mejora, debes continuar con este protocolo.
Lo básico de este protocolo es que los adultos o los niños toman MMS2 cada 2 horas durante todo el día durante 12 horas. Por supuesto, los niños toman menos cantidad que los adultos. Si tú no tiene cápsulas, usa la técnica de la miel que se indica más abajo.
PASO 1. Cantidad de MMS2 a tomar cada 2 horas.
Tomar altas dosis no es necesariamente mejor.
Ten en cuenta que la náusea o diarrea consume tu energía, por lo que deja menos energía para tu sanación. Siempre que aparezcan náusea o diarrea reduce la cantidad de MMS2 que estés tomando a la mitad. Haz lo mismo para cualquier otro tipo de molestia causada por MMS2.
El MMS2 no causará ningún tipo de molestias en una persona sana en las cantidades que utilizamos. Tu sistema inmunológico te lo agradecerá.
Una persona de 90 Kg tomaría un gramo de hipoclorito de calcio cada dos horas durante 12 horas. Bien puede meterse en el interior de las cápsulas para facilitar las tomas o bien puede usarse la técnica de la miel (ver más abajo).
La mejor manera de obtener una media exacta de un gramo de hipoclorito de calcio es con una balanza.
Siempre beber al menos un vaso de agua con cualquier dosis de MMS2.
Una persona de 72 Kg tomaría 800 mg cada dos horas.
Una persona de 45 Kg necesitaría dosis de 500 mg (medio gramo).
Una persona de 23 Kg (un niño) necesitaría dosis de 250 mg.
Un niño de 11,4 kg necesitaría 62,5 mg cada hora.
Serían aproximadamente 0,011 gramos de MMS2 por cada Kg que pese la persona que vaya a tomarlo.
Todos los niños deben tomar por lo menos medio vaso de agua con la dosis MMS2.
Estás abusando del vodka caducado y eso te está afectando al bulbo raquítico y a las miasmas de la barriga
Te iriía bien tomar 2,5 o 3 dois de sentido común; un sorbito de seso y doscientos litros de jarabe anti-ignorancia. Lo venden en los colegios de primaria
al quimico peruano lo enlace yo 3 mensajes mas arriba del tuyo
yo creo que tambien he tenido 3 ataques superados
que os pareceria desinfectar las mascaras dejandolas en algun armario con un vaso con varias gotas de MMS para que el dioxido de cloro se vaya evaporando en vez de hornearlas??
Yo limpio mi mascarilla con un spray con 30 gotas de mms. Mi mujer y yo llevamos más de dos años en el tema. Ella tras volver de los estamos hundidos a primeros de febrero, comenzó a notar como un carraspeo en la garganta hacia la segunda semana de marzo en que consultó con el médico de zona. Lo ya sabido, bichito y seguimiento telefónico diario en casa.
Debo indicar que habíamos descuidado la toma hasta entonces, por lo cual subimos la dosis acompañada de vitamina D, cúrcuma y otra serie de cosas a la espera del alta sin medicación, test, ni leches.
Menudo estado de alarma el de este Estado que retuerce la Canstitución hasta límites que rozan el totalitarismo más perverso y que parece ideado por una banda de bomberos pirómanos borrachos.
Añadir que ambos somos jubilados y ella con el sistema inmune bastante tocado.
Y recuerden lavarse las manos y aplaudir la dictadura a las 20 horas.
Edito,
El médico con la mosca detrás de la oreja y nosotros callados, callados.
Cuando se trata de iluso que se dejan embaucar por el primero que aparece , pues da igual y ademas no se puede razonar con ellos
porque son como una secta .
Es que no creo que ese producto haga absolutamente nada, todos hemos pasado catarros y de más índole y lo hemos pasado sin MMS, por no decir que encima decir que cura cáncer como he leído ya es de visita a Lourdes, que a algunos también les funciona.
Yo lo probé por una amigdalitis, y tras una sola toma, desaparecieron los sintomas a las 2 horas.
Cierto es que me dió ganas de vomitar, por lo que es un producto bastante fuerte para el organismo.
Eso se ha solucionado con el CDS.
En mi opinión no hay mejor antibacteriano queel MMS/CDS, no sé si contra los bichito podrá ser igual de eficaz. Probable que sí, pues la oxidación es letal también para los bichito