MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Un conocido que lo toma me cuenta que se le ha curado sola una mini hernia que tenía diagnosticada por médicos oficiales y que se han quedado locos al verlo.

Que haya sido por el MMS o no, no lo puede demostrar.

Un conocido que lo toma me cuenta que se le ha curado sola una mini hernia que tenía diagnosticada por médicos oficiales y que se han quedado locos al verlo.

Que haya sido por el MMS o no, no lo puede demostrar.

Una hernia discal o inguinal...?

Vamos, no me jorobes...! :XX::XX::XX:

Es que es de coña macho, pero como no me voy a poner histerico con estos hilos? Un liquido magico que aumenta el espacio entre vertebras, reabsorve la protusion discal y la cierra; asi, de un traguito.

Una hernia es cuando se te sale un trozo de tripa de su bolsa.
Dice que se lo confirmó el mismo médico que la detectó y que no se lo explicaba.
Yo solo cuento lo que me dijo.
Y no veo el motivo para que me cuente esa trola.
Es el mismo que me dijo que ya ha conocido dos oncólogos (le extirparon un testículo por cáncer) que administran MMS de tapadillo.

---------- Post added 22-dic-2018 at 01:03 ----------

Es que es de coña macho, pero como no me voy a poner histerico con estos hilos? Un liquido magico que aumenta el espacio entre vertebras, reabsorve la protusion discal y la cierra; asi, de un traguito.

Que te calles, demorado.

Es increíble que de forma periódica una legión de petulantes se apúntese a productos milagro

MMS: Tratamiento Bucal

MMS: Tratamiento Bucal - YouTube

Indicaciones y beneficios del MMS | Soy como como

¿Por qué es ilegal?
Después de una denuncia presentada en mayo de 2010 en Canadá que no pudo vincularse directamente, departamentos sanitarios de todo el mundo persiguieron y censuraron cualquier información o uso del MMS, cerrando webs en los que se comercializaba, blogs de divulgación o foros que exponían los resultados de experiencias, y lo tacharon de medicamento ilegal y perjudicial para la vida del paciente.

En España se prohibió en base al artículo 4 de la ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios:

1. Se prohíbe la elaboración, fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización, prescripción y dispensación de productos, preparados, sustancias o combinaciones de las mismas, que se presenten como medicamentos sin estar legalmente reconocidos como tales.

2. Queda expresamente prohibida la promoción, publicidad o información destinada al público de los productos incluidos en el apartado 1.

Sus defensores, entre los que destacan, en nuestro país, Andreas Kalcker y Josep Pàmies, no pretenden imponer el dióxido de cloro como una panacea universal, sino que exigen un acercamiento de la información y, si es necesario, realizar los estudios pertinentes para autentificar o no el producto. Hasta la fecha no hay muertes reportadas relacionadas directamente con el consumo de MMS; sin embargo existen gran cantidad de testimonios de curaciones o mejoras en la calidad de vida y de enfermedades que hasta entonces se consideraban crónicas o incurables. Algunos casos se recopilan en páginas de Internet como: testimoniosmms.com.

una duda que tengo para no leerme todo el hilo, para hacer el cds donde se consigue la solucion salina,

en una farmacia?

es lo mismo que el suero salino?

vale el liquido de las lentillas? se puede hacer con agua destilada y sal?

No sé exactamente a qué se refieren con la 'solución salina'.

Aquí dicen como se hace el CDS:

Andreas Kalcker presenta CDS, un nueva forma de tomar MMS mineral - YouTube

Como preparar cds de manera correcta y probada 3000 ppm... en Taringa!

Guía: cómo preparar Dióxido de Cloro Cds Mms perfecto -... en Taringa!

Mas info:
http://mmsperusalud.com/mms/que-es-cds/

Estas dos formas de preparar el CDS también parecen sencillas:

Cómo preparar CDS Super Fácil (Parte I) - YouTube

Cómo preparar - How to prepeare CDS dióxido de cloro (mms) - Multilenguaje - YouTube

Lo de la 'solución salina' creo que simplemente es agua. Puede ser agua mineral.

Sí, es un suplemento de azufre orgánico totalmente saludable, no tiene nada que ver con el mms (aunque se pueda confundir por el nombre).

MSM + Vitamina C Para Optimizar Tu Salud

MSM + Vitamina C Para Optimizar Tu Salud - YouTube

Última edición:
Esto es lo que tengo guardado de hace tiempo y por lo que me voy a guiar.

Soluciones de clorito de sodio
La preparación de dióxido de cloro (ClO 2) para uso oral se describe ahora. Este procedimiento es de bajo costo y fácil de proporcionar. Clorito de sodio no (NaClO2) debe ser confundida con cloruro de sodio (NaCl) está disponible en la mayoría de los fabricantes como "grado técnico". Esto es, en esencia, en realidad clorito de sodio 80% y aproximadamente el 19% de cloruro sódico. El 1% restante es el hidróxido sódico (NaOH) y clorato de sodio (NaClO3). Clorato (ClO3-) que queda del proceso de fabricación y en este contexto se puede considerar un excipiente inofensivo. Un poco de hidróxido (OH-) es un estabilizador necesario para proteger el clorito (ClO2-) en solución acuosa.
Gran parte de la solución de clorito sódico está disponible a través de Internet últimamente se está vendiendo como el denominado "MMS". El Sr. Jim Humble reconoció por primera vez la eficacia de la solución de clorito de sodio por vía oral para tratar la malaria. Posteriormente descubrió una mayor eficacia, si el clorito sódico se acidificó justo antes de usar. Este proceso convierte la mayor parte del clorito en dióxido de cloro un desinfectante más potente. Después de una cuidadosa experimentación con diferentes concentraciones, que llegó a preferir un 28% de clorito sódico de calidad técnica en el agua. La presencia real de clorito de sodio de tal preparación por lo tanto, debe ser igual a veces 80% 28% o 22,4%. Por lo tanto, cada mililitro de esta solución debe proporcionar 224 mg de clorito de sodio real. Él también ha preferido prescindir de esta solución con una botella con gotero. Los goteros especiales que favorecían prescindir de 25 gotas por ml. Por lo tanto, utilizando el modelo de equipo de sus procedimientos de entrega 224 mg / 25 = 9 mg por gota. Esto no sería presentar un problema si cada gotero en todo el mundo se construyeron exactamente el mismo. "Gotas" de por sí es un medio estándar de comunicación y medición de dosis. El problema con "gotas" es la alta variabilidad de tamaños de gota. Goteros están construidos que proporcionan gotas tan grandes como 15 por ml o tan pequeño como 30 por ml como cualquier enfermera o farmacéutico podría testificar. Por lo tanto para evitar malas interpretaciones y los errores en la dosificación, toda la información relacionada con el protocolo siguiente será comunicada en términos de unidades reconocidos internacionalmente, como gramos (g), miligramos (mg) y mililitros (ml) = centímetros cúbicos (cc). Aquellos que deseen hacer una copia de convertir a "gotas" debe determinar el tamaño de gota exacta que están utilizando. Esto es fácil de hacer con un pequeño cilindro graduado. Llenar el cuentagotas con el líquido y luego contar el número exacto de gotas necesarias para dispensar exactamente un cc de fluido en el cilindro graduado. Dividir que en el número conocido de miligramos por cc de solución para calcular los miligramos reales por caída.

El autor favorece los siguientes procedimientos. Es relativamente fácil para pesar 25 g de clorito sódico de calidad técnica y para disolver este en 100 cc de agua, produciendo una solución al 25%. Desde grado técnico es en realidad un 80% de clorito de sodio, la concentración real de ingrediente activo es por lo tanto, 80% X 25% = 20%. Esto se traduce en un muy conveniente 200 mg por cc. Usando una pipeta graduada de cc 1/2 dispensa exactamente 100 mg. 0,2 cc dispensa 40 mg. 0,6 cc dispensa 120 mg. Esta técnica es adecuada para dosificaciones más adultos que van desde 20 mg a 200 mg.

Volver