MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Sólo quería comentar que el tema es interesante, pero como escéptico total, por favor dejad de cargaros el hilo con cosas de ad hominems, información no comprobable cuando se debata (hay unas cuantas afirmaciones por ambos lados, sin referencia alguna que ahí se han quedado) y tochos que no aportan ningun valor. Por ejemplo, me gustaría ver una defensa de los detractores (preferiblemente médicos) sobre el link del anterior mensaje.

No sé a qué te refieres con "dejar de cargaros el hilo".

Mi intervención en concreto era en referencia a un forero que había comentado un problema que tuvo con una gastroenteritis.

La gastroenteritis produce como mínimo disbiosis intestinal, a largo plazo tal vez permeabilidad intestinal, y SIBO.

El SIBO puede producirse también por parásitos.

Hay que tener en cuenta cómo estamos de la enzima DAO (histaminosis), el helicobácter pylori, etc....

Todo el problema del estómago, intestino y todo lo que produce: intolerancias, problemas cognitivos, de piel, fibromialgias, etc... Es más complejo que tomar MMS.

Y el caso es que la SS y la inmensa mayoría de laboratorios privados no tienen las herramientas para diagnosticar esto y mucho menos que los médicos lo entiendan. Estamos dejados de la mano de Dios, de ahí que la gente tenga que investigar por su cuenta. El grupo de facebook es un buen punto de partida para empezar a comprender, además de información científica relevante incluso tratamientos completos que ningún médico de la SS ni privados te mandarán hoy día.

Buenas, quería hacer una pregunta a los expertos, ¿las pastillas efervescentes de Dioxido de CLoro para potabilizar el agua de piscinas, se pueden utilizar para consumo humano?

Gracias de antemano

Se mofan del MMS , tambien se mofaban de la EHS electrosensibllidad y ya es considerada como riesgo laboral

Sentencia de hoy

LA ELECTROHIPERSENSIBILIDAD YA TIENE CONSIDERACIÓN DE ACCIDENTE DE TRABAJO
“Un juez otorga el carácter laboral (accidente de trabajo) a las incapacidades temporales (ITs) de un trabajador con Electrohipersensibilidad”
Zaragoza, 8 de Enero de 2019. Recientemente se ha producido una sentencia en el Juzgado de lo Social Número 1 de Zaragoza, donde se ha determinado que la patología de Electrohipersensibildad que padece un trabajador fue originada única y exclusivamente por su actividad laboral y por lo tanto las incapacidades temporales (IT) que ha tenido este trabajador desde 2014 tienen carácter laboral y deben ser consideradas como Accidente de Trabajo. (Sentencia 203/2018)
Dicha sentencia ha sido ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.(Sentencia 691/2018)
Es la primera vez en nuestro país que un juez otorga el carácter laboral (accidente de trabajo) a las incapacidades temporales (ITs) de un trabajador con Electrohipersensibilidad.
El caso ha sido llevado por el Despacho de abogados JIMENEZ-MAINAR&ROSEL S.L. de Zaragoza.
El trabajador es Técnico Superior de Sistemas y Telecomunicaciones y realiza sus funciones en Endesa (Grupo ENEL) en el Centro de Trabajo sito en C/ Aznar Molina 2-8 de Zaragoza (España).
Tras solicitar administrativamente el cambio de Enfermedad Común a Accidente de Trabajo de sus Incapacidades Temporales (IT), el INSS resolvió que dichas Incapacidades Temporales debían ser consideras como contingencias comunes.
Se interpuso demanda para solicitar dicho cambio de contingencia a Accidente de Trabajo a través del Juzgado de lo Social citado.
El demandante a partir de 2009 comenzó a desarrollar una respuesta biológica particular ante la exposición a campos electromagnéticos no ionizantes por disfunción límbica, tanto de alta como de baja frecuencia, (wifi, telefonía móvil, wimax, ordenadores, tendidos eléctricos, tras*formadores eléctricos, etc). En 2014 fue diagnosticado de Electrohipersensibilidad y a partir de entonces cuando se ha producido una Incapacidad Temporal (IT) ha sido dado de baja en el sistema público de salud (SALUD) con el diagnóstico de Electrohipersensibilidad como enfermedad común.
Un accidente de trabajo es toda lesión corporal que el trabajador sufra con ocasión o consecuencia del trabajo que ejecute por cuenta ajena.
Es una sentencia relevante ya que pone de manifiesto la importancia de proteger a los trabajadores especialmente sensibles y contribuye a que sea aplicado de forma correcta el artículo 25 de la Ley General de Prevención de Riesgos Laborales.
Según las últimas estimaciones para las sociedades modernas la población electrohipersensibles oscila entre el 3 y el 5%, lo cual eleva a unos 13 millones el número de personas que sufren esta enfermedad en Europa.

El 27 de Mayo de 2011 la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa publicó la Resolución 1815 titulada "Los peligros potenciales de los campos electromagnéticos y sus efectos sobre el medio ambiente"

Muchos despliegues de puntos wifi y repetidores están ligados a actividades profesionales, creación de nuevas empresas, mejora de la imagen profesional y de atención al cliente, y la “promesa” a los contratantes de conseguir más clientes, como los bares, o “experiencias” para el ciudadano-votante. Así municipios enteros han optado también por la instalación de potentes wifis urbanos en la vía pública, aún más perjudiciales y exclusivos para los electrohipersensibles, pero con riesgos para todos ya que tienen capacidad de penetración en todos los espacios privados. Pero con la 5G la capacidad de penetración en el organismo de las nuevas frecuencias afirman los expertos que será mayor.

Me animo a escribir, pues estoy planteándome probar CDS.

Mi sintomatología: 20 años con problemas DIARIOS de estómago (ardores, digestiones pesadas, gases, hinchazón, a veces diarreas), que afectan mi estado de ánimo, claro. Calidad de vida justita, con altibajos, aun así le echo huevones y solo he faltado un par de veces al curro por este tema.

Decenas de pruebas y tratamientos (incluso ansiolíticos y antidepresivos), médicos de la SS y privados. Cero mejoría. Tengo diagnosticadas malabsorción de fructosa (no mejoro con dieta baja en fructosa), sobrecrecimiento bacteriano (no funcionó el tto. con atibióticos) y ya. Ni úlceras, ni celiaquía, ni helicobater pilory, ni chron...

Hago memoria y todo comenzó con una gastroenteritis fortísima. Desde esa vez, no levanto cabeza.

Soy incrédulo de por sí. Esta cosa me ha enseñado a serlo. Me he gastado un DINERAL, en homeopatía, naturopatía, hipnosis, acupuntura... Cuando estás estropeado pruebas todo, y nada con éxito. Así que después de mucho leer, tal vez le de una oportunidad a esto. Ni me convencen el "lo cura todo" ni "es veneno locos", estoy en el punto medio.

He pensado CDS (por comodidad, venir preparado, sin olor...), lo he visto a unos 25 euros, asumible. Y tal vez el protocolo CDS-115, aumentando progresivamente, pues me gusta la idea de "concentrar" la toma en un par de horas, cuando esté en casa, y no tener que andar con la botella a cuestas pendiente de si me sienta bien o mal en plena calle o en el curro.

Acepto consejos. Incluso que me quitéis la idea. Gracias,

Si tomas MMS cuidado con el acido citrico que joroba el estomago pero bien. El CDS supongo que será distinto.

No se de que te extrañas. En este país mandan los paletos gorrillas por todos lados. El cutre español es lo que persigue en su vida: una paguita y ser gorrillas de algo (así se realizan).

Solo tienes que ver este foro: yo llevo investigado sobre el Dioxido de cloro y MMS a fondo, desde hace dos años y tengo cantidad de información que no me arriesgare a poner aquí, pues el gorrillas de turno, manipula mis intervenciones borrando lo que le da la gana e, incluso, manipulando mis textos. Hacer un esfuerzo gratuito dando información ordenada y entendible, no se puede hacer pues luego el gorrillas de pueblo este, te destroza todo el trabajado y a mi no me gusta trabajar de gratis, y encima, insultado por un inepto (hace lo que en el mundo real no puede hacer por ser un incompetente don nadie).

Por lo tanto, si quieres buena informacion, tendrás que acudir a otros lugares y no a este foro; aquí chorradas; solo chorradas infantiles y casi nada destacable

Apreciado JAP siento mucho que te este sucediendo lo que mencionas en este foro.

Personalmente no tengo ni la más remota idea de quien es el "gorrilla" que manipula la información que aportas. Supongo que te referirás a alguien con capacidad de administrador.

Yo por mi parte te diré que como fan de la ciencia, de la física y "creyente" de la información científica "validada" siempre me he reído de la homeopatía, y otras muchas practicas no "oficiales" como pudiera ser el tratamiento con el Dióxido de Cloro.

Pero la verdad es que después de enterarme de que algunas personas que conozco (y merecen toda mí confianza) han utilizado con éxito dióxido de cloro como tratamiento exitoso a diferentes dolencias ...

Me entran deseos de probarlo yo mismo y conocer todo lo que pueda sobre el tema.

Este hilo ha sido muy importante para mí, la puerta de entrada a este mundo, y tus aportaciones las considero de valor. Me gustaría seguir leyendo tus aportaciones y conocimientos sobre el tema.

Mi prioridad ahora es conseguir el dióxido de cloro, ya sea puro o rebajado al 28% y poder realizar pruebas lo antes posible, pero la gente que yo conozco y la usa no está en España por lo que no conozco ninguna referencia acá.

Vivo en Barcelona y probablemente en una ciudad tan grande exista gente fiable que distribuye este producto.

¿Alguna pista?

Gracias JAP y a todos los contribuyentes de buena fe de este hilo.

Saludos.

Apreciado JAP siento mucho que te este sucediendo lo que mencionas en este foro.

Personalmente no tengo ni la más remota idea de quien es el "gorrilla" que manipula la información que aportas. Supongo que te referirás a alguien con capacidad de administrador.

Yo por mi parte te diré que como fan de la ciencia, de la física y "creyente" de la información científica "validada" siempre me he reído de la homeopatía, y otras muchas practicas no "oficiales" como pudiera ser el tratamiento con el Dióxido de Cloro.

Pero la verdad es que después de enterarme de que algunas personas que conozco (y merecen toda mí confianza) han utilizado con éxito dióxido de cloro como tratamiento exitoso a diferentes dolencias ...

Me entran deseos de probarlo yo mismo y conocer todo lo que pueda sobre el tema.

Este hilo ha sido muy importante para mí, la puerta de entrada a este mundo, y tus aportaciones las considero de valor. Me gustaría seguir leyendo tus aportaciones y conocimientos sobre el tema.

Mi prioridad ahora es conseguir el dióxido de cloro, ya sea puro o rebajado al 28% y poder realizar pruebas lo antes posible, pero la gente que yo conozco y la usa no está en España por lo que no conozco ninguna referencia acá.

Vivo en Barcelona y probablemente en una ciudad tan grande exista gente fiable que distribuye este producto.

¿Alguna pista?

Gracias JAP y a todos los contribuyentes de buena fe de este hilo.

Saludos.

Quizá lo puedes conseguir aquí:

https://articulo.mercadolibre.com.a...-pureza-80-1kg-me-envio-gratis-_JM?quantity=1

( 826 dolares argentinos me parece que son unos 18 euros )

O en estos sitios:

Clorito de sodio 80% Polvo y Escamas | Power Natural Life

Si les mandas un correo te responden. Me parece que el precio son unos 112 euros 1 kg

http://www.mmsmineralshop.com/product.php?id_product=10

Aquí te dicen la manera de hacer mms a partir del clorito sodico.
COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | Josep Pamies blog

Volver