Me animo a escribir, pues estoy planteándome probar CDS.
Mi sintomatología: 20 años con problemas DIARIOS de estómago (ardores, digestiones pesadas, gases, hinchazón, a veces diarreas), que afectan mi estado de ánimo, claro. Calidad de vida justita, con altibajos, aun así le echo huevones y solo he faltado un par de veces al curro por este tema.
Decenas de pruebas y tratamientos (incluso ansiolíticos y antidepresivos), médicos de la SS y privados. Cero mejoría. Tengo diagnosticadas malabsorción de fructosa (no mejoro con dieta baja en fructosa), sobrecrecimiento bacteriano (no funcionó el tto. con atibióticos) y ya. Ni úlceras, ni celiaquía, ni helicobater pilory, ni chron...
Hago memoria y todo comenzó con una gastroenteritis fortísima. Desde esa vez, no levanto cabeza.
Soy incrédulo de por sí. Esta cosa me ha enseñado a serlo. Me he gastado un DINERAL, en homeopatía, naturopatía, hipnosis, acupuntura... Cuando estás estropeado pruebas todo, y nada con éxito. Así que después de mucho leer, tal vez le de una oportunidad a esto. Ni me convencen el "lo cura todo" ni "es veneno locos", estoy en el punto medio.
He pensado CDS (por comodidad, venir preparado, sin olor...), lo he visto a unos 25 euros, asumible. Y tal vez el protocolo CDS-115, aumentando progresivamente, pues me gusta la idea de "concentrar" la toma en un par de horas, cuando esté en casa, y no tener que andar con la botella a cuestas pendiente de si me sienta bien o mal en plena calle o en el curro.
Acepto consejos. Incluso que me quitéis la idea. Gracias,