jorobar, si ya no me aclaro con el tema del agua, ahora viene lo rellenito, lo del 80%, el 28%, el 24%
no hay video que no haya mirado que no haya un monton de gente diciendo cada uno una cosa, que tiene que ser el 28, otros que el 28 es sobre el 80, otros que tanto da 28 como 24
pues ahora estoy leyendo dos tutoriales en taringa que me recomendo un compañero mas arriba y ya asi a ojo estoy viendo que cada uno dice lo que quiere
haciendo una regla de tres no me cuadran las cantidades, dejado ya a un lado que los g de sal no equivales a cm cubicos como si sucede con el agua:
uno dice:
130g de clorito por 320g de agua
y el otro dice:
28g de clorito por 120g de agua
igual me estoy liando, reconozco que soy muy tikismikis
pero segun yo lo veo para que se respetaran las cantidades se tendria que poder resolver con una simple regla de tres que seria:
130 ----- 320
28 ----- x
x = 28x320/130 = 68,9 ?????????????
al final creo que lo voy a a hacer a ojo, echar un puñadito en un vaso hasta que se ponga de tonalidad amarillo y a tomar por saco
la duda que me queda es si todos estamos bajo algun tipo de hechizo que nos borra la memoria o la inteligencia y que nos esta llevando hacia la idiocracia
o si hay agentes inflitrados que meten cizaña para que nadie sepa exactamente las formulas que no interesa que se sepan
pero es que pasa con todo, al principio creia que era yo el unico con perdidas de memoria, dixlesia, pero basta con encender la tele y dejando ya a un lado que casi todo es mentira, montajes, actores, psioops, aun asi para dar una misma noticia casi siempre dan cifras distntas,
por ejemplo con las edades, en el resumen te dicen que la victima tenia 22, luego en la noticia ya otro reportero que tenia 23, luego una señora vecina que tenia 21 como su hija, y luego en el periodico que le faltaban unos meses para cumplir los 25
casos parecidos los he visto una y otra vez,
me pregunto si no sucedera lo mismo en los grandes laboratorios, quirofanos, cadenas de comida
empiezo a creer que somos victimas de un tipo de maldicion , en concreto la de la torre de babel , por la cual sin darnos cuenta cada dia al despertar, o incluso durante el dia , se nos borra la memoria o se distorsiona o se van perdiendo bloques al integrar los mas valiosos descartando el resto mientras soñando
y luego aunque creamos haber memorizado algo o tener claras unas cifras, datos, recuerdos
en realidad todos esos recuerdos estan distorsionados, para colmo podrian incluso estar entremezcados con los recuerdos de los sueños
y podria haber incluso tecnicas o magia empleadas contra nosotros por agencias secretas para implantarnos directaente recuerdos falsos como podemos ver ahora mismo lo facil que lo hacen con las paranoias que les meten en la cabeza a las tias que ven forzadores por todas partes
pues hurgando en este hilo no hago mas que confirmar que son ciertas mis sospechas de que esta manipulacion de muestra memoria e inteligencia no son mas que una medida disuasoria que dios encomendo a los angeles para que los jhombres no se unieran, empleando sus conocimeintos, lengua, memorias, para poder enfrntarse a los angele
de ahi esa inexpliacable corrupcion de algo tan simple como una fruta formula matematica en la sigo sin tener claro si estamos hablando de un 28% de un 80% o de un 28% de un 100% o de un 24 o de su querida progenitora
y lo peor es que los que te difunden los conocimientos luego te das cuenta de que estan aun mas perdidos, que unos aciertan de milagro y que lso otros siguen difundiendo cantidades erradas
creo que incluso en el video de andreas se discute de que tambien se ha engañado en las cantidades
si para algo en apariencia tan simple se lia tanto no me quiero ni imaginar como sera con sistemas mas complejos