MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

El agua destilada mas fiable para comprar supongo que es el que venden en farmáfias, digo supongo, no creo que en esto nos la den con queso, igual que compro en estas el propilenglicol y glicerina vg para mis potingues de vapear.

Aunque vaya usté a saber.

en el video de andreas dice solucion salina en el minuto 2:15 y en el 3:10

en otro enlace que habeis puesto tambien lo dice, pero entre parentesis pone suero,

mi pregunta es si ese suero es el suero fisiologico que se puede comprar en farmacias

y otra duda, tambien dice agua bi-destilada

El CDS es el gas o la concentración del (dióxido de cloro) que se forma cuando mezclas el Clorito de Sodio y el acido Cítrico, saturada en solución de agua bi-destilada o solución salina (Suero).

eso que es, donde se consigue,

busque ayer en el carref y tenian dos , una de 5l que ponia agua destilada para planchas y otra de 2l que ponia lo mismo pero en vez de destilada ponia desnaturaliza

ambas ponian que no eran indicadas para el consumo humano

me pregunto porque la gente que hace tutoriales deja siempre puntos claves sin aclarar, que luego sin ellos no puedes ni siquiera comenzar el proyecto que sea

entiendo que para un farmaceutico, investigador, terminos como saturacion, probeta, solucion , bidestilado, etc

sean algo tan basico que no se planteen que la mayoria de la plebe no hemos tenido nunca contacto con algo tan comun como el agua destilada

y luego llegas al supermercado o al chino y descubres que no solo hay destilada, si no tambien desnaturalizada,

y para colmo otro tuturial que enreda aun mas diciendo que tiene que sea agua bidestilada

y ya el gran lio cuando los foreros empiezan a decir que vale el agua del grifo, del manantial, de la botella

igual es que tambien soy algo tikismikis, pero es que son cosas que exasperan porque siempre me pasan cosas parecidas

otra duda mas

si el gas ese que pasa a la segunda botella lleva cloro y la solucion es salina, no influira de algun modo que ese agua tambien tenga el cloro de la solucion salina

al final creo que voy a coger agua de lA y no le voy a dar mas vueltas, pero si vale igual, cual es proposito de complicar lo que en teoria se esta tratando de simplificar?

Si compras agua destilada cómprala de la farmacia, la del supermercado para planchar no es para consumo humano.

No he mirado mucho, debe haber varios tutoriales que lo expliquen mejor, pero en alguno de los vídeos, por ejemplo en éste:

Cómo preparar - How to prepeare CDS dióxido de cloro (mms) - Multilenguaje - YouTube

Se dice en los comentarios que se puede utilizar agua del grifo, pero en mi opinión siempre será mejor que no contenga cloro (agua mineral o destilada). La 'solución salina' o el suero puede ser otra alternativa, pero creo que no es totalmente necesario.

En este otro vídeo se dice que puedes utilizar agua sin cloro (no es necesario que sea agua destilada), o agua de mar. Ella utiliza mitad y mitad de cada tipo de agua. El agua de mar lleva una concentración de 36 gr de sal por litro. Eso sería lo que en general se llama 'solución salina', supongo.

1parte COMO HACER CDS Mms clorito sódico salud animales mascotas Dióxido de cloro remedio casero - YouTube

Otro ejemplo. Éste lo hace con agua mineral o destilada.
La tapa debe ser de plástico, no debe ser metálica porque puede reaccionar y oxidarse.

Cómo fabricar CDS con el método del vaso - YouTube

jorobar, si ya no me aclaro con el tema del agua, ahora viene lo rellenito, lo del 80%, el 28%, el 24%

no hay video que no haya mirado que no haya un monton de gente diciendo cada uno una cosa, que tiene que ser el 28, otros que el 28 es sobre el 80, otros que tanto da 28 como 24

pues ahora estoy leyendo dos tutoriales en taringa que me recomendo un compañero mas arriba y ya asi a ojo estoy viendo que cada uno dice lo que quiere

haciendo una regla de tres no me cuadran las cantidades, dejado ya a un lado que los g de sal no equivales a cm cubicos como si sucede con el agua:

uno dice:

130g de clorito por 320g de agua

y el otro dice:

28g de clorito por 120g de agua

igual me estoy liando, reconozco que soy muy tikismikis

pero segun yo lo veo para que se respetaran las cantidades se tendria que poder resolver con una simple regla de tres que seria:

130 ----- 320

28 ----- x

x = 28x320/130 = 68,9 ?????????????

al final creo que lo voy a a hacer a ojo, echar un puñadito en un vaso hasta que se ponga de tonalidad amarillo y a tomar por saco

la duda que me queda es si todos estamos bajo algun tipo de hechizo que nos borra la memoria o la inteligencia y que nos esta llevando hacia la idiocracia

o si hay agentes inflitrados que meten cizaña para que nadie sepa exactamente las formulas que no interesa que se sepan

pero es que pasa con todo, al principio creia que era yo el unico con perdidas de memoria, dixlesia, pero basta con encender la tele y dejando ya a un lado que casi todo es mentira, montajes, actores, psioops, aun asi para dar una misma noticia casi siempre dan cifras distntas,

por ejemplo con las edades, en el resumen te dicen que la victima tenia 22, luego en la noticia ya otro reportero que tenia 23, luego una señora vecina que tenia 21 como su hija, y luego en el periodico que le faltaban unos meses para cumplir los 25

casos parecidos los he visto una y otra vez,

me pregunto si no sucedera lo mismo en los grandes laboratorios, quirofanos, cadenas de comida

empiezo a creer que somos victimas de un tipo de maldicion , en concreto la de la torre de babel , por la cual sin darnos cuenta cada dia al despertar, o incluso durante el dia , se nos borra la memoria o se distorsiona o se van perdiendo bloques al integrar los mas valiosos descartando el resto mientras soñando

y luego aunque creamos haber memorizado algo o tener claras unas cifras, datos, recuerdos

en realidad todos esos recuerdos estan distorsionados, para colmo podrian incluso estar entremezcados con los recuerdos de los sueños

y podria haber incluso tecnicas o magia empleadas contra nosotros por agencias secretas para implantarnos directaente recuerdos falsos como podemos ver ahora mismo lo facil que lo hacen con las paranoias que les meten en la cabeza a las tias que ven forzadores por todas partes

pues hurgando en este hilo no hago mas que confirmar que son ciertas mis sospechas de que esta manipulacion de muestra memoria e inteligencia no son mas que una medida disuasoria que dios encomendo a los angeles para que los jhombres no se unieran, empleando sus conocimeintos, lengua, memorias, para poder enfrntarse a los angele

de ahi esa inexpliacable corrupcion de algo tan simple como una fruta formula matematica en la sigo sin tener claro si estamos hablando de un 28% de un 80% o de un 28% de un 100% o de un 24 o de su querida progenitora

y lo peor es que los que te difunden los conocimientos luego te das cuenta de que estan aun mas perdidos, que unos aciertan de milagro y que lso otros siguen difundiendo cantidades erradas

creo que incluso en el video de andreas se discute de que tambien se ha engañado en las cantidades

si para algo en apariencia tan simple se lia tanto no me quiero ni imaginar como sera con sistemas mas complejos

0D1.png

9D4.gif
Voy a intentar hacerte una síntesis que entiendas el lío montado.
No es que si haces una solución al 28% sea efectivo y si la haces al 22 o al 35 sea peligroso. Esos "protocolos" son pautas para orientarte. El MMS es inocuo, puede ser fuerte(lo es) o más ligero, pero es indistinto que calcules a ojo. Pones 3'5 partes de agua y una de 'sal' al 80% y tienes tu solución.

Te vas a dar cuenta pronto que "el tema" es que lo toleres o no. La gente no lo resiste, le parece desagradable y me temo que empiezan a sacar placebos/rectificaciones etc, como si no es aconsejable usar limón, si el agua tiene que ser bidestilada, etc.
Lo que venden comercial por internet es me temo, soluciones con una dosis ínfima y como algo tiene, te condiciona y te sugestionas.

Tú haz tu solución artesanal desde la sal al 80% si la puedes conseguir, con agua saludable natural(evita el agua fluorada sea de botellas de agua o del grifo) y haz una poquita, la metes en una botella, aspiras los gases con cuidado, la consumes en la piel, tus lentillas, la ingieres, en los animales, etc y disfruta de los resultados SI LO PUEDES TOLERAR.

Cada pocos días haces más y asi la consumes "recién hecha" siempre y efectiva. Ya te vas graduando tu mismo en función de lo que veas.

Déjate de tiquismiquis como si fuera que ser exacto y perfecto todo. Nada de eso, no tengas miedo, que no te embargue la incertidumbre.

Saludos y pregunta dudas, pero relax.

Me animo a escribir, pues estoy planteándome probar CDS.

Mi sintomatología: 20 años con problemas DIARIOS de estómago (ardores, digestiones pesadas, gases, hinchazón, a veces diarreas), que afectan mi estado de ánimo, claro. Calidad de vida justita, con altibajos, aun así le echo huevones y solo he faltado un par de veces al curro por este tema.

Decenas de pruebas y tratamientos (incluso ansiolíticos y antidepresivos), médicos de la SS y privados. Cero mejoría. Tengo diagnosticadas malabsorción de fructosa (no mejoro con dieta baja en fructosa), sobrecrecimiento bacteriano (no funcionó el tto. con atibióticos) y ya. Ni úlceras, ni celiaquía, ni helicobater pilory, ni chron...

Hago memoria y todo comenzó con una gastroenteritis fortísima. Desde esa vez, no levanto cabeza.

Soy incrédulo de por sí. Esta cosa me ha enseñado a serlo. Me he gastado un DINERAL, en homeopatía, naturopatía, hipnosis, acupuntura... Cuando estás estropeado pruebas todo, y nada con éxito. Así que después de mucho leer, tal vez le de una oportunidad a esto. Ni me convencen el "lo cura todo" ni "es veneno locos", estoy en el punto medio.

He pensado CDS (por comodidad, venir preparado, sin olor...), lo he visto a unos 25 euros, asumible. Y tal vez el protocolo CDS-115, aumentando progresivamente, pues me gusta la idea de "concentrar" la toma en un par de horas, cuando esté en casa, y no tener que andar con la botella a cuestas pendiente de si me sienta bien o mal en plena calle o en el curro.

Acepto consejos. Incluso que me quitéis la idea. Gracias,

Última edición:
Voy a intentar hacerte una síntesis que entiendas el lío montado.
No es que si haces una solución al 28% sea efectivo y si la haces al 22 o al 35 sea peligroso. Esos "protocolos" son pautas para orientarte. El MMS es inocuo, puede ser fuerte(lo es) o más ligero, pero es indistinto que calcules a ojo. Pones 3'5 partes de agua y una de 'sal' al 80% y tienes tu solución.

Te vas a dar cuenta pronto que "el tema" es que lo toleres o no. La gente no lo resiste, le parece desagradable y me temo que empiezan a sacar placebos/rectificaciones etc, como si no es aconsejable usar limón, si el agua tiene que ser bidestilada, etc.
Lo que venden comercial por internet es me temo, soluciones con una dosis ínfima y como algo tiene, te condiciona y te sugestionas.

Tú haz tu solución artesanal desde la sal al 80% si la puedes conseguir, con agua saludable natural(evita el agua fluorada sea de botellas de agua o del grifo) y haz una poquita, la metes en una botella, aspiras los gases con cuidado, la consumes en la piel, tus lentillas, la ingieres, en los animales, etc y disfruta de los resultados SI LO PUEDES TOLERAR.

Cada pocos días haces más y asi la consumes "recién hecha" siempre y efectiva. Ya te vas graduando tu mismo en función de lo que veas.

Déjate de tiquismiquis como si fuera que ser exacto y perfecto todo. Nada de eso, no tengas miedo, que no te embargue la incertidumbre.

Saludos y pregunta dudas, pero relax.

Yo voy a tratar de aquirir el CDS y el DMSO por internet. La parafernalia de montarlo es probable que me pueda equivocar y liarla. No entiendo porque la venta por internet de un vendedor acreditado tiene que ser un timo. Con el margen de más del 90% que sacan más les vale que no sea. Se descubre y se quedan sin compradores.

Lo voy a usar por una encía que no se cura ni a tiros desde antes de verano. 2 rondas de antibióticos, la muela del juicio sacada (que estaba perfecta y se sacó por si acaso), lavados recurrentes con sal, cloherxidina y más de 5 visitas al dentista no han conseguido curarme. Estoy un poco desesperado. A ver si esto es tan milagroso como dicen y consigue lo que no ha conseguido nada de lo anterior.

Mi sintomatología: 20 años con problemas DIARIOS de estómago (ardores, digestiones pesadas, gases, hinchazón, a veces diarreas), que afectan mi estado de ánimo, claro. Calidad de vida justita, con altibajos, aun así le echo huevones y solo he faltado un par de veces al curro por este tema.

Hacéis caso a los puñeteros médicos y vendedores de crecepelo(disidencia controlada) y no aceptáis la verdadera solución porque es dura y con crisis. Así es la cura. Jodida. Los males que tu le haces a tu organismo son dolidos, los 20 años que llevas torturandote conscientemente más otros... 20?(suponiendo que tuvieras 40) que creías que todo era fiesta e inconsciencia supina.
Un yonki por ejemplo sobrevive 50 años metiendo crack al cuerpo, para que veas la capacidad de tortura que acepta tu DIVINO organismo.

Mira, tomarse unas dosis de lo que te salga de los huevones y persistir en tu errático comportamiento no te va a servir de nada, sea dmso, MMS o lo que sea que elijas.
Primero elimina la INERCIA garrafal de comportamiento indeseado(lo rellenito) por un tiempo y ya pruebas.

La solución no es al estilo médico actual--tomate esta pastilla cada ocho horas y ya--, sino una disciplina consciente dura, exigente y que exige compromiso. Fuerte compromiso y saber que vas en la dirección correcto(tu dominas el barco, la vela, el timón, la brújula, oses eres el patrón del barco que se empodera de la embarcación en una tempestad horrible y reconduce la situación; pero le faltan días--o meses mejor-- de dura navegación y hacerlo bien para llegar al puerto, y que si lleva el timón sin creterio continuará en el mar dando vueltas sin control, ess es tu situación)

¿Y cuál es esa inercia?
Mezclas, cantidades grandes, número de ingestas y ANTIFISIOLÓGICA alimentación.

Tienes que reconducir eso, el organismo tiene que entrar lo que tiene que entrar cuando tiene que entrar y ya. Y estás equivocado de cabo a regazo.
Luego ya si quieres pruebas dmso(yo te aconsejo MMS tal y como te describo arriba a Portal) pero primero es lo primero.

Suerte.

No entiendo porque la venta por internet de un vendedor acreditado tiene que ser un timo. Con el margen de más del 90% que sacan más les vale que no sea. Se descubre y se quedan sin compradores.

Te lo voy a explicar, o intentarlo al menos.

El MMS es muy desagradable y si te venden LO QUE CURA, en el 98% de los casos no lo va a tolerar el comprador, y deja de venderlo sencillamente porque lo rechazas; así que lo que se estila es un placebo y una solución "institucional" digamos que ya no es efectiva y enredos para reconducir al rebaño.

Yo te aseguro que si compras la sal, le pones 3.5 partes de agua por una de sal NO VAS A TENER PROBLEMAS, le metes unas gotas de limón, agitas esperas unos minutos y listo. O lo tomas sin limón y que actúe con los ácidos del estómago (esto también vale).

Yo he probado con agua de lluvia(en donde se ha podido por la contaminación), lo he probado con agua de mar, y ahora en mi pueblo de Zamora con la poza de toda la vida y siempre bien.

Yo no he probado el dmso, cds ni otros remedios y me parece, tengo esa convicción, que son rodeos para no enfrentarse al genuino MMS original y presentar algo light.

Los gases de MMS recién hecho son los que estáis comprando ya hechos y creo, rebajados, o inocuos incluso para no enfrentaros a la desgradable solución original y eficaz.

Allá cada cual.

jorobar, si ya no me aclaro con el tema del agua, ahora viene lo rellenito, lo del 80%, el 28%, el 24%

no hay video que no haya mirado que no haya un monton de gente diciendo cada uno una cosa, que tiene que ser el 28, otros que el 28 es sobre el 80, otros que tanto da 28 como 24

pues ahora estoy leyendo dos tutoriales en taringa que me recomendo un compañero mas arriba y ya asi a ojo estoy viendo que cada uno dice lo que quiere

haciendo una regla de tres no me cuadran las cantidades, dejado ya a un lado que los g de sal no equivales a cm cubicos como si sucede con el agua:

uno dice:

130g de clorito por 320g de agua

y el otro dice:

28g de clorito por 120g de agua

igual me estoy liando, reconozco que soy muy tikismikis

pero segun yo lo veo para que se respetaran las cantidades se tendria que poder resolver con una simple regla de tres que seria:

130 ----- 320

28 ----- x

x = 28x320/130 = 68,9 ?????????????

al final creo que lo voy a a hacer a ojo, echar un puñadito en un vaso hasta que se ponga de tonalidad amarillo y a tomar por saco

la duda que me queda es si todos estamos bajo algun tipo de hechizo que nos borra la memoria o la inteligencia y que nos esta llevando hacia la idiocracia

o si hay agentes inflitrados que meten cizaña para que nadie sepa exactamente las formulas que no interesa que se sepan

pero es que pasa con todo, al principio creia que era yo el unico con perdidas de memoria, dixlesia, pero basta con encender la tele y dejando ya a un lado que casi todo es mentira, montajes, actores, psioops, aun asi para dar una misma noticia casi siempre dan cifras distntas,

por ejemplo con las edades, en el resumen te dicen que la victima tenia 22, luego en la noticia ya otro reportero que tenia 23, luego una señora vecina que tenia 21 como su hija, y luego en el periodico que le faltaban unos meses para cumplir los 25

casos parecidos los he visto una y otra vez,

me pregunto si no sucedera lo mismo en los grandes laboratorios, quirofanos, cadenas de comida

empiezo a creer que somos victimas de un tipo de maldicion , en concreto la de la torre de babel , por la cual sin darnos cuenta cada dia al despertar, o incluso durante el dia , se nos borra la memoria o se distorsiona o se van perdiendo bloques al integrar los mas valiosos descartando el resto mientras soñando

y luego aunque creamos haber memorizado algo o tener claras unas cifras, datos, recuerdos

en realidad todos esos recuerdos estan distorsionados, para colmo podrian incluso estar entremezcados con los recuerdos de los sueños

y podria haber incluso tecnicas o magia empleadas contra nosotros por agencias secretas para implantarnos directaente recuerdos falsos como podemos ver ahora mismo lo facil que lo hacen con las paranoias que les meten en la cabeza a las tias que ven forzadores por todas partes

pues hurgando en este hilo no hago mas que confirmar que son ciertas mis sospechas de que esta manipulacion de muestra memoria e inteligencia no son mas que una medida disuasoria que dios encomendo a los angeles para que los jhombres no se unieran, empleando sus conocimeintos, lengua, memorias, para poder enfrntarse a los angele

de ahi esa inexpliacable corrupcion de algo tan simple como una fruta formula matematica en la sigo sin tener claro si estamos hablando de un 28% de un 80% o de un 28% de un 100% o de un 24 o de su querida progenitora

y lo peor es que los que te difunden los conocimientos luego te das cuenta de que estan aun mas perdidos, que unos aciertan de milagro y que lso otros siguen difundiendo cantidades erradas

creo que incluso en el video de andreas se discute de que tambien se ha engañado en las cantidades

si para algo en apariencia tan simple se lia tanto no me quiero ni imaginar como sera con sistemas mas complejos

0D1.png

9D4.gif

En principio las proporciones mas correctas o recomendables para hacer el mms son las siguientes:

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | Josep Pamies blog

El producto que cada uno obtenga quizá sea mas o menos concentrado, según como lo haya hecho. Pero todo se reduce a comenzar siempre con dosis muy pequeñas para ir probando.

Me animo a escribir, pues estoy planteándome probar CDS.

Decenas de pruebas y tratamientos (incluso ansiolíticos y antidepresivos), médicos de la SS y privados. Cero mejoría. Tengo diagnosticadas malabsorción de fructosa (no mejoro con dieta baja en fructosa), sobrecrecimiento bacteriano (no funcionó el tto. con atibióticos) y ya. Ni úlceras, ni celiaquía, ni helicobater pilory, ni chron...

Hago memoria y todo comenzó con una gastroenteritis fortísima. Desde esa vez, no levanto cabeza.

Soy incrédulo de por sí. Esta cosa me ha enseñado a serlo. Me he gastado un DINERAL, en homeopatía, naturopatía, hipnosis, acupuntura... Cuando estás estropeado pruebas todo, y nada con éxito. Así que después de mucho leer, tal vez le de una oportunidad a esto. Ni me convencen el "lo cura todo" ni "es veneno locos", estoy en el punto medio.

He pensado CDS (por comodidad, venir preparado, sin olor...), lo he visto a unos 25 euros, asumible. Y tal vez el protocolo CDS-115, aumentando progresivamente, pues me gusta la idea de "concentrar" la toma en un par de horas, cuando esté en casa, y no tener que andar con la botella a cuestas pendiente de si me sienta bien o mal en plena calle o en el curro.

Acepto consejos. Incluso que me quitéis la idea. Gracias,

Lo de probar el MMS o el CDS si lo haces prudentemente no debe haber problemas.
Pero sobre todo debes concentrarte en mejorar tu sistema digestivo (gases, hinchazon, digestiones pesadas...)

Revisa la alimentación que estas siguiendo. Este es el punto principal. Debes descubrir los errores principales de tu alimentación y que debes corregir.

En general creo que se debe evitar completamente, al menos de momento durante dos o cuatro meses por ejemplo, lácteos, harinas, cereales, gluten, azúcar, y si te va mal la fructosa también debes evitar la fructosa. Aunque no seas intolerante al gluten ni a la lactosa debes evitarlos de momento. Ningún alimento procesado, ningún alimento que tenga aditivos.

Busca información sobre la dieta paleolítica y sobre el protocolo de alimentación autoinmune (PAI), y también sobre la dieta GAPS. Debes enfocarte hacia estas dietas, principalmente.

No sé cual es el punto exacto que mas te afecta pero si aplicas correctamente alguna de estas dietas fácilmente irás encontrando cual es la alimentación mas adecuada para tí.

Los vegetales crudos, o fermentados con fibra son buenos pero inicialmente debes esperar a que tu sistema digestivo se recupere para poder añadirlos. Es decir, de momento no debes abusar de la fibra porque te irritará tu sistema digestivo.

Trata de seguir algún protocolo de limpieza de tu sistema digestivo (colon), y limpieza de tu hígado.

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO AUTOINMUNE (AIP) ? - Més que lletuga

https://yosoypachamamista.com/que-es-la-dieta-gaps/

Echa un vistazo a este vídeo:

El sindrome del intestino irritable y el SIBO: explicación y tratamiento SUBTITULADO

El sindrome del intestino irritable y el SIBO: explicación y tratamiento SUBTITULADO - YouTube

Me temo que lo que tu necesitas son enzimas digestivas que te has quedado sin ellas (normalmente por la edad). NO todas las enzimas que venden son iguales. Compra las mejores y entre estas están las que yo tomo.
Tenía malas digestiones, diarreas, cantidad de gases y ardores. En mi vida hay dos etapas: antes de las enzimas y despues de las enzimas.

Dudo mucho que no te funcionen. Aquí te dejo las que yo tomo ya desde hace un par de años:

36583238982_4472edece6_b.jpg

36785687142_b18b5d0710_b.jpg

Si te funcionan luego puedes ir buscando otras mas baratas que te funcionen bien. Tomate una antes de cada comida principal, para luego reducir a solo la comida principal (has de hacer pruebas)

Con sincerdad, dudo mucho que el CDS te funcione para eso...

Gracias, pero no van por ahí los tiros. He probado las enzimas, de diferentes marcas. Caras y baratas. De farmacia y herbolario. Aparte, como mucha piña y papaya (cargadas de enzimas). Y nada. Cero mejoría.

Como decía, creo que el punto donde empecé con los problemas digestivos fue una gastronteritis fortísima, muy jodida. Tras leer sobre el tema, parece que hay casos similares al mío, que una gastronteritis les jodió para siempre. Por eso preguntaba lo del CDS, pues parece ser que "mata" bacterias (y yo tengo diagnosticado sobrecrecimiento bacteriano).

Saludos,

---------- Post added 27-dic-2018 at 18:16 ----------

En principio las proporciones mas correctas o recomendables para hacer el mms son las siguientes:

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | Josep Pamies blog

El producto que cada uno obtenga quizá sea mas o menos concentrado, según como lo haya hecho. Pero todo se reduce a comenzar siempre con dosis muy pequeñas para ir probando.

Gracias. Valoro mucho el tiempo que os tomáis para escribir, dando consejos.

Lo de probar el MMS o el CDS si lo haces prudentemente no debe haber problemas.
Pero sobre todo debes concentrarte en mejorar tu sistema digestivo (gases, hinchazon, digestiones pesadas...)

Revisa la alimentación que estas siguiendo. Este es el punto principal. Debes descubrir los errores principales de tu alimentación y que debes corregir.

En general creo que se debe evitar completamente, al menos de momento durante dos o cuatro meses por ejemplo, lácteos, harinas, cereales, gluten, azúcar, y si te va mal la fructosa también debes evitar la fructosa. Aunque no seas intolerante al gluten ni a la lactosa debes evitarlos de momento. Ningún alimento procesado, ningún alimento que tenga aditivos.

Busca información sobre la dieta paleolítica y sobre el protocolo de alimentación autoinmune (PAI), y también sobre la dieta GAPS. Debes enfocarte hacia estas dietas, principalmente.

No sé cual es el punto exacto que mas te afecta pero si aplicas correctamente alguna de estas dietas fácilmente irás encontrando cual es la alimentación mas adecuada para tí.

Los vegetales crudos, o fermentados con fibra son buenos pero inicialmente debes esperar a que tu sistema digestivo se recupere para poder añadirlos. Es decir, de momento no debes abusar de la fibra porque te irritará tu sistema digestivo.

Trata de seguir algún protocolo de limpieza de tu sistema digestivo (colon), y limpieza de tu hígado.

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO AUTOINMUNE (AIP) ? - Més que lletuga

¿Qué es la dieta GAPS? - Yo Soy Pachamamista

Echa un vistazo a este vídeo:

El sindrome del intestino irritable y el SIBO: explicación y tratamiento SUBTITULADO

El sindrome del intestino irritable y el SIBO: explicación y tratamiento SUBTITULADO - YouTube

Agradezco enormemente el tiempo que dedicáis a responder. Tras 20 años con esta sintomatología, muchas de las cosas que dices las he probado. No tomo nada con azúcar añadido, gluten dejé de tomar durante varias semanas (a pesar de que 2 biopsias me dicen que no soy celiaco), leche no tomo pero sí derivados como yougur o queso que no noto que me sienten mal (me hicieron las pruebas y no soy intolerante a la lactosa), estuve haciendo durante un tiempo ayunos intermitentes 2 veces por semana (alguna vez me atreví con ayuno 24 h)... Y nada, cero mejoría. Aparte, como razonablemente "bien": sin rebozados, sin mucha sal, no fumo, hago bastante deporte, mi consumo de alcohol son un par de cervezas y copas de vino los findes...

Uno se "conoce" el cuerpo, y me resulta difícil pensar que lo mío está directísimamente relacionado con la alimentación. No encuentro un patrón de alimentos que tome y me caigan mal (bueno el tomate que me daba mucho ardor y lo dejé). Todo fue por esa fruta gastronteritis. Causa-efecto. Ahí empezó todo, y es lo que estamos viendo ahora con un endocrino que quiere acabar con el SIBO... Por eso, mi interés en el MMS/CDS.

Saludos,

Agradezco enormemente el tiempo que dedicáis a responder. Tras 20 años con esta sintomatología, muchas de las cosas que dices las he probado. No tomo nada con azúcar añadido, gluten dejé de tomar durante varias semanas (a pesar de que 2 biopsias me dicen que no soy celiaco), leche no tomo pero sí derivados como yougur o queso que no noto que me sienten mal (me hicieron las pruebas y no soy intolerante a la lactosa), estuve haciendo durante un tiempo ayunos intermitentes 2 veces por semana (alguna vez me atreví con ayuno 24 h)... Y nada, cero mejoría. Aparte, como razonablemente "bien": sin rebozados, sin mucha sal, no fumo, hago bastante deporte, mi consumo de alcohol son un par de cervezas y copas de vino los findes...

Uno se "conoce" el cuerpo, y me resulta difícil pensar que lo mío está directísimamente relacionado con la alimentación. No encuentro un patrón de alimentos que tome y me caigan mal (bueno el tomate que me daba mucho ardor y lo dejé). Todo fue por esa fruta gastronteritis. Causa-efecto. Ahí empezó todo, y es lo que estamos viendo ahora con un endocrino que quiere acabar con el SIBO... Por eso, mi interés en el MMS/CDS.

Saludos,

¿Qué produjo esa gastroenteritis?

La gastroenteritis creo que es una inflamación de la mucosa intestinal por alguna bacteria, parásito, bichito... o por algún alimento en mal estado, o por los aditivos que contenga, o por alguna reacción a algún medicamento.

¿Si ayunas mejoran algo tus síntomas digestivos? ¿Cuantas mas horas pasas sin comer te sientes mejor?

Si es así tu mucosa intestinal necesita descanso, necesita recuperarse, es bueno el ayuno haciéndolo bien. Es bueno el ayuno intermitente, es decir es bueno hacer sólo dos comidas al día. Es muy malo comer 5 veces al día.

Y si la cosa va por ahí debes replantearte tu alimentación. Tomar alimentos que no inflamen o irriten tu mucosa. Dieta paleo autoinmune (PAI), algunos ayunos, caldo de huesos, quizá tengas permeabilidad intestinal. Debes darle oportunidad a que descanse y se recupere tu mucosa y tu pared intestinal.

Esa Dieta Paleo Aoutoinmune no es algo casual: durante dos semanas dejé los lacteos pero no mejoré, después también dejé el gluten durante otra semana o un mes, y tampoco me curé... No es eso.

PAI o GAPS son dietas muy bien estudiadas, tienen su fundamento y deben aplicarse de manera muy estricta, y de manera total y completa. Para poder seguirlas hay que leerlas muy a fondo. Si las sigues de manera fiel podrás comprobar, creo que en dos semanas o un mes, si ese tipo de alimentación tienen buen efecto sobre tí.

En realidad creo que no hay opción. Si quieres recuperar y no quieres maltratar tu sistema digestivo lo mínimo que puedes hacer es evitar todo tipo de alimento procesado, alimento sarama o que pueda ser sospechoso. Lácteos, gluten y azúcar son sospechosos, pero no porque seas o no intolerante a ellos sino para cualquiera. Son inflamatorios son realmente un impedimento para que pueda mejorar y recuperarse tu mucosa intestinal. Ya digo, esto es de momento. Luego quizá se puedan retomar esos alimentos, ya se verá después.

Pufff, imposible acordarme de la causa de la gastroenteritis. Fue hace 20 años. Me tuvo 2 días en cama con vómitos y diarrea. Tuve que anular un viaje incluso. Fatal. Y desde es día, progresivamente, problemas digestivos continuos. De ahí que haya pensado que, tal vez, si es un problema vírico/intestinal el CDS tuviera utilidad. Repito: tengo sobrecrecimiento bacteriano diagnosticado, pero tras 1 tratamiento con antibióticos sigo igual.

Ni los ayunos intermitentes (16h) ni los de 24h me provocaron mejoría. Casi que al contrario, porque cuando como noto mínima mejoría durante poco tiempo, estar con el "estómago vacío" parece que me hace sentir peor (no es la sensación de hambre).

Vamos, una frutada.

Parece que te han diagnosticado sobrecrecimiento bacteriano, debe ser SIBO en principio, según te han dicho.

Debes buscar información sobre ello. La chica que te dejé del vídeo, estudiante de 4º de medicina, tenía SIBO y parece ser que se curó con antibióticos combinándolo también con alguna mezcla de hierbas con poder antibiótico. El CDS quizá también te pueda servir, es cuestión de probar.

El grupo de facebook que te dejó subvencionados, puede ser un buen punto de partida para ver como lo enfocan algunos otros afectados que estén en la misma situación.

El sistema digestivo si está sensible o no está equilibrada la microbiota puede ser un poco difícil dar con la tecla adecuada para recuperarla. Seguro que hay solución pero a veces cuesta encontrarla.

A lo mejor debes hacer una búsqueda en youtube o google para ver si encuentras alguna pista o algo que te sirva.

SIBO - YouTube

Volver