MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Andreas Kalcker presenta CDS, un nueva forma de tomar MMS mineral

Personalmente soy muy escéptico (todavía) con la "terapia" del MMS, pero tratando de investigar sobre el tema me he encontrado con este vídeo muy reciente que creo que puede ser de mucho interés para los usuarios (o potenciales usuarios del MMS).

Se trata de "Capturar" el "Gas" de la reacción (que al parecer es realmente el "principio activo") y confinarlo en suro fisiológico refrigerado.

Andreas Kalcker presenta CDS, un nueva forma de tomar MMS mineral - YouTube

Espero que les guste.
Saludos.

Personalmente soy muy escéptico (todavía) con la "terapia" del MMS, pero tratando de investigar sobre el tema me he encontrado con este vídeo muy reciente que creo que puede ser de mucho interés para los usuarios (o potenciales usuarios del MMS).

Se trata de "Capturar" el "Gas" de la reacción (que al parecer es realmente el "principio activo") y confinarlo en suro fisiológico refrigerado.

Andreas Kalcker presenta CDS, un nueva forma de tomar MMS mineral - YouTube

Espero que les guste.
Saludos.

No he visto el vídeo de momento por tiempo, pero cuando lo preparas tu mismo en tu casa, desde las escamas(es como una sal) y lo mezclas con limón, sale mogollón de vapor. Lo aspiras como si fuera un vaporador del asma y es muy efectivo.

Y es más efectivo recién hecho, mucho más que comprado que pierde eficacia, una porque no sea realmente al 28%, me apuesto que lo que venden la mayoría no es ni el 10%, puro placebo; y otra porque no dispones del gas.

También recomiendan no usar limón, ja, son contrainformación para despistarnos es mejor el limón que los polvitos, mucho mejor. Y el agua destilada que te venden tampoco la aconsejo, si dispones de agua 'viva' de un manantial, recolectada de la lluvia(fuera de ciudades, obvio), poza, etc MEJOR. Me va a ser difícil explicar motivos, si alguien me lo pide el porqué, pero es por experiencia propia y sensaciones, creedme (o no, me da igual).

Inhalar el dióxido de cloro es una burrada; es venenoso

No es eso...

Trinitario dijo:

Aún así estas cosas me parecen magufadas peligrosas :roto2:

P.D.: Buscad un buen médico y dejaos de MMS y polleces similares

Atentos a lo de utilizar "agua viva"

La gente está en el colegio hasta los 16 años para esto.

Y luego dicen que se suspende mucho en España

Debo repetirme en el hilo, por conocimiento general:

Llevo utilizándolo cerca de 10 años, estoy sano y no problemas médicos.
Antes siempre 1 catarro/gripe al año tranquilamente.
Llevo 10 años sin probar una pastilla, con MMS (unas gotas) en 4 ó 5 horas corto la enfermedad, ya no me quedo 1 ó 2 noches sin dormir por un catarro/gripe.

Algún sitio fiable donde comprarlo hecho sin tener que pagar 70 euros por 500 g de clorito de sodio??

jorobar todo es caro de huevones para esa mireda que igual ni me funciona para las encías

Debo repetirme en el hilo, por conocimiento general:

Llevo utilizándolo cerca de 10 años, estoy sano y no problemas médicos.
Antes siempre 1 catarro/gripe al año tranquilamente.
Llevo 10 años sin probar una pastilla, con MMS (unas gotas) en 4 ó 5 horas corto la enfermedad, ya no me quedo 1 ó 2 noches sin dormir por un catarro/gripe.

¿Lo tomas a diario, o sólo cuando notas algún principio de resfriado u otro malestar?

Algún sitio fiable donde comprarlo hecho sin tener que pagar 70 euros por 500 g de clorito de sodio??

jorobar todo es caro de huevones para esa mireda que igual ni me funciona para las encías

Realmente el MMS que es sencillamente Clorito Sódico (NaClO2), es un producto que se utiliza en procesos industriales y evidentemente un kilo de dicho producto tiene en ese mercado un precio irrisorio.

Se suele vender en bidones con una gran cantidad de material.

Por ejemplo, ERCROS:

Comercialización/Distribución:
Clorito sódico (disolución): cisternas/contenedores de 25 t, contenedores jaula no retornables de 1.200 kg (IBC's) y bombonas de polietileno de 70 kg y 250 kg, paletizados y enfardados.
Clorito sódico (polvo): bidones metálicos de 60 y 100 kg.

Se me ocurre que tal vez se podria hacer una compra conjunta de un bidón (polvo) y repartirlo.

¿Que no se lo venden a particulares?

Probablemente entre los interesados de Burbuja, existirá alguien que se mueve en algunos de estos sectores:

Clorito sódico
¿Para qué sirve?
Potabilización de agua, el tratamiento de aguas industriales y residuales.
Blanqueo de fibras.
Procesos de la industria alimentaria, debido a sus cualidades desinfectantes.
Reactivo de laboratorio.

Y tiene la posibilidad de comprarlo.

Sólo se trata de una idea.

Descripción y propiedades&Comercialización/Distribución:

Ercros S.A

¿Para qué sirve?:

Ercros S.A

Última edición:
Una duda, para un resfriado cual sería el protocolo?.

Ayer me tomé 12 gotas activadas en 1/2 l de agua. Pero no sé si es poco.

gracias.

Al final yo he pasado de comprar MMS o similar, por las dificultades teóricas que están poniendo en la venta (o las que pondrán en un futuro) y me he pasado a comprar clorito en polvo (1 kgr). Naturalmente sale mas o menos a 150 euros, pero tengo clorito para toda la vida y todas las aplicaciones para las que lo utilizo.

Como no me fío mucho de los componentes añadidos al clorito hasta completar su pureza, yo solo utilizo CDS (dióxido de cloro disuelta en agua destilada -o normal filtrada-).

Las aplicaciones son infinitas:

- pulverizado sobre las plantas impide el contagio de bichito e, incluso, insectos (parece como si les costase mas infectar la planta aunque no les afecte)

- Desinfecta el sustrato antes de utilizarlo de nuevo para la plantación

- Como purificador-desinfectante de agua en los lugares que visito poco recomendables (incluso dentro de España)

- Cuando como algo que no tengo claro que este en buenas condiciones

- Desinfectante en la cocina de frutas y verduras (yo compro en grandes cantidades para consumo de todo el año.

- Desinfectante para el vino, sin necesidad de utilizar cloritos, ni sulfuros...

- Conservante para los productos de la nevera. Duran meses si estropearse

- Conservante de los vegetales desecados

- Blanqueador de los dientes y restaurador de las caries (he comprobado que, en el caso de mi mujer, elimino una carie y regenero el esmalte ¡Puede ser el horror de los dentistas!)

etc etc etc

Un inciso amigo, yo compré una bolsa de escamas (por 30 leuros, no se el peso pero era un sobre de esos tamaño folio con las escamas dentro de un blister hermético), no llegué a usarlo, lo quería guardar como medicina madmaxiana pa cuando no tengamos ni aspirina, el caso es que despues de 3 años mas o menos lo fuí a echar un vistazo estaba degradado y como descompuesto, inservible del todo seguro.
Asi que tenga cuidado y no se fíe de su durabilidad, no sé que modo habrá para salvaguardarlo.

Voy a volver a contactar con el proveedor que me lo vendió por que quiero usarlo para un problema de salud acuciante y por que no me quiero poner en las manos de la mierdicina imperante respecto al mismo, ya he visto mucho sufrimiento inútil y que no sirvió para nada en varios familiares que fueron al hoyo uno tras otro tras sufrir mil calamidades y pienso probar esto en serio.

Lo he usado en un papiloma de mi hijo y lo ha curado en una semana

---------- Post added 16-dic-2018 at 18:48 ----------

Una duda, para un resfriado cual sería el protocolo?.

Ayer me tomé 12 gotas activadas en 1/2 l de agua. Pero no sé si es poco.

gracias.

Pues si es la primera vez 12 gotas es bastante... y encima en solo medio litro de agua... no te jodió el estómago? Tenía que saber eso a rayos.

Última edición:
Volver