gog257
Escéptico
- Desde
- 15 Sep 2024
Hola a todos. Podríamos darnos ya el permiso de mandar la dictadura de la corrección a hacer puñetas. Lo necesitamos.Hola, cacho_perro: Es cierto lo que comentas respecto al interés empresarial en que seamos un país de acogida para migrantes, irregulares o no. Pero te olvidas de citar también el interés por parte del espectro de la izquierda política con un "buenismo" que me resulta excesivo y cansino.
No nos hacen falta esos migrantes irregulares y menos los menas procedentes de jovenlandia. Allí no hay ninguna guerra, fuera de los problemas puntuales que puedan dar los saharauis. Otro debe en el hacer de Pedro Sánchez y ojalá algún día sepamos que es lo que le tiene "atado" al país alauita.
Y de los " jovenlandeses" qué quieres que te diga, pero yo ya estoy harto de tanto cayuco, neumáticas, etc. trayéndolos para aquí. Esos no huyen de ninguna guerra. No se les ve físicamente mal y suelen venir hombres cuando en una guerra los primeros en huir son muyeres y niños.
En fin, puede parecer no correcto lo que comento, pero eso me importa un bledo, ya que es lo que pienso desde el hartazgo y espero que algún día la UE se plantee y ejecute las devoluciones en caliente...
Saludos.
Nos quieren modelar la mente y hacernos tragar ruedas de molino cada vez más grandes. Esos enemigos invisibles y sin escrúpulos que sobrevuelan la humanidad, encarnados en linajes prepotentes, egoístas y c r i m i n a l e s.
Chirrían mucho los flujos migratorios que nos afectan: cayucos que navegan miles de millas (?), jovenes de países que no están en guerra y todo lo que expone Fernando.
Los conservadores, hipócritas y aprovechados en su mayoría, buscando la devaluación de la fuerza laboral para aumentar su plusvalía (y de paso el control social).
Los progresistas, cada día más hechizados y aprovechados en su mayoría, prefiriendo la solución fácil de dar pescado en vez de enseñar a buscarlo en su país. Calman su conciencia y se "buenizan".
La corrupción es generalizada y transversal en casi todos los países. Pero en los pobres es especialmente sangrante. Ayudarles así es como coger agua con un cesto. Y ¿Cómo los políticos corruptos de un país avanzado van a exigir honestidad a los dirigentes corrompidos de un país pobre?
Empezando por la ONU. Pero ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿El embajador de qué país va a poner las cartas marcadas encima de la mesa para eliminar el veto en el Consejo de Seguridad, por ejemplo?
Hay papelera dialéctica a espuertas. Y creo que no debemos permitir que nos chuleen nuestro pensamiento, nuestra idiosincrasia, nuestro "espíritu"