Oligofrenico
Madmaxista
- Desde
- 8 Jun 2018
Oyga escriba vien!Teniendo en cuenta que hace 4.500 años la población mundial debía de entre cien y doscientas veces menor que la actual es un señor poblado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oyga escriba vien!Teniendo en cuenta que hace 4.500 años la población mundial debía de entre cien y doscientas veces menor que la actual es un señor poblado.
Oyga escriba vien!
¿Se puede creer que me he tirado un rato sin ver cuál el problema?
Escriba bien shishioooo.....!!!!!¿Se puede creer que me he tirado un rato sin ver cuál el problema?
Teniendo en cuenta que hace 4.500 años la población mundial debía de ser entre cien y doscientas veces menor que la actual es un señor poblado.
Sí, desde luego es un señor poblado. Cada vez el eneolítico andaluz es como la Bulgaria del oeste ( Valencina-Castillejo es nuestra necrópoli de Varna).
Lo desconcertante es que poblados Rumanía y Ucrania medio milenio antes llegaron al tener más de 20 000 habitantes y no tienen la consideración de ciudades. Por número de habitantes vendrían a ser el Tokio de la época.
Por lo que veo, según George Modelski, bastante después, en el 2000 AC, Menfis tenía 60.000 habitantes y Tebas 40.000, siendo la primera la mayor ciudad del mundo. Como yo no estoy metido en el mundillo de la historiografía ni de la demografía no sé qué criterio se usa, pero me choca.
Este señor es un "gibraltareño" de la edad de bronce.
.
Arqueólogos mexicanos desentrañan los secretos de una torre de cráneos del imperio azteca
2020-12-12 11:56:50 - Agencia ATLAS / EP
Un equipo de arqueólogos mexicanos continúa desentrañando los secretos de esta aterradora estructura del imperio azteca. 119 cráneos humanos que formaban la de derechasda externa y el costado este del tzompantli, el altar donde se empalaban ante la vista pública las cabezas de los cautivos con el fin de honrar a los dioses. El descubrimiento de este nuevo tramo, de 4.7 metros de diámetro, se suma a los hallazgos de 2015, cuando los trabajos arqueológicos localizaron el lugar donde se erigía el Templo Mayor de la Gran Tenochtitlán, la ciudad de los aztecas. Se cree que fue entre 1486 y 1502, cuando se construyó la torre, utilizando para ello las calaveras no sólo de jóvenes guerreros, sino también de mujeres y de niños.
Hallan la de derechasda de una torre de cráneos en México:
Arqueólogos mexicanos desentrañan los secretos de una torre de cráneos del imperio azteca
Aquí otro enlace con más fotos:
Hallan calaveras de mujeres y de niños en el Gran Tzompantli de la antigua Tenochtitlán
En el artículo de Nacional Geografic pone que los arqueólogos han dicho ante el hallazgo de cráneos de mujeres y niños "aquí pasa algo raro", ¡los huevones 33!! Esta gente sacrificaba cruelmente a toda persona viviente.
¡Con razón los que tenían dos dedos de frente se aliaron con los españoles!!.