Usuarios de wallapop, yo os invoco: tengo muchas cosas en buen estado, fundamentalmente ropa, de la que me gustaría deshacerme. Pero si pudiera ganarme unos eurillos sería mejor... ¿Podéis contar cómo es vuestra experiencia con Wallapop y similares? Lo único que me echa para atrás es lo de quedar con la gente, porque no tengo mucho tiempo libre normalmente. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Una vez tengas la cuenta en wallapop, y algun interesado en tus productos se habre una ventana de chat, queda con el individuo en cuestion en lugar tras*itado de gente.
Ya... pero voy a quedar con un desconocido... como se que no me va a acuchillar ?
Facil...
Hay un sistema de valoracion basado en estrellas, puedes consultar su perfil y ver que opina la gente que ya ha tratado con el, o bien comprandole algo o bien vendiendole algo.
Otra manera es ver la calidad de su ortografia, puedes deducir si es un tipo de fiar o si es un barriobajero chungo que no sabe ni escribir
Y por ultimo, y si aun te queda la duda, siempre puedes decir, dime tu whatsapp y hablamos por ahi, te da su numero y miras la foto, si tiene usted facebook puede introducir su numero en el buscador y tal vez le salga el perfil del señor o señora.
Otra opcion es que solo envies previo pago, pero esto te quitaria un numero potencial de clientes
He quedado con 47 personas por wallapop, solo he tenido problema con 2, y fue que no se presentaron a la cita, les llame y me colgaban :
::
:
Tambien ha habido casos en los que he dedicado mis 30 min de almuerzo en andar 10 para quedar con uno y hacer el trato.