Minimalismo, viviendo con 100 cosas

Me parece una bobería andar contando las cosas y poniéndose límites... para que?
Sobre todo si las puedes guardar y no te causan molestia ni te convierten en un inútil dependiente, para eso están las cosas, para hacernos la vida más fácil.
No entiendo despreciar objetos maravillosos que nos hacen la vida más alegre y nos ahorran tiempo.

Me parece una bobería andar contando las cosas y poniéndose límites... para que?
Sobre todo si las puedes guardar y no te causan molestia ni te convierten en un inútil dependiente, para eso están las cosas, para hacernos la vida más fácil.
No entiendo despreciar objetos maravillosos que nos hacen la vida más alegre y nos ahorran tiempo.

Mira lo que le pasa a esta chica por pensar como usted

Para los vagos que no quieran ver el video :

Resumen
A una pija neo-hippie y youtuber, le entran en la autocaravana en Tarifa y se lo roban todo y lloriquea por que su vida depende de lo material, y ahora no tiene dinero para comprarse sus jueguetes inecesarios y altamente caros y su vida pierde sentido

NOS HAN DESVALIJADO | CARTA A LOS LADRONES | TRENDY TASTE - YouTube

Última edición:
Pues yo a la youtuber la amo mucho, pero para mantener el orden en la casa la tiraría a la calle cuando ya no me hiciera feliz.

Puedo, pero paso.

Lo hago solo en viajes y cuando sea necesario.

pues a mi 100 cosas me parecen demasiadas y sacarle fotos a todas y cada una, mas que minimalista es de maníaco obsesivo

Buah! vaya cosa!
Yo tengo muchas menos de 100 cosas!

La peña qué tiene?

Si es usted el de la foto de su perfil, lo entiendo perfectamente :roto2::roto2:

pues a mi 100 cosas me parecen demasiadas y sacarle fotos a todas y cada una, mas que minimalista es de maníaco obsesivo

No tienes porque sacarle fotos de manera individual, puedes hacerlas en grupo siempre y cuando se diferencien las cosas o puedes hacer una lista, la lista o las fotos se utiliza para tener una base sobre la que trabajar , y sobre ella ir haciendo filtrados de items para quedarse con lo minimo. Una vez llegas al punto objetivo del minimalismo, no necesitas nada de esto

Como lo llevais, alguien se ha animado a empezar con esto ?

Contadme vuestras experiencias

Yo estoy limpiando y tirando mucha morralla, poco a poco pero contento.

Se llama soltar lastre,y es una sensación brutalmente liberadoras.

Usuarios de wallapop, yo os invoco: tengo muchas cosas en buen estado, fundamentalmente ropa, de la que me gustaría deshacerme. Pero si pudiera ganarme unos eurillos sería mejor... ¿Podéis contar cómo es vuestra experiencia con Wallapop y similares? Lo único que me echa para atrás es lo de quedar con la gente, porque no tengo mucho tiempo libre normalmente. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Usuarios de wallapop, yo os invoco: tengo muchas cosas en buen estado, fundamentalmente ropa, de la que me gustaría deshacerme. Pero si pudiera ganarme unos eurillos sería mejor... ¿Podéis contar cómo es vuestra experiencia con Wallapop y similares? Lo único que me echa para atrás es lo de quedar con la gente, porque no tengo mucho tiempo libre normalmente. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Una vez tengas la cuenta en wallapop, y algun interesado en tus productos se habre una ventana de chat, queda con el individuo en cuestion en lugar tras*itado de gente.

Ya... pero voy a quedar con un desconocido... como se que no me va a acuchillar ?

Facil...

Hay un sistema de valoracion basado en estrellas, puedes consultar su perfil y ver que opina la gente que ya ha tratado con el, o bien comprandole algo o bien vendiendole algo.

Otra manera es ver la calidad de su ortografia, puedes deducir si es un tipo de fiar o si es un barriobajero chungo que no sabe ni escribir

Y por ultimo, y si aun te queda la duda, siempre puedes decir, dime tu whatsapp y hablamos por ahi, te da su numero y miras la foto, si tiene usted facebook puede introducir su numero en el buscador y tal vez le salga el perfil del señor o señora.

Otra opcion es que solo envies previo pago, pero esto te quitaria un numero potencial de clientes

He quedado con 47 personas por wallapop, solo he tenido problema con 2, y fue que no se presentaron a la cita, les llame y me colgaban :roto2::roto2:

Tambien ha habido casos en los que he dedicado mis 30 min de almuerzo en andar 10 para quedar con uno y hacer el trato.

Solo falta añadir que si sigues teniendo dudas sobre acuchillamientos quedes en zonas concurridas, así si te acuchillan al menos hay testigos y gente para llamar a la ambulancia.

En mi caso ya he hecho limpieza de toda la ropa. El resto en un par de semanitas.

Volver