$MINIFOOTBALL - Token BSC - Salió hace unas horas y lo está petando. En menos de 24h ya listado en Coinmarketcap, equipo detrás parece sólido y...

El fruto Ronaldinho ha hecho disparar el token macho. LET'S FUCKING GO!!!!!!!!!!!!!

1629719874545.png

jorobar no se si mi cuerpo sera capaz de soportar tales fuerzas G. Menuda aceleracion, que empuje . DIOOSSSS

Os dijimos que minifootbaill era el nuevo ethereum y vosotros ni caso.

Tiene toda la pinta que voy a recuperar todas mis perdidas desde que entré en las cryptos con sólo esta moneda singlehandeldy.

Si queréis hago un twitter en mi cuenta oficial y ésto se va a 500 millones fácil.

Última edición:

Tiene toda la pinta que voy a recuperar todas mis perdidas desde que entré en las cryptos con sólo esta moneda singlehandeldy.

Si queréis hago un twitter en mi cuenta oficial y ésto se va a 500 millones fácil.

Si buscas jardinero para el futuro dame un toque, soy pura sangre y de fiar.

Si casi tiras la toalla, macho cabríoazo de poca fé:

1629725910366.png

Aprovechad el dip que ha dejado la fruta ballena. Es free money ahora mismo.

Yo estoy ganando mucho más dinero que vosotros porque sé cosas que no sabeis y no os las voy a decir porque hay un rollo muy rancio, ratathanks y mezquino en este subforo. Tengo contactos en Telegram y siempre les estoy agradecido e incluso les mando BNBs cuando uno de sus chivatazos me hace ganar dinero, esa es la mentalidad de abundancia vs mentalidad de perversos.

Sí es cierto lo de ronaldinho y snoop dog.

Creo que puede llegar perfectamente a 100 millones con la punta del nabo. A partir de los 100 millones la cosa se complica. Me baso en baby doge que alcanzó los 350k y con el twit de Elon Musk subió a 1,5 Billones. Yo ya no cuento con twits de Elon Musk así que me sale una franja de 100m-250m relativamente "segura". Que a lo mejor me equivoco, claro. Pero vamos ese más o menos sería mi franja de referencia porque la gente que lo lleva es bastante top.

Apreciad que no me atrevo a compararla con shiba inu (más de 3 billones) ni mucho menos Doge (más de 45 billones).

Yo le veo bastante recorrido aún, creo que toda esta semana va a pumpear muy hard y más cuando la gente cobre a fin de mes. No lo veo lo de salir ahora, además sacarlo para ponerlo dónde. Las otras coins no son ni la sombra de ésta a día de hoy. Tengo el resto en negativo.

Yo creo que ni siquiera ha comenzado, la verdad. Con el MC actual creo que un x5 es razonable. La gente aún está a tiempo de entrar.

Ya se irá viendo. Yo hasta que no recupere todo lo que he perdido ni pienso vender.

A gamblear macho cabríoes. Hemos venido a gamblear.

Última edición:
Volver