$MINIFOOTBALL - Token BSC - Salió hace unas horas y lo está petando. En menos de 24h ya listado en Coinmarketcap, equipo detrás parece sólido y...

Ahora salir del proyecto con 750.000, dejarlo morir y crear una nueva shitcoin a la que llamaran "supertopefootball" se llama invertir en publicidad.
¿Y Marcelo qué? ¿Tan mal le va en el R.M. que tiene que buscarse un sobresueldo invirtiendo en este tipo de cosas? Muy orate tiene que ser para poner en entredicho su nombre y reputación con este tipo de insensateces...

Os voy a preguntar. Ya comenté que soy novato xo me gustaría aprender para futuro. Adquiri este token en la cartera de Metamask. La cuestión es que hoy me he metido para mirar cómo iba. A parte de que en los varios inicios de sesión no me aparecía el precio; sí me ha llamado la atención que el montante de adquisición variaba. X ej: si en la adquisición inicial ponía 1000 hoy ponía 1200. No entiendo por qué varía la cantidad obtenida. Y si no me vuelve a aparecer el precio en dólares, ¿algo debe ir mal?
Gracias.

He leido en el canal de Telegram que el bajonazo de ayer fue porque 2 de los fundadores sacaron 750.000$ cada uno para "invertir en publicidad" pero que avisaron y tal.

Ver archivo adjunto 754867
Un Rugpull pero fisnos. jajaja

Dicen que era para librarse de "las ballenas" porque no estaban implicados en el proyecto. Olé tus huevones.

Que pilinguisimos desgraciados.

Estoy leyendo que en cosa de 10min va a salir un jugador del Barsa para intentar levantar el asunto.

Estoy leyendo que en cosa de 10min va a salir un jugador del Barsa para intentar levantar el asunto.
Si si, junto a Snoop Dog jojojo

Ni que saliera Elon Musk eso iba a levantar.

Pueden volver a repetir la warrada esa que han hecho cuando quieran. Me consta que no es la primera vez que lo han hecho porque al principio de la moneda también. Y en la cima de la gráfica ha 4 megabajadas que son muy sospechosas. Ya sólo ver éso tendría que haber quitado el dinero, pero claro siempre se ve a posteriori todo ésto.

Estoy en la cosa, jorobar había dejado mi curro pensando que me iba a retirar.... No sé.....a lo mejor puedo intentar hacerme un hueco en Marconi.

Me quedan 20 pavos, estoy en la calle bascuñuelos con una peluca naranja

Ha salido Iván Rakitic como futbolista (ex) del Barsa y yo me he salido de esta shit también.
Si, jaja. Y la moneda ha bajado aún más. jajajojaojoa.

Han apiolado toda credibilidad que pudieran tener. Hubiera preferido un rugpull de toda la vida sin dar explicaciones, es más honesto.

Han apiolado toda credibilidad que pudieran tener. Hubiera preferido un rugpull de toda la vida sin dar explicaciones, es más honesto.
Y al ser más rápido duele menos :)
Gracias al OP de todas formas, yo también puse la mía en otro hilo y parece que se está recuperando tras otro fuerte bajonazo. Ains.

Ya el lunes apuntaban maneras

No estuvo mal

Si por la mañana no vuelve el volumen, me salgo. Ahora mismo sería casi con un X3, que no está mal. En breves sacan wallet.

Gracias OP, un saludete.

De nuevo, gracias, @D_M

He metido lo que saqué, casi 40$ porque soy povre, en SAFEMOON, y ahí se queda.
No sé, me gusta cómo se ha recuperado y tiene una legión de fans muy interesante.

Volver