$MINIFOOTBALL - Token BSC - Salió hace unas horas y lo está petando. En menos de 24h ya listado en Coinmarketcap, equipo detrás parece sólido y...

Aprovechad a entrar al dip de 400k, último aviso. Quien quiera entrar, lo tiene de pu ma.

Que por cierto el equipo tiene 700k para hacer buyback y comprar cualquier ballena. Encima han ido a perseguir a los mayores holders y se ve que tienen un acuerdo de no liar la gráfica. Algo muy raro, la verdad. El acuerdo es basicamente con el mayor inversor que tienen en principio. Que como ese venda parte la grafica en dos.

Porque no me queda más pasta que si no le meto a esta cosa a full.

Última edición:
Aprovechad a entrar al dip de 400k, último aviso. Quien quiera entrar, lo tiene de pu ma.

Que por cierto el equipo tiene 700k para hacer buyback y comprar cualquier ballena. Encima han ido a perseguir a los mayores holders y se ve que tienen un acuerdo de no liar la gráfica.

Porque no me queda más pasta que si no le meto a esta cosa a full.

Primera venta enorme que veo

Screenshot_20210823-180703.png

En 5 min de reloj más el dip de 400k se ha ido a tomar por pandero, señores.

Continuamos con la fiesta pues.

Pues no compres tio, no sé.

No veo el problema.

Taluec.

jorobar con los ballenatos. Qué fácil venden el chalé

Si por la mañana no vuelve el volumen, me salgo. Ahora mismo sería casi con un X3, que no está mal.

Gracias OP, un saludete.

Pues esta semana es la más potente a nivel de marketing. Lo tocho comienza hoy precisamente.

Mal momento para salir. En verdad no tengo perdidas sorprendentemente. Y te dan un montón de tokens por holdear.

Y de todas formas, ¿adónde metéis el dinero? Si me decís una opción mejor que ésta ahora mismo, a lo mejor me lo miro. Que sea BSC.

¿Baby Doge Coin con un MC de 400 millones y que están en la cosa?

Han vuelto a juankear la cuenta del pajarraco. Es imposible que huya a otros pastos pudiendo hacer un x20.

He leido en el canal de Telegram que el bajonazo de ayer fue porque 2 de los fundadores sacaron 750.000$ cada uno para "invertir en publicidad" pero que avisaron y tal.

lupin3.jpg

Volver