Ibnmarwan
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2019
Gracias, efectivamente era el Slippage.Tienes que poner el "Slippage tolerance" en 15% o así, si sigues con problemas prueba 16%, 17% y así. Hay videos en youtube, socio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, efectivamente era el Slippage.Tienes que poner el "Slippage tolerance" en 15% o así, si sigues con problemas prueba 16%, 17% y así. Hay videos en youtube, socio.
Está subiendo ya que se acercan cosas buenas como os mostré amegos, guans in a laiftime oportiuniti.Mira que me había quitado de las shits. Bueno, que hacemos, metemos o no?
FULL INMira que me había quitado de las shits. Bueno, que hacemos, metemos o no?
Mañana Lunes un futbolista que no se ha desvelado todavía pero que dicen que es mucho más grande que Marcelo. Snoop Dogg va a postear de manera voluntaria, dijo que en 24-48 horas, asi que pronto debería postear sobre el token.y mañana que es? el snoop dog + el megafutbolista ese que diceS?
Mañana Lunes un futbolista que no se ha desvelado todavía pero que dicen que es mucho más grande que Marcelo. Snoop Dogg va a postear de manera voluntaria, dijo que en 24-48 horas, asi que pronto debería postear sobre el token.
Pues vende tío. Eres impaciente de huevones.leche pues ojalá postee hoy, porque esto no arranca ni de coña.
Lo de los twits de futbolistas es bastante inútil, la verdad.
Pues ahora no me da la gana!!Pues vende tío. Eres impaciente de huevones.