$MINIFOOTBALL - Token BSC - Salió hace unas horas y lo está petando. En menos de 24h ya listado en Coinmarketcap, equipo detrás parece sólido y...

Total supply: 100.000.000.000.000.000
Good point, pero entre que el equipo está gestionando el proyecto de querida progenitora + marketing muy activo + voluntarios promoviendo el token en sus redes sociales + quemas manuales + temática que gusta mucho (fútbol), veo probable hacer un x2 al menos, vender la mitad para recuperar inversión inicial y dejar que se desarrolle la cosa.

Mañana Sábado, Marcelo del Real Madrid va a promover el token en su twitter y el Lunes 23 dicen que tienen preparado otro jugador todavía más popular e importante que Marcelo promoviendo el token.

1629508909156.png

Tras caída importante en las últimas horas, remontando de nuevo. Este token es un fruto tanque, amegos:

1629553176006.png

Casi seguro que es por mi falta de pericia. Querría adquirir este token xo me da error cada vez que pongo la cantidad de Bnb en pancake-metamask. Hay un mínimo? Gracias.

Un poco tarde lo he visto, como siempre. Paso de meterme ahora, cuestion de rendimientos. ¿Cuanto ha multiplicado desde que diste el aviso (debe ser una salvajada)?
Compara el marketcap con otros tokens y verás que no es tan tarde, socio. Muchas cosas por venir, especialmente a partir de hoy (Marcelo mañana promoviendo el token a millones de seguidores, Snoop Dogg y más).

Hice como un x3, holdeando a fin.

Casi seguro que es por mi falta de pericia. Querría adquirir este token xo me da error cada vez que pongo la cantidad de Bnb en pancake-metamask. Hay un mínimo? Gracias.
Tienes que poner el "Slippage tolerance" en 15% o así, si sigues con problemas prueba 16%, 17% y así. Hay videos en youtube, socio.

No jorobes socio, no seas gafe, hay un montón de marketing que va a dar a conocer el token a partir de hoy con Marcelo, Snoop Dogg y otros.

Volver