Microondas de convección

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Tengo que comprar un microondas y ahora que el precio de la luz hace prohibitivo hornear, he pensado en apiolar dos pájaros de un tiro con un microondas de convección de estos que han salido ahora. En teoría hornear lleva la mitad de tiempo o menos que en un horno normal.

¿Los que teneis experiencia con estos microondaa los recomendais? ¿Qué comidas salen bien? ¿Pollo asado? ¿Pescado? ¿Lasaña?

No se si te refieres a lo que venden como horno de conveccion, si es asi yo llevo usandolos años.
Primero tuve uno redondo que se abria por arriba y se rompio y cogi uno cuadrado que se abre de frente.
Preferia mil veces el primero pese al incordio que era luego coger las cosas desde arriba...pero el cuadradito mas dificil de limpiar, porque estan las varillas por medio, se calienta por fuera una burrada tambien...

Las pizzas salian buenisimas, el pan un par de minutos y estaba crujientito, pimientos, pollo...todo sale berza (edito: hasta patatas! O cosas rebozadas, en tempura o empanadas. Quedan un poco mas secas que friendolas pero no engordan tantisimo).
Este ultimo, el cuadrado, lo uso nada mas para pescaito porque lo compre justo cuando me quite pan, harinas...
Se cerdea que no veas...el proximo redondo otra vez.

Si lo pillas busca que sea grande, el pequeño es una cosa...se lo regalaron a mi progenitora y eso no vale pa na, no cabe nada, ni un plato y lo quema todo al tener tan poco espacio

Última edición:
No se si te refieres a lo que venden como horno de conveccion, si es asi yo llevo usandolos años.
Primero tuve uno redondo que se abria por arriba y se rompio y cogi uno cuadrado que se abre de frente.
Preferia mil veces el primero pese al incordio que era luego coger las cosas desde arriba...pero el cuadradito mas dificil de limpiar, porque estan las varillas por medio, se calienta por fuera una burrada tambien...

Las pizzas salian buenisimas, el pan un par de minutos y estaba crujientito, pimientos, pollo...todo sale berza.
Este ultimo, el cuadrado, lo uso nada mas que para pescaito porque lo compre justo cuando me quite pan, harinas...
Se cerdea que no veas...el proximo redondo otra vez.
Si lo pillas busca que sea grande, el pequeño es una cosa...se lo regalaron a mi progenitora y eso no vale pa na, no cabe nada en un plato y lo quema todo al tener tan poco espacio

Yo me refiero a unos microondas que a parte de hacer la función de microondas, hacen la de convección. Les puedes meter una bandeja grande, bloquear el giro y meter recipientes metálicos.

Yo para las pizzas, que las hago caseras todas las semanas, me pillé este aparato por 30 euros. Es un horno de aluminio especial para pizzas. En 15 minutos, metes la pizza en frío sin precalentar y la tienes cocinada y crujiente. Las congeladas ídem. Las refrigeradas ni idea pero me imagino que en mucho mrnos tiempo. En el horno normal entre que precalientas y que haces la pizza menos de media hora no te la quita nadie

1056576-3176827.jpg

En el Aldi sale uno de cuendo en cuando que es huevonudo, importante como te han dicho que el plato sea lo más grande posible, el de ese lo es

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Volver