Máximo Décimo Hispanio
Sexador de pollos
Pero hombre, te falta el concepto matematico de la UNIDAD, es el uno de todas las cosasPues no te lo puedo discutir porque es un concepto que no tengo claro, pero si puedes subdividir infinitamente algo me dice que viene a ser lo mismo que imprimir. Tengo que meditarlo mas.
Entre el 0 y el 1 hay infinitos decimales
Pero vamos, si tienes en un cesto 20 manzanas, tienes 20 manzanas, luego las puedes dividir en atomos, pero es una parte de la manzana, las manzanas siguen siendo 20, en unidades o en atomos, para formar la manzana necesitas todos los trozos
Si una manzana vale 5 euros, vale 5 euros, si la divides vale 5 euros/divisor, de cajon
Lo unico que hace la masa monetaria al ser estable es aumentar la cotizacion, por escasez, no hay mas masa monetaria, si el mercado es alzista, sube el precio del BTC, si es bajista, baja el precio del BTC
El euro si hay 20 manzanas, mañana el BCE por arte magia hace que haya 25 manzanas, ha aumentado la masa monetaria, asi hasta donde les salga de los huevones, a mas masa moneteria, menos vale, porque si hay abundancia, el precio baja por pelotas, con el mismo respaldo, hay mas manzanas
Última edición: