MI TRIVACUNACIÓN CON MODERNA: A VECES SIENTO COSAS RARAS EN EL CORAZÓN Y COSQUILLEOS POR LA CABEZA

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.927
Reputación
29.950
Ya he abierto varios hilos relatando cosas 'extrañas' que me suceden a veces:

-Despertarme de repente durante la noche con el corazón como si hubiera corrido una maratón.

-Sensaciones extrañas en el corazón.

-Cosquilleos por la cabeza.

-A veces siento como si fuera a desfallecer, pero nunca me ha llegado a ocurrir.

Tras esta noticia:

Luto en Castilla-La Mancha por el fallecimiento de Ángel Alfaro, hijo del alcalde del PP de Alcadozo, a los 28 años

Estoy estropeado. Quién sabe si ese tío también sintió cosas así durante algún tiempo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo mínimo que puedes hacer es ir al cardiólogo a que te hagan un chequeo exhaustivo del corazón (ECG, ultrasonido, Holter si se precia, prueba de esfuerzo). Lo digo muy en serio: ya estás tardando. Si no haces lo que te digo eres iluso y te merecerás lo que te ocurra.

Si resulta que tienes algún tipo de problema, sacar a colación la banderilla y no permitir que te reseteen la experiencia que has tenido tras meterte la ponzoña.
 
Volver