Pues sí, pero antes de renunciar consigue un nuevo trabajo. Se busca trabajo cuando se tiene trabajo. Es una palanca a tu favor en la negociación, no pueden ofrecerte cosa sabiendo que estás necesitado y puedes jugarla de que quieres un cambio porque sabes que vales más.
En las entrevistas no tienen que saber que estás sufriendo por supuesto, recursos humanos es una profesión maligna vampiresca que está en tu contra y aprovecha todos tus errores para perjudicarte económicamente. Siempre recuerda que ellos trabajan para el beneficio económico de la empresa, no tuyo. Tienes que ser astuto y jugar al póker con ellos. El que miente mejor, gana.
El objetivo de tu vida ahora es conseguir un trabajo mejor. Mueve cielo y tierra, da vuelta hasta la última piedra, que todos tus familiares, amigos y conocidos le pregunten hasta al primo en cuarto grado si saben de algún sitio donde puedas enviar tu currículum. Nótese que no hablo de enchufes: hablo de contactos, luego tú te ganarás o no las entrevistas por mérito propio... pero con contactos todo fluye mejor y en mayor confianza, incluso hay empresas que recompensan a sus empleados si hacen recomendaciones y el candidato es contratado.