Mi psicóloga me está enseñando a ser un esclavo

Le comento todo lo que leo aquí y su respuesta es siempre "pero céntrate en lo positivo". Y funciona, poco a poco voy aceptando que soy un remero esclavo y que este mundo es la gran cosa, y la verdad es que ya me da igual. Soy feliz con lo que tengo.

ESE es el camino hijo.

Envía tu currículum por privado.

Pues yo se de alguna que se amaba a los clientes, era una cortesana encubierta.
Ahora que ilegalizan la prostitucion es una opcion para les pilingues

Más ayuda y beneficio rápido da el servicio de una trabajadora del noble oficio de la prespitación que una terapia psicológica.

Hasta en consejos saben más las lumis.

"El sesso no es lo más importante, sino el cariño y el respeto. Tienes que ver el lado positivo de las cosas. Además, cuando menos te lo esperes ya te llegará la adecuada. No hay que buscar, sino dejar que surja".
Eso será aplicable a las cochas, ya que viven en modo tutorial. A ellas les van detrás todos los hombres y se dejan a lo que surja y sus idioteces mentales. Si un hombre normal o feo hace eso que se despida de lo que es amar

Eso será aplicable a las cochas, ya que viven en modo tutorial. A ellas les van detrás todos los hombres y se dejan a lo que surja y sus idioteces mentales. Si un hombre normal o feo hace eso que se despida de lo que es amar

Claro. Son consejos de mujer basados en la pasividad porque se lo dan todo hecho: se tu mismo, fluye, déjate sorprender, sonríe haya donde vayas (o sea, se calientapollas y te harán favores).

En realidad es como pedirle consejo a un niño de 7 años que no ha tenido ningún problema en la vida.

20051717.jpg

Comprendo que adopte una posición defensiva ante el ataque que está recibiendo su profesión.

Debería quedarse usted con lo positivo de la crítica y emplearlo a su favor.

Son cincuenta euros.
Le cobro 60 yo a usted por enseñarle a no aceptar mentiras como realidades.

Al precio que te cobra la hora, que menos que un poco de cuero, unas esposas o un látigo

Le cobro 60 yo a usted por enseñarle a no aceptar mentiras como realidades.

Perdone si fui un pimpollo el otro día mostrando inquina hacia su profesión, Quizás le vi insultando al personal y me vine arriba.

Si es cierto que la sociedad actual presenta aspectos cuestionables y la profesión de la psicología puede estar ejerciendo un papel cuestionable dentro de ella de igual forma.

Sobre pagarle 60 euros por enseñar a discernir entre la mentira o la verdad permítame dudar de sus capacidades.

Perdone si fui un pimpollo el otro día mostrando inquina hacia su profesión, Quizás le vi insultando al personal y me vine arriba.

Si es cierto que la sociedad actual presenta aspectos cuestionables y la profesión de la psicología puede estar ejerciendo un papel cuestionable dentro de ella de igual forma.

Sobre pagarle 60 euros por enseñar a discernir entre la mentira o la verdad permítame dudar de sus capacidades.
Le expreso una realidad cientifica: cuando se expone una variable junto a otra y se obtiene el mismo resultado varias veces seguidas y sin diferencias, estamos ante una ley. Es por ello de ley que la psicología funciona, en tanto que todos los pacientes que siguen nuestros consejos, alcanzan sus objetivos, y terminan la terapia contentos. Entiendo que a mucha gente (generalmente pobres) les frustre que haya personas que ganemos una pasta haciendo algo tan bueno y que disfrutemos haciéndolo. Pero negar su efectividad solo les pone en evidencia.

s
Le expreso una realidad cientifica: cuando se expone una variable junto a otra y se obtiene el mismo resultado varias veces seguidas y sin diferencias, estamos ante una ley. Es por ello de ley que la psicología funciona, en tanto que todos los pacientes que siguen nuestros consejos, alcanzan sus objetivos, y terminan la terapia contentos. Entiendo que a mucha gente (generalmente pobres) les frustre que haya personas que ganemos una pasta haciendo algo tan bueno y que disfrutemos haciéndolo. Pero negar su efectividad solo les pone en evidencia.

¿Se refiere a los objetivos de sus pacientes o a los objetivos que usted les marca?, ¿podría desarrollar de manera sucinta en qué suelen consistir dichos objetivos?.

¿Todos sus pacientes terminan el tratamiento?.

¿Cuántas sesiones suelen contratar sus clientes?. ¿Cómo funciona ese tema?. ¿Tiene clientes asiduos?.

¿Cobra 60 euros por sesión de trabajo?. ¿Cuánto dura cada sesión si no es mucha indiscreción?.

¿Es usted conductual o del otro tipo de enfoque psicológico el cual no logro recordar?.

Ya puestos, qué puede decirme de la salud mental de una sociedad regida por dinero fiat. ¿Se le ocurre algo reseñable en calidad de psicólogo al respecto?.

Última edición:
s

¿Se refiere a los objetivos de sus pacientes o a los objetivos que usted les marca?, ¿podría desarrollar de manera sucinta en qué suelen consistir dichos objetivos?.

¿Todos sus pacientes terminan el tratamiento?.

¿Cuántas sesiones suelen contratar sus clientes?. ¿Cómo funciona ese tema?. ¿Tiene clientes asiduos?.

¿Cobra 60 euros por sesión de trabajo?. ¿Cuánto dura cada sesión si no es mucha indiscreción?.

¿Es usted conductual o del otro tipo de enfoque psicológico el cual no logro recordar?.

Ya puestos, qué puede decirme de la salud mental de una sociedad regida por dinero fiat. ¿Se le ocurre algo reseñable en calidad de psicólogo al respecto?.
1- Las metas que yo marco les llevan a sus objetivos. En base, un psicologo es aquel profesional que conoce el camino y como recorrerlo, y por ello enseña el "mapa" al paciente para que este lo recorra.
2- La adhesión al tratamiento completo es de un 97% actualmente, solo 3 paciente por cada 100 avandonan la terapia antes de terminarla (al menos en mi consulta).
3- El número de sesiones depende de cada paciente y el problema que le traiga a mi consulta. Algunos, hasta despues de terminar su terapia, siguen viniendo a hablar una vez al mes.
4- Cada sesión dura una hora, pero si se alarga un poco más no se lo cobro.
5- Mi enfoque es cognitivo conductual.
6- No voy a hablar sobre dinero fiat en tanto que no conozco a fondo el tema.
Un saludo.

Volver