Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El truco no es ser feliz y aceptar las cosas tal cual te vienen. La cosa es ser feliz actuando como quieras actuar, enfrentandote a las dificultades que te tengas que enfrentar. Por que hay dos formas de hacer las cosas, una es enfadado/triste, y otra es con una sonrisa en la cara. Si tu trabajo es una cosa puedes hacer mil cosas, puedes quedarte en el, puedes marcharte, puedes ir y cagarte en todos los muertos de tu jefe, pero lo que jamás debes hacer es sentirte mal y triste por lo que hagas o lo que hagan los demás, por que seamos sinceros ¿en que te ayudan esos sentimientos a conseguir lo que quieres exactamente). Haz lo que tengas que hacer y ya está, no tienes por qué aceptar las cosas, pero no te machaques o te ofusques innecesariamente.Le comento todo lo que leo aquí y su respuesta es siempre "pero céntrate en lo positivo". Y funciona, poco a poco voy aceptando que soy un remero esclavo y que este mundo es la gran cosa, y la verdad es que ya me da igual. Soy feliz con lo que tengo.
Los niños son muy buenos psicólogos, y se puede aprender mucho de ellos, aún no han sido ensuaciados por miedos absurdos, irás absurdas y dolores absurdos de este absurdo mundo.Claro. Son consejos de mujer basados en la pasividad porque se lo dan todo hecho: se tu mismo, fluye, déjate sorprender, sonríe haya donde vayas (o sea, se calientapollas y te harán favores).
En realidad es como pedirle consejo a un niño de 7 años que no ha tenido ningún problema en la vida.
Le comento todo lo que leo aquí y su respuesta es siempre "pero céntrate en lo positivo". Y funciona, poco a poco voy aceptando que soy un remero esclavo y que este mundo es la gran cosa, y la verdad es que ya me da igual. Soy feliz con lo que tengo.
Los niños, los locos y los borrachos son los únicos que dicen la verdad. ¿Por qué será?Los niños son muy buenos psicólogos, y se puede aprender mucho de ellos, aún no han sido ensuaciados por miedos absurdos, irás absurdas y dolores absurdos de este absurdo mundo.
Ignorante, la psicología es ciencia desde que Wundt consiguió medir lo que tardaba el hombre en pensar. Me sorprende la cantidad de paletos ignorantes que hay en el foro, y en la vida en general. Hablais sin tener ni fruta idea y asi os va...
No, mejor las voces me obligaron.amaTELA POR EL ojo ciego
Ahora vas y le dices que yo te he dicho esto.