Mi psicóloga me está enseñando a ser un esclavo

Me hace gracia la gente que dice lo de que tomar medicación es de flojos, una depresión se cura trabajando en el campo, ir al psicólogo es de débiles (aunque no soy partidario de los psicólogos por lo general). Luego la vida les da una leche, en forma de cancer largo de algún familiar, accidente o dependencia de algún hijo, que les rompe los esquemas vitales y van cambiando de parecer.
Sacar pecho por haber tenido una buena infancia, buenos referentes y mentores en la vida y ver todo a través de esos ojos me parece de una falta de empatía y cortedad de miras brutal.

Algún día la secta freudiana será exterminada por peligrosa y destructiva

Pero eso lo puedes aplicar a cualquier lisensiao, se la toque o no. Lo de tener ideas de algo digo

La movida es que no pueden hacer lo que ellos consideren. Sólo dentro de su lisensia, que está regulada y tienen que aser lo que la lisensia dise que hay que aser. Es así.

Que lo que ellos consideren se ajuste a lo que la lisensia dicta que tienen que a ser? pues yo qué sé, el tema es que no hay otra.

Eso es. No es ermundo de las ideas, sino el de las reglas anti-ideas

A mi me dijeron de ir a un psicólogo hombre, y me veía retratado en él...tío de 50, buen tipo, que controlaba mucho de música (estuvimos hablando un buen rato) y divorciado. Total que pedí NO VOLVER A QUEDAR CON EL.

Motivo? No le quería jorobar la vida con mi conocimiento atiquense.

Era el típico tío majo, inteligente, con buen trabajo, pero sensible y toda la pinta de solterón...el típico al que todas sus compis de trabajo "aprecian" pero no va a catar nada o a lo sumo alguna que se quiera aprovechar de ser grupo a1 + trienios.

Preferí que el hombre lleve su tranquila vida de psicólogo, con sus inquietudes intelectuales y sus cosas.

yo al menos elegiría que mi psicologo tuviera platano
NO HOMO.

Volver