socrates99
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2009
amatela mientras te recita a Freud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto lo que dices, pero es precisamente lo que busco, reinsertarme en la matrix, ser un remero felizLa Psicología no es ciencia, es ideología de cosa al servicio del Régimen, por eso todos los trastornos y síndromes que se inventan son desviaciones del prototipo de remero feliz y eficiente en el trabajo que es útil y productivo para el Régimen. Con los niños, futuros remeros, hacen lo mismo, es decir que los trastornos y síndromes que se inventan para ellos son desviaciones del prototipo de niño bueno que está ocho horas quieto parao y callao atendiendo las explicaciones del profesor con los ojos abiertos como platos, para todo lo que se salga de eso tienen su síndrome y trastorno que hay que corregir con sus charletas chamánicas o, cuando interviene el psiquiátra, pastillas devorasesos.
Muy cierto lo que dices, pero es precisamente lo que busco, reinsertarme en la matrix, ser un remero feliz
Aquí un psicólogo. Cuando decimos "centrate en lo positivo", nos referimos a que de lo malo, veas lo menos malo, y lo uses a tu favor. No pretendemos que seas una oveja del sistema. Simplemente que vivas emocionalmente sano.Le comento todo lo que leo aquí y su respuesta es siempre "pero céntrate en lo positivo". Y funciona, poco a poco voy aceptando que soy un remero esclavo y que este mundo es la gran cosa, y la verdad es que ya me da igual. Soy feliz con lo que tengo.
Ignorante, la psicología es ciencia desde que Wundt consiguió medir lo que tardaba el hombre en pensar. Me sorprende la cantidad de paletos ignorantes que hay en el foro, y en la vida en general. Hablais sin tener ni fruta idea y asi os va...La Psicología no es ciencia, es ideología de cosa al servicio del Régimen, por eso todos los trastornos y síndromes que se inventan son desviaciones del prototipo de remero feliz y eficiente en el trabajo que es útil y productivo para el Régimen. Con los niños, futuros remeros, hacen lo mismo, es decir que los trastornos y síndromes que se inventan para ellos son desviaciones del prototipo de niño bueno que está ocho horas quieto parao y callao atendiendo las explicaciones del profesor con los ojos abiertos como platos, para todo lo que se salga de eso tienen su síndrome y trastorno que hay que corregir con sus charletas chamánicas o, cuando interviene el psiquiátra, pastillas devorasesos.
Jajajá
....psicóloga argentina psicoanalista
Jajaja estafador me gusta la fruta, espero que te mueras pronto por el bien común.Ignorante, la psicología es ciencia desde que Wundt consiguió medir lo que tardaba el hombre en pensar. Me sorprende la cantidad de paletos ignorantes que hay en el foro, y en la vida en general. Hablais sin tener ni fruta idea y asi os va...