Mi primer MW de producción

Te acabas de quitar la máscara.

No creo que vuelva a aparecer por este post, sabe que esperamos fuentes de prestigio que corroboren su afirmación como agua de mayo...

PD: Me avergüenza que alguien así pueda ser ingeniero (o prentenda hacer pasarse por uno :roto2:).

No creo que vuelva a aparecer por este post, sabe que esperamos fuentes de prestigio que corroboren su afirmación como agua de mayo...

PD: Me avergüenza que alguien así pueda ser ingeniero (o prentenda hacer pasarse por uno :roto2:).

Aquí estoy.
Cuantas baterías tienes?

¿Una potencia media de qué???

Ahora eres tú el que confunde, ¿no estás hablando de energía? serán 500 Wh, con eso se tiene suficiente para hacer una vida normal, suponiendo que aparatos como la vitro se enciendan tiempo poco apreciable.

No veo por qué no creerle..

Potencia= energía / tiempo.

Energía = 1mwh
Tiempo: 3 meses.

Potencia equivalente : unos 500w.

Por otro lado:

Un aspirador son mínimo 1200w. Si puedes vivir con 500w no creo que pagaras mucho de luz.

Por otro lado, si te dejas 18000€ lo normal es estar conectado a la red y ser generador y no consumidor, con lo cual la potencia que te sobra la vendes.

son de la marca Solaria, creo que son monocristalinos pero no lo se con seguridad, tendría que mirarlo.

un hogar promedio, consume 363 kilovatios hora al mes, unos 4362 kWh al año.

Está muy bien eso que dices,
Pero antes otro forero te ha pedido un enlace a la fuente que corrobore la afirmación que has hecho sobre que las placas solares acaban contaminando más que producir la misma energía con fuentes tradicionales.

Yo también te la pido.

Que corazones va a estar bien!!!

Mil piñas a duro = mil duros

¡Que bien eh! Y se ha quedado tan ancho hablando del aspirador y su querida progenitora.
No tiene npi, saca una media y se queda tan ancho.
Menos mal que es hinjiniero!:roto2:

Potencia equivalente : unos 500w.

Por otro lado:

Un aspirador son mínimo 1200w. Si puedes vivir con 500w no creo que pagaras mucho de luz.
Por algo se inventaron las baterías...

Qué parte de generación media no entiendes?

Las baterias almacenan energía para picos de consumo y el inversor te convierte esa energía en CA.

Por otro lado, si te dejas 18000€ lo normal es estar conectado a la red y ser generador y no consumidor, con lo cual la potencia que te sobra la vendes.
Solo si pagan un precio atractivo, en caso contrario mejor utilizarlo uno mismo.

Me parece mucho, yo creo que el becario se equivocó en la transcripción y tomó el punto (que en USA es el sepador de los decimales) por nuestro punto que lo usamos para separa los miles 1'360 toneladas de CO2 por MW ya está bastante bien.

será /hora

Sobre la venta del excedente:

Lo que voy a poner es de oidas, y sin datos contrastables, si alguien tiene información al respecto que la ponga y lo rectificaré.

-Por lo pronto (que yo sepa)la venta de excedente no está regulada, se supone que en abril saldría el decreto que regularia este tema y que yo sepa aún no ha salido, el meter a ex-altos cargos de las eléctricas en el partido parece que les ha venido bien, por lo tanto creo, (repito creo) que para ello debes de darte de alta como autónomo o empresa, por lo que si no es para grandes volumenes no compensa.

En caso de aprobarse dicho decreto, el precio al que van a pagar el kwh es a 6 céntimos, (rumor proveniente de dentro de las mismas eléctricas pero que no está contrastado). Asi que tu se la vendes a 6 y la electrica se la vende al vecino de al lado al precio que le salga del nabo,

-Tema impuestos: algo que creo que nadie ha tenido en cuanta, ¿como tributarían dichos ingresos en la declaración de la renta? Conociendo como funciona este país, no me extrañaría nada que al recibir otros ingresos extras, el polvo de Hacienda fuera monumental, ademas del papelo del iva, retenciones etc.... me da que lo poco que se pudiera ganar vendiendo el excedente se lo iba a absorber hacienda.... (de todas formas si alguien dispone de información contrastada sobre el tema que lo diga)

Pero el motivo mas importante por el cual paso olimpicamente del tema ,es que haciendo negocios con multinacionales mafiosas, al final acabas perdiendo.
No me extrañaría nada que se sacaran de la manga un decreto por el cual en caso de fuerza mayor tengas que ceder toda la producción a las electricas de forma altruista (militarizacion de los paneles solares) ...trabajo manual mental mía pero que estando en España todo es posible....

Está muy bien eso que dices,
Pero antes otro forero te ha pedido un enlace a la fuente que corrobore la afirmación que has hecho sobre que las placas solares acaban contaminando más que producir la misma energía con fuentes tradicionales.

Yo también te la pido.

Tengo mis fuentes, lo que pasa es que mis fuentes no son una pagina web.

Si digo 6x6=36 me pediríais fuente y no podría ponerla.

Para que nadie me acuse de tener relación con las eléctricas, animo a todo el mundo a gastarse 18000€ en placas solares.

Tengo relación con el sector eléctrico, no con las eléctricas.

Tengo mis fuentes, lo que pasa es que mis fuentes no son una pagina web.

:pienso:

Y que son, ¿tan bonitas como ésta?...

Villa-d%E2%80%99Este-Tivoli-Italy.jpg

Si se trata de un libro, le sorprenderá que incluso los que no estudiaron ingeniería tienen acceso a ellos y saben leerlos.

PD: Ya puestos...

tablas_de_multiplicar.gif

Y los fundamentos teóricos:

Multiplicación - Wikipedia, la enciclopedia libre

:XX:

Volver