Mi primer MW de producción

Del resto de comentarios no dices nada. Cuéntanos las novedades de los últimos años, que llevas mucho tiempo callado.
Acaso algo salió mal?
Y todos aquellos que te decían que eras el puro amo, cuántos instalaron algo?

2020: ahora sí es rentable.
Felicidades pionero por haber tirado el dinero, pero qué bien sienta ir a los foros a contar que as jenerau hun mejavatiu.
Ahora tienes instalaciones mejores que la mia por menos de 8000€

jorobar pero que fruta mangina... de que tonalidad dices que son las gafas de pasta que llevas ? Disfrutas cuando se la mete o cuando se la saca el zaino a tu muyer?
4,9 l en ciudad (90% de lo que hago) , casi 100€ menos de impuesto de circulacion, y 2 horas gratis al día en la zona azul, habría que ver quién es el mangina de verdad.

Veo mucho CM petrolero intentando boicotear hilo.
Si lo dice por mi, en el comienzo del hilo se decía que era cm de las eléctricas (todas a la vez). Creo que por la mitad se dijo que comía niños.
en el mensaje 484 he intentado ser constructivo.
si quieres un ejemplo de lo que no hay que hacer, lee el hilo desde el principio.

saludos.

Bueno karonte pasa de estos iluso,

Ahora bien nos vendría bien que nos dijeras:

Desde el 2012 a 2020:
Coste total de compra e instalación más coste de mantenimiento que hayas tenido o sustitución

Energía generada y potencia máxima.

Muchas gracias,.me gustaría saberlo para hacer un proyecto yo en mi casa

Bueno, se amortizó ya la instalación?
ahora las placas valen la mitad y la electricidad el triple , pero todos los que te alababan aquí hace años ahora las critican porque....patata.

Volver