Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensi, shur, recomiéndame un bloque de agua para la 980... para cuando pase la ola de frío, que ahora se está muy a gustito a su lado![]()
Sí, un modelo cañero como la RX 480 IceQ de 8GB se puede ir a ese TDP perfectamente... y una GTX 1060 de EVGA o tope de MSI, Asus y tal dispararse el mismo exactamente de la misma forma.
¿Por qué?
Porque los escuetos TDPs de las gráficas, en sus modelos genéricos, son presentadas por AMD y Nvidia con el Blogger, que es el disipa que menos consume, sin leds, dobles ventiladores gansos y tal... y sin OC, claro.
En el momento que los ensambladores privados le hacen OC al chipset para diferenciarse de la gráfica genérica, le meten dos o tres ventilas de 10-12 cms, leds y demás zarandajas = a tomar porculo el TDP de referencia...
Es común ese tema en todas las gráficas, a no ser que te pilles una genérica.
En techpowerup analizaron el mismo modelo de MSI Gaming de la Geforce 1060 y la RX 480, y la de AMD consumía casi el doble, y viendo video o multimonitor, el cuádruple.
Tampoco nos pasemos, 1 mini led consumirá 1w o 2 y un ventilador 3 o 4w.
Mirad que owned me voy a comer tan grande como la catedral de Burgos. Toma regazo, Voxpopuli.
El Pentium G4560 se revela como una CPU económica para gamers - El Chapuzas Informático
Creo que se focka el fx8300 por 60 euros ¿puede ser? Al fx6300 se lo focka seguro. Bueno ya veremos si son 60 euros en España. Ya veremos eh.
Esperemos banana en mano más noticias.
Joer, que cosas mas raras. Se hacen la competencia ellos mismos?
Y el fx 8300 ya a 106 euros y el xfx rx 480 8g a 245.
Como salga un zen gracioso barato cambio de plataforma y espero a vega, parece que toca guerra de precios.
Pues yo de intel no me esperaba nada, por eso me pillé el fx6300 jaja. Me ha pillado con la guardia baja totalmente. Aún no he pillado placa ni cooler así que es medio owned. Podría ser peor. De todas formas habrá que ver el precio puesto en España y cuanto valen las placas compatibles (supongo que ahí picaran a base de bien). Es todo muy confuso.
Bueno cuando me llegue el cpu en unas semanas ya estará todo más claro.
Teoricamente los fx6300 y fx8300 deberían bajar bastante, supongo. Una guerra de precios, que yo creo nadie esperaba, estaría bien.
NI idea tú. Es todo muy desconcertante.
Ah, veo que ha bajado el fx8300 sí. De 112 a 106. Ese cpu por 80 euros sería la bomba.
Pues yo de intel no me esperaba nada, por eso me pillé el fx6300 jaja. Me ha pillado con la guardia baja totalmente. Aún no he pillado placa ni cooler así que es medio owned. Podría ser peor. De todas formas habrá que ver el precio puesto en España y cuanto valen las placas compatibles (supongo que ahí picaran a base de bien). Es todo muy confuso.
Bueno cuando me llegue el cpu en unas semanas ya estará todo más claro.
Teoricamente los fx6300 y fx8300 deberían bajar bastante, supongo. Una guerra de precios, que yo creo nadie esperaba, estaría bien.
NI idea tú. Es todo muy desconcertante.
Ah, veo que ha bajado el fx8300 sí. De 112 a 106. Ese cpu por 80 euros sería la bomba.
Ya puse unos videos hace una semana donde podía con una GTX 1060 aunque en el Battlefield 1 al máximo hacía un poco de cuello de botella. En Xtremmedia.com lo tienen en stock a 57 euros, y la verdad es que rendimiento precio es lo mejor que hay ya que vale la mitad de un i3 6100 y rinde parecido.
Lo malo es que ahora solamente lo reconozcan las placas base con chipset b250, h270 y z270 que acaban de salir y estaran algo caras. Para gama baja no han sacado ninguna y se siguen utilizando las de chipset h110 que hay desde 45 euros, pero para que lo reconozcan es necesario actualizar la bios con un procesador skylake y luego cambiar el procesador. Un ****** hasta que los fabricantes pongan a la venta modelos o versiones h110 con bios actualizadas. Pero para que necesite un ordenador nuevo barato seguro que pensamientos le puede hacer un arreglo![]()
Ya puse unos videos hace una semana donde podía con una GTX 1060 aunque en el Battlefield 1 al máximo hacía un poco de cuello de botella. En Xtremmedia.com lo tienen en stock a 57 euros, y la verdad es que rendimiento precio es lo mejor que hay ya que vale la mitad de un i3 6100 y rinde parecido.
Lo malo es que ahora solamente lo reconozcan las placas base con chipset b250, h270 y z270 que acaban de salir y estaran algo caras. Para gama baja no han sacado ninguna y se siguen utilizando las de chipset h110 que hay desde 45 euros, pero para que lo reconozcan es necesario actualizar la bios con un procesador skylake y luego cambiar el procesador. Un ****** hasta que los fabricantes pongan a la venta modelos o versiones h110 con bios actualizadas. Pero para que necesite un ordenador nuevo barato seguro que pensamientos le puede hacer un arreglo![]()