Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eh Eh EH Raum,
tienes la rx480 4gb de Sapphire a 200 euros en Pccomponentes. Ésto ya son precios más normales.
https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-480-4gb-nitro-gddr5
Eh Eh EH Raum,
tienes la rx480 4gb de Sapphire a 200 euros en Pccomponentes. Ésto ya son precios más normales.
https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-480-4gb-nitro-gddr5
Se acerca una rebaja de las 1060 3gb/6gb? O este precio de la rx480 es solo una oferta puntual?
XFX Radeon RX 480 RS 8GB GDDR5
Porque la rx480 8gb ya esta a precio de la 1060 3gb. Y aunque en los benchmark ahora mismo no se lleguen a utilizar del todo esos 8gb, en el futuro y sobre el papel le pasaran la mano por la cara a las 1060 en directx12.
Siempre se dice que esperar para comprar tecnologia es tonteria porque una release tapa a otra, pero ahora mismo si que preveo una bajada de precios en las gpu de un momento a otro (si, me quero cambiar la grafica).:rolleye:
Es que me encanta que AMD haga bajar los precios a Nvidia e Intel.
Lo veo como David contra Goliath y no puedo evitar ir con los mas debiles.![]()
Y más tiene que bajar.
Aquí somos la escuela de la lonchafina dura. No estamos para medias tintas. Tapayogurismo de tarjetas gráficas.
Lo único que no me gusta de la rx480 es el consumo pero bueno soy un poco maniatico con el tema aunque si siguen subiendo la luz hasta el infinito y más allá, a lo mejor al final ya no lo parezca tanto.
Por ahí leí que la nueva hornada de tarjetas (las vega? es que ya me lio) mejorará un 50% el consumo sin bajar litografia. Ojalá sea verdad.
Sólo por curiosidad y por estudios mercadotécnicos de los míos, ¿Me podéis decir en qué placa más barata funciona el Pentium G4560? ¿Memoria ddr4? ¿Funciona con windows 7?
Gracias. Taluec.
Sólo por curiosidad y por estudios mercadotécnicos de los míos, ¿Me podéis decir en qué placa más barata funciona el Pentium G4560? ¿Memoria ddr4? ¿Funciona con windows 7?
Gracias. Taluec.
Ya te dije que te lo comprases ahora porque te vas a morir del ardor de estomago esperando pero tú no, erre que erre, ahí en la cresta de la ola esperando que baje 5 euros el fx8300 en amazon.
Por cierto ya me ha llegado el fx6300 desde china -3 semanas-. Gente seria. No lo he probado porque tengo que comprar una placa y un disipa antes. Pero os comento lo que se cuece en Aliexpress. Desgraciadamente ahora han subido un poco más de precio que cuando lo compré.
Paradojicamente el fx6300 ha subido de precio y ahora está a 93 euros en Amazon jajaja. Evidentemente es un precio infladísimo y por 13 euros más te compras el fx8300. Absurdísimo.