Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

Hola, me dispongo a la compra de un portatil para el crio. Tienes algo de portatiles??

Última edición:
Eh Eh EH Raum,

tienes la rx480 4gb de Sapphire a 200 euros en Pccomponentes. Ésto ya son precios más normales.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-480-4gb-nitro-gddr5

Se acerca una rebaja de las 1060 3gb/6gb? O este precio de la rx480 es solo una oferta puntual?

XFX Radeon RX 480 RS 8GB GDDR5

Porque la rx480 8gb ya esta a precio de la 1060 3gb. Y aunque en los benchmark ahora mismo no se lleguen a utilizar del todo esos 8gb, en el futuro y sobre el papel le pasaran la mano por la cara a las 1060 en directx12.

Siempre se dice que esperar para comprar tecnologia es tonteria porque una release tapa a otra, pero ahora mismo si que preveo una bajada de precios en las gpu de un momento a otro (si, me quero cambiar la grafica).:rolleye:

Última edición:
Se acerca una rebaja de las 1060 3gb/6gb? O este precio de la rx480 es solo una oferta puntual?

XFX Radeon RX 480 RS 8GB GDDR5

Porque la rx480 8gb ya esta a precio de la 1060 3gb. Y aunque en los benchmark ahora mismo no se lleguen a utilizar del todo esos 8gb, en el futuro y sobre el papel le pasaran la mano por la cara a las 1060 en directx12.

Siempre se dice que esperar para comprar tecnologia es tonteria porque una release tapa a otra, pero ahora mismo si que preveo una bajada de precios en las gpu de un momento a otro (si, me quero cambiar la grafica).:rolleye:

No tengo ni idea pero estoy caliente con esa y la sappire de 4. El 8300 baratito y a tirar millas

Es que me encanta que AMD haga bajar los precios a Nvidia e Intel.

Lo veo como David contra Goliath y no puedo evitar ir con los mas debiles. :D

Es que me encanta que AMD haga bajar los precios a Nvidia e Intel.

Lo veo como David contra Goliath y no puedo evitar ir con los mas debiles. :D

¿Y quién es David y quién Goliat en estos momentos?

Porque HOY la RX 480 de 8GB es más potente que la 1060 de 6GB, en directx 11 y la RX 480 ya era más potente que la 1060 de 3GB en directx 11 a mitad de diciembre. Las Polaris han mejorado mucho su rendimiento vía drivers.

En cuanto a CPUs, jombre, sobre el papel todo es bonito con Ryzen, pero Intel estaba a años luz respecto a AMD.

La 480 grossa a 245 napos y la 480 de 4gb a 200 son precios fuera de mercado por debajo, mucho más baratas que las gráficas que sustituyen generacionalmente.

Una 480 de 4GB está cerca de la 980 genérica en rendimiento, y cuesta un 15% más barata que lo que costaba la 960. También es más barata que la 380X en su momento. La 480 de 8GB, en un modelo bien customizado, supera a la 980 genérica... y barre también a la 390X. En 245 napos se vendía la R9 270X.

Última edición:
Y más tiene que bajar.

Aquí somos la escuela de la lonchafina dura. No estamos para medias tintas. Tapayogurismo de tarjetas gráficas.

Lo único que no me gusta de la rx480 es el consumo pero bueno soy un poco maniatico con el tema aunque si siguen subiendo la luz hasta el infinito y más allá, a lo mejor al final ya no lo parezca tanto.

Por ahí leí que la nueva hornada de tarjetas (las vega? es que ya me lio) mejorará un 50% el consumo sin bajar litografia. Ojalá sea verdad.

Última edición:
Y más tiene que bajar.

Aquí somos la escuela de la lonchafina dura. No estamos para medias tintas. Tapayogurismo de tarjetas gráficas.

Lo único que no me gusta de la rx480 es el consumo pero bueno soy un poco maniatico con el tema aunque si siguen subiendo la luz hasta el infinito y más allá, a lo mejor al final ya no lo parezca tanto.

Por ahí leí que la nueva hornada de tarjetas (las vega? es que ya me lio) mejorará un 50% el consumo sin bajar litografia. Ojalá sea verdad.

La diferencia de consumo entre una 1060 y la 480 viene a ser de unos 6 euros al año, y jugando mucho.

Una cosa es ser lonchafinista y otra, bien diferente, es pretender que los ingenieros y operarios de fábricas tengan que mendigar para comer y seguir desarrollando tecnología gratis. JAMÁS se ha dado en la historia una relación frame/euro que se está dando en esta generación de gráficas, tanto de Nvidia como de AMD.

Vega no sé si será tan eficiente como la pintan porque sus impresionantes 25 TFLOP/s en rendimiento en operaciones de punto flotante y 12.5 TFLOPS en cálculos de precisión simple (11 TFLOP/s la Titan X Pascala) y un ancho de banda de memoria de 512 GB/s (480 GB/s la Titan X pascala) tienen que arrastrar un TDP importante sí o sí, muy superior a los 200W.

La tarjeta Vega que funrruló en la CES de Las Vegas de este mes con un micro de ingeniería confidencial (uno de pruebas que distará del Ryzen equivalente que se comercialice), sin drivers personalizados ni bananas en vinagres que afinen sus respectivos rendimientos, y que mueva en 3 pcs a disposición de todo el mundo un 10% por encima los últimos Doom y Battlefront de lo que lo hace una 1080... tela. Eso tiene que consumir por oeufs viendo que en términos de eficiencia no han podido con Pascal.

Lo malo es que si se sitúa por encima de la Titan X, que todo apunta a que así es, van a pedir mucho dinero por ella. Que se quite de la cabeza el iluso que esté esperando la gráfica por 300 eypos que me da a mí que de 650 napos no baja.

Sólo por curiosidad y por estudios mercadotécnicos de los míos, ¿Me podéis decir en qué placa más barata funciona el Pentium G4560? ¿Memoria ddr4? ¿Funciona con windows 7?
Gracias. Taluec.

Sólo por curiosidad y por estudios mercadotécnicos de los míos, ¿Me podéis decir en qué placa más barata funciona el Pentium G4560? ¿Memoria ddr4? ¿Funciona con windows 7?
Gracias. Taluec.

Mira por alternate.de por él socket 1151, permite ordenar las placas por precio, que tenga chipset h110. Imprescindible disco SSD, ocz suele estar muy bien de precio, y adata

Windows 7 aún se puede actualizar a 10, que gestiona mejor la memoria,actualizaciones, y sin coste. Yo no tengo ni pc pero si pudiera comprar uno sería con ese procesador, por 250 EU tienes torre muy decente. ardor de estomago de ser pobre

Última edición:
Estos macho cabríoes tienen demasiado stock de fx y ahora retrasan los dos cores y los 4 hasta el verano:

Eso sí, parece ser que este lanzamiento a finales de Febrero será únicamente para Summit Ridge SKU, o como ya conocemos comercialmente, el Ryzen de 8 cores y 16 Threads, porque al parecer sus hermanos de 4 cores podrían ser lanzados hasta 4 meses después del lazamiento de Summit Ridge.

Otro punto importante que trata, y seguro el que más os interesa, es que el precio no estaría al nivel de los 350/400$ que muchos mencionaban sino que podría rondar los 580/700$.

Ya te dije que te lo comprases ahora porque te vas a morir del ardor de estomago esperando pero tú no, erre que erre, ahí en la cresta de la ola esperando que baje 5 euros el fx8300 en amazon.

Por cierto ya me ha llegado el fx6300 desde china -3 semanas-. Gente seria. No lo he probado porque tengo que comprar una placa y un disipa antes. Pero os comento lo que se cuece en Aliexpress. Desgraciadamente ahora han subido un poco más de precio que cuando lo compré.

Paradojicamente el fx6300 ha subido de precio y ahora está a 93 euros en Amazon jajaja. Evidentemente es un precio infladísimo y por 13 euros más te compras el fx8300. Absurdísimo.

Gracias. Taluec.

Por 75 euros tienes la gigabyte B250M-DS3H que es bastante completa con usb 3.1, puerto m.2 y preparada para intel Optane. La memoria hace tiempo que es DDR4. Funciona con windows 7 u otros SO.

Ya te dije que te lo comprases ahora porque te vas a morir del ardor de estomago esperando pero tú no, erre que erre, ahí en la cresta de la ola esperando que baje 5 euros el fx8300 en amazon.

Por cierto ya me ha llegado el fx6300 desde china -3 semanas-. Gente seria. No lo he probado porque tengo que comprar una placa y un disipa antes. Pero os comento lo que se cuece en Aliexpress. Desgraciadamente ahora han subido un poco más de precio que cuando lo compré.

Paradojicamente el fx6300 ha subido de precio y ahora está a 93 euros en Amazon jajaja. Evidentemente es un precio infladísimo y por 13 euros más te compras el fx8300. Absurdísimo.

5 euros ya bajo. Yo esperaba bajase 20 o mas con la salida de los ryzen y ver si me interesaba cambiar de plataforma viendo precios antes de comprar. Pero es que se van a ir a junio. Va a salir antes vega.

Toca ser fuerte y aguantar. Hasta que no salgan los sr5 o como se llamen no compro ni grafica.

Última edición:
Volver