Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

ya me lo imaginaba jaja gracias por tu respuesta se lo comunico al hamijo a ver si lo animo jejeje!!! ;)

Ya te digo si merece la pena... se fockla sin preservativos a todo un sli de GTX 970.

Ashes-of-Singularity.png

Batman-Arkham-Knight.png

Battlefield-4.png

Call-of-Duty-Black-Ops-3.png

Dirt-Rally.png

Doom-2016.png

Grand-Theft-Auto-V.png

KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC

Equipón gamer. Con esa burra tiene pc para 6-8 años tranquilamente... y el i7 con el NVMe es corazonudo, el shurforero Frikilele puede dar fe que tiene el mismo micro, la misma placa y el mismo M.2.

¿Habéis visto la presentación de AMD?

Sí, otra vez más humo.

¿Habéis visto la presentación de AMD?

Sí, otra vez más humo.

Estamos viviendo en dos universos paralelos creo...

NVIDIA, Ustream.TV: For more than two decades, NVIDIA has pioneered visual computing, the art and science of computer graphics. With a singular focus on th...

AMD ha vuelto, para desgracia de Intel y Nvidia.

Voy a quedarme despierto viendo como lloran los de Nvidia con la 1080Ti tras la BESTIALIDAD que ha anunciado AMD con sus Vegas. Las Vegas aemaderas, con sus fastuosos 8GB HBM 2.0 en la 490 y 16GB HBM 2.0 en la 490X, apoyadas por otra memoria interna en plan caché bastante importante, con APOYO en el SSD o M.2 del sistema principal con la nueva NVRAM por PCIe le da un margen brutal para mover conjuntos de datos 3D gigantescos, algo inédito...

Ha sido tan brutal el despliegue de nuevas tecnologías y datos técnicos que NVIDIA ACABA DE CANCELAR LA PRESENTACIÓN DE LA GTX 1080Ti que, ante esta avalancha de datos dados a conocer, se queda en juguetito.

Al menos Nvidia sí ha presentado cosas interesantes... porque Intel se puede ir a llorar a la venta del nabo directamente sin pasar por la casilla de salida. Para sorpresa de muchos, tras sopesar el ecosistema de los nuevos micros de alto rendimiento de AMD, ya se puede avanzar que no compiten con Broadwell... van directos a la yugular de Kaby Lake y Skylake.

De momento, el chipset más alto de los presentados, en todos los ensambladores, ya presentan 2 PCIe 3.0 x16 trabajando a la vez... algo que no puede hacer ningún micro de Intel de los sockets 1151 y 1151.2. Para mover un sli de 1080 0 1070 hasta ahora solo era posible en el carísimo socket 2011-3 con los xeones e i7 más potentes del mismo... con AMD se puede hacer con una placa de 125 €.

Dan a conocer en su gama intermedia o mainstream como a ti te mola llamar dos nuevos factores de forma que llaman la atención... aún no se sabe a qué funcionalidad están destinados.

Sabiendo que manejan un número de hilos que no alcanzan los i7 6700K e i7 770K solo faltaba conocer si en frecuencias en ciclo (por su modernidad se supone que admiten los últimos conjuntos de instrucciones del mercado) iban a correr más rápidos que los mismos... y resulta que el chipset X370, el pata de color, vienen las placas con 3 conectores de pines de alimentación (4+4+6) y 10 fases pues... es totalmente creíble lo de los 5 GHz estables por aire y los 10 GHz por nitro y líquida.

Y, ojo, el competidor del i7 6700K (Ryzen 4+4) sale al mercado por 180-200 euros.

Es el motivo por el que ahora todos los ejecutivos de Intel están tratando de justificar la presentación de unos Kaby Lake que no se sostienen por ningún sitio, ni siquiera por la Iris 630.

¿Dónde dice María Flauros Patiño en El Chapuzalvame de luxe Informático que sale el humo?, ¿no será humo proveniente de Intel y Nvidia que tendrán que aparcar la carrera cuántica y el cochecito leré para poner orden en casa?

Me voy a dormir que el fracaso con humareda de color de la NO presentación de la 1080Ti ya no justifica mi desvelo.

Última edición:
Estas cosas no se hacen, si esto es verdad, me acaba de jorobar vivo y a hacer feliz a mi hermana que va a heredar phenom, placa, memoria y 5850. A mi me va a tocar rascarme el bolsillo

Estas cosas no se cuentan en festivo. Me acaba de dar el dia.

A quien le interese en Aliexpress están vendiendo fx6300 de segunda mano a 65 euros con garantía de un año. Vendedores con cientos de críticas positivas.

Taluec.

A quien le interese en Aliexpress están vendiendo fx6300 de segunda mano a 65 euros con garantía de un año. Vendedores con cientos de críticas positivas.

Taluec.

Me parece algo caro para ser de segunda mano. Desde 60$ tienes los pentium con hyperthreading que acaban de salir.

[youtube]D-B86BYlr0Y[/youtube]

[youtube]wkhTnpGsbKA [/youtube]

[youtube]jhs70XEuZzU[/youtube]

Gracias, avisa cuándo sean 8300 o 8320e

Los fx8300 están a 108 euros. Sale mejor comprarlos nuevos en Amazon. Llevo haciendo el seguimiento hace bastante el tiempo y no creo que vayan a bajar demasiado a medio plazo (hasta mediados de año). Lo que me ha hecho desistir de la fx8300 es que la placa que te tienes que pillar no baja de 75-80 lorolos. Y, bueno, si es por gaming el fx6300 no se diferencia mucho del fx6300. Están a la par excepto en títulos que tiren mucho de cpu que ganan... 5fps o por ahí. Es bastante poco apreciable.

FX 6300 vs FX 8350 Test in 5 Games (R9 380) - YouTube

La comparación del vídeo es con el fx8350 que es más potente, así que imaginate.

Supongo que para editar vídeo entonces sí merce la pena, pero no es mi caso.

Mi actual phenom 945 es de segunda mano chino de Ebay y no me ha dado ningún problema. LLevo un año con él. Le he metido muchísima tralla y éso que el cooler del cpu es papelera (un AVC génerico que iba con el HP). Yo también era desconfiado pero al final es como todo, depende de con quién trates. De todas formas, 65 euros tampoco es la gran inversión.

Ya os diré qué tal el fx6300. Al final me he cansado (vale más pájaro en mano y eso...). Pero bueno tardará bastante en llegar. Me pillaré una placa asus barata nueva en Amazon, un cooler un poco más decente y a correr. Todo por 100 cholos.

Lo comento por si alguien quiere hacer un cambio low cost fast fucking. Pero vamos que respeto vuestras ganas de esperar. Yo es que me bajo del tren. Me agota el mundo tecnológico. Además Ya me he cansado que me tomen el pelo con tanto humo.
Que sí, que arquitectura nueva, las memorias HBM y tal y cual. Paso.

Ah, os comento que hasta el 2020 AMD no tienen preprarado bajar a 7nm. Se acerca una generación de refritos wuapos. La ley de Moore se ha ido a tomar por cu definitivamente.

Última edición:
Los fx8300 están a 108 euros. Sale mejor comprarlos nuevos en Amazon. Llevo haciendo el seguimiento hace bastante el tiempo y no creo que vayan a bajar demasiado a medio plazo (hasta mediados de año). Lo que me ha hecho desistir de la fx8300 es que la placa que te tienes que pillar no baja de 75-80 lorolos. Y, bueno, si es por gaming el fx6300 no se diferencia mucho del fx6300. Están a la par excepto en títulos que tiren mucho de cpu que ganan... 5fps o por ahí. Es bastante poco apreciable.

FX 6300 vs FX 8350 Test in 5 Games (R9 380) - YouTube

La comparación del vídeo es con el fx8350 que es más potente, así que imaginate.

Supongo que para editar vídeo entonces sí merce la pena, pero no es mi caso.

Mi actual phenom 945 es de segunda mano chino de Ebay y no me ha dado ningún problema. LLevo un año con él. Le he metido muchísima tralla y éso que el cooler del cpu es papelera (un AVC génerico que iba con el HP). Yo también era desconfiado pero al final es como todo, depende de con quién trates. De todas formas, 65 euros tampoco es la gran inversión.

Ya os diré qué tal el fx6300. Al final me he cansado (vale más pájaro en mano y eso...). Pero bueno tardará bastante en llegar. Me pillaré una placa asus barata nueva en Amazon, un cooler un poco más decente y a correr. Todo por 100 cholos.

Lo comento por si alguien quiere hacer un cambio low cost fast fucking. Pero vamos que respeto vuestras ganas de esperar. Yo es que me bajo del tren. Me agota el mundo tecnológico. Además Ya me he cansado que me tomen el pelo con tanto humo.
Que sí, que arquitectura nueva, las memorias HBM y tal y cual. Paso.

Ah, os comento que hasta el 2020 AMD no tienen preprarado bajar a 7nm. Se acerca una generación de refritos wuapos. La ley de Moore se ha ido a tomar por cu definitivamente.

Yo estoy con un phenom 955 y con una placa cutrona msi 970 g43. Toca 8300 o 8320e, el que antes pongan mas barato, de 6300 paso.

Estoy medio caliente en cambiar plataforma, pero creo que me contendre. Va a ser mucha pasta, placa,micro,memorias y grafica. Porque ya te lias y al final cambias la torre entera.

Estoy deseando cambiar la grafica pero estoy esperando haber si bajan las 470 a 190 merkels minimo o las 480 no saphire se ponen a buen precio.

Por cierto pregunta, que tal van la xfx 470?

Las 480 segun dicen, pero en 470 no se.

Última edición:
Ya tron no sé, yo también iba por la mismo pero demasiados problemas con compatibilidad de placas, además necesito microatx y es un ***ón encontrar algo decente en ese formato y que no explote con un octacore... que paso de lios.

Yo tengo la 1050ti. La 470 no sé, supongo que bien. La 480 es un 10-15% más potente creo que recordar. Ninguna aprovecha 8gb vram. Pa jugar a 1080p te sobra. Creía que habrían bajado de precio porque ya ha llovido bastante desde que las lanzaron pero los precios siguen igual. Pero la combinación amd cpu+amd gpu no me convence demasiado.

Esta conversación ya la hemos tenido creo :XX:

Paciencia y éso.

(jiji te acabarás hartando y comprarás la primero que veas) :XX:

Ya tron no sé, yo también iba por la mismo pero demasiados problemas con compatibilidad de placas, además necesito microatx y es un ***ón encontrar algo decente en ese formato y que no explote con un octacore... que paso de lios.

Yo tengo la 1050ti. La 470 no sé, supongo que bien. La 480 es un 10-15% más potente creo que recordar. Ninguna aprovecha 8gb vram. Pa jugar a 1080p te sobra. Creía que habrían bajado de precio porque ya ha llovido bastante desde que las lanzaron pero los precios siguen igual. Pero la combinación amd cpu+amd gpu no me convence demasiado.

Esta conversación ya la hemos tenido creo :XX:

Paciencia y éso.

(jiji te acabarás hartando y comprarás la primero que veas) :XX:

Si la hemos tenido, jeje. Me referia al emsamblador xfx en 470.

La paciencia se me acaba si, veremos lo que aguanto

Si la hemos tenido, jeje. Me referia al emsamblador xfx en 470.

La paciencia se me acaba si, veremos lo que aguanto

Ah, recuerdo haber mirado lo mismo que tú porque encontré una tarjeta barata de ese ensamblador. Ya ni me acuerdo qué tarjeta miraba, ¿puede ser que la 470 que estaba a 199euros (que en verdad no lo son porque con gastos de envio los supera ampliamente)? Pero por los resultados que obtuvé en foros se ve que sí, que está bien.

Volver