Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja
Es que me estoy riendo aunque me reconcome la rabia.
Que perversos es la gente, de verdad.
En mi empresa están llegando cestas y botellas pero sólo para los jefazos. Este año hay tanto recorte que sólo están recibiendo cuatro personas, cuatro. Los demás ni olemos el vino, el jamón ni la mortadela.
Y los muy macho cabríoes deben haber recibido durante esta semana como 50 botellas cada uno. ¡Pero qué shishi harán con esa cantidad de vino! ¡Necesitan tres vidas para bebérselo!
La cantidad de regalos que reciben es inversamente proporcional a su necesidad económica. Y la que recibe las cestas, la recepcionista, no cobra más de 800 euros. Que cosas, tú...
El precio es exactamente 4,50 + iva.
http://www.gomeztineo.com/descargas/catalogo.pdf
Pag número 40 del pdf
nada hijos me alegro que mi desgracia sea vuestra dicha, na para eso estamos para servir......Juas, lo que me he reido viendo las fotos, gracias por alegrarme el dia. Mas que una cesta parece una broma pesada. Todavia me estoy descojonando pensando en la cara que habras puesto al ver el contenido
nada hijos me alegro que mi desgracia sea vuestra dicha, na para eso estamos para servir......
sniff.
La cantidad de regalos que reciben es inversamente proporcional a su necesidad económica.