el segador
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2008
si y un cuenco de arrozSolo falta un saquito de garbanzos y una barra de chopped mordida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si y un cuenco de arrozSolo falta un saquito de garbanzos y una barra de chopped mordida.
la extra es parte de tu nomina, otra cosa es que se la hayan fundido la ultima vez que pasaron por el pilinguiclub de lujo, antes de estas navidades para celebrar que los trabajadores cada vez somos más sumisos y no nos quejamos ni cuando nos quitan lo que es nuestro de manera descarada.
asi empezaron en una empresa que sufri y que quebro primero ni extra, ni normal ni na, todo es comenzar a jugar con los sueldos y ver que no pasa nada y luego pues nada quebramos y volvemos a empezar o no desde cero, pero no cobra ni dios.Pagar se la pagaran, está claro, cuando ya... por lo visto ya con la de verano casi llegó para septiembre. Y para que le voy a engañar, si aún siguiera allí ni hubiera abierto la boca para protestar, como todo el mundo.
bueno mi empleo es de cara al publico, supongo que dara mejor imagen a la empresa el que yo este con la botella en la mano a punto de terminarseme no crees???Yo creo, viendo el tamaño de la caja, que habría alguna cosa más, y que la auxiliar administrativa se ha quedado con parte del lote. Si no, no me lo explico.
Por otra parte, lo mejor es que te lleves la botella de vino al curro. La dejas destapada junto al monitor. Cada vez que el jefe pase por al lado, le das un traguito y eructas.
si y se vende a ese precio porque es novedoso no por que lo valga, como todo lo innovador. Ahora me diras que tampoco se deshidrata el zumo de naranja y luego se vuelve a hidratar, ni que tampoco existe la leche en polvo y blablalabal, el que tu no hayas visto no significa que no se haga.
La leche en polvo tiene sentido que se venda porque la leche fresca se pone mala en 2 días y de este modo se conseguía que aguantara más. Con el zumo pasa algo similar.
El vino no se pone malo porque lo tengas un año (o varios) en la despensa. Con lo que no tiene ningún sentido deshidratar el vino tras la fermentación. Puede que los vinos malos tengan una mayor cantidad de agua, colorantes o aromatizantes pero de hay a decir que es vino de polvos va un trecho.
Lo de la cesta de Navidad es lo mismo que trabajar de traje en el Corte Ingles: Te lo dan para que te sientas un triunfador por ir de corbata...aunque ganes una cosa.
Antes que una cesta, por muy buena que sea, yo siempre prefería el dinero...