Macabrón
Memento mori...
Hasta aquí en Paraguay son mejores las cestas básicas del Estado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta ha sido la cosa cesta de navidad que me han dado por trabajar 240 mensuales y no cobrar horas festivas. Encima he tenido que ir a las oficinas de la empresa a la otra punta de Madrid, recorrer 30 km, a recogerla, que me ha costado más la gasolina que el par de botellas de vino peleon que me han dado. Ahora saldran los listos, diciendo mejor eso que nada, que a caballo regalado no se le mira el diente, etc, etc.
Yo pienso que o bien ya que es algo voluntario por parte de la empresa, no regalas nada, o bien un mínimo, pero no cosas de estas que dudo mucho que les haya costado más de 3 leureles. ardor de estomago de país, de cosaempresas y de cosatrabajos.
Ver archivo adjunto 33073
Ver archivo adjunto 33074
Ver archivo adjunto 33075
no es el numero identificativo que le dio la empresa que produjo la "maravillosa cesta de navidad", creo que ponerla 001 o 000 queda mas cutre, pero 201 impone mas aunque dentro solo haya dos botellas.::::::
no se si beberlo, me ha salido caro y todo.Que tal el vino?
no se si beberlo, me ha salido caro y todo.
no es el numero identificativo que le dio la empresa que produjo la "maravillosa cesta de navidad", creo que ponerla 001 o 000 queda mas cutre, pero 201 impone mas aunque dentro solo haya dos botellas.::::::
Esta ha sido la cosa cesta de navidad que me han dado por trabajar 240 mensuales y no cobrar horas festivas. Encima he tenido que ir a las oficinas de la empresa a la otra punta de Madrid, recorrer 30 km, a recogerla, que me ha costado más la gasolina que el par de botellas de vino peleon que me han dado. Ahora saldran los listos, diciendo mejor eso que nada, que a caballo regalado no se le mira el diente, etc, etc.
Yo pienso que o bien ya que es algo voluntario por parte de la empresa, no regalas nada, o bien un mínimo, pero no cosas de estas que dudo mucho que les haya costado más de 3 leureles. ardor de estomago de país, de cosaempresas y de cosatrabajos.
Ver archivo adjunto 33073
Ver archivo adjunto 33074
Ver archivo adjunto 33075
pero en ese caso ¿quien me regala a mi una buena cesta de navidad?:fiufiu::fiufiu:Esto se soluciona de una manera muy facil, monta tu una empresa y contratas a tus compañeros, les subes el sueldo un 40%, les rebajas las horas de trabajo, les pagas las horas festivas a 50 pavos, y les mandas la cesta con iberico, caviar y Don perignon por mensajeria urgente.
Eso de la "cesta" de Navidad española es una herencia del franquismo. En aquéllos años tenía sentido si se cobraban 600 pesetas al mes y se completaba la pobre "dieta"con chorizos y morcillas por Mavidad, pero ahora no
Ahora es una "prebenda" en especie que debe desaparecer y de hecho va despareciendo aunque esa empresa ha hecho el ridículo. Si os hubiese dicho que no había "cesta" porque hay dificultades; hubiese quedado mejor que haciendo esa ridiculez de regalar un par de botellas de tintorro. Es un quiero y no puedo; y si no puede, que se guarden el dinero para fines mejores
Saludos
Esto se soluciona de una manera muy facil, monta tu una empresa y contratas a tus compañeros, les subes el sueldo un 40%, les rebajas las horas de trabajo, les pagas las horas festivas a 50 pavos, y les mandas la cesta con iberico, caviar y Don perignon por mensajeria urgente.
Hombre, no se trata de esto, aqui lo que se comenta es que nadie esta obligado a dar cesta de navidad (a mi me parece una chorrada), pero si lo haces, por lo menos estirate un poco, digamos hasta los 30 - 40 euros.
Y si vas a gastarte 4.5 euros + IVA por empleado en lugar de comprar un par de botellas de vino peleon que ni para calimocho sirven, invita a los empleados a un par de cervezas el ultimo viernes de curro, les das la tarde libre y listo. O si no di que esta la cosa jodida y que feliz navidad a todos
Ya ves lo que hemos tardado en localizar al proveedor y descargar el catalogo, han pillado lo mas barato que habia. El jefe ha quedado como un cutre.