Orgelmeister
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2008
Naaaaaaaaaaaas...
Yo soy sanitario, trabajo en una angulancia subcontrata del SEM en Catalunya. Trabajo 240 horas mensuales de media, pues hay dias en los que si pasa algo, no se a que hora acabaré. Tengo un horario de semana corta-larga, sin derecho a mas festivos ni dias que los que tocan de descanso laboral, sin fines de semana, sin festivos, sin puentes, sean connery...::
Llevo casi 3 meses de baja porque me rompí bien roto, una hernia discal en las lumbares y pinzamientos degenerativos en las cervicales, manteniendo las posturitas que me pide este trabajo guarro a veces...
Soy consciente de que han llamado varias veces para felicitar a la empresa por servicios donde he participado, les han llevado bombones y tarjetas varias. Esto se repite con varios compañeros, pues la verdad es que habemos algunos buenos, jejejeje.
En fin, todo esto para decir que ni panera ni palos. Es más, no nos han dado ni una perversos tarjeta para agradecernos la labor, peligrosa unas veces, pesada muchas y siempre sufrida. Eso sí, los jefes de tráfico, personal, compras, etc. sí que tienen su panera: jamón, vino, turrones, etc.:8:
Acabaré plegando por la lesión de mi esplada y, me parece, que no los voy a echar nada de menos.
Nunca había leido algo tan des_criptivo de lo que es una privatización. Gracias.
Si, eso que resuelve todos los problemas públicos, la gente mea colonia y que ahorra cienes y cienes de euros a costa del eslabón más débil.