Mi experiencia en el mundo laboral (incluido Infojobs)

YZSBN8q.png

Venga, a llorar, que un chavalín como yo te pulía en fajos sin haber terminado el máster a sus 23 añitos el año pasado. Ahora también, pero esto tiene más gracia, porque tenía CERO EXPERIENCIA.

Hay quien vale, y hay quien no vale.

PS: Mira el contrato. 100 significa indefinido. Repito, a mis 23 años.
No sé que es peor, el op dando palmas por encontrar un curro cuencoarrocista de 900 con 40 tacos y luego todavía dar más palmas por subir a 1200 o tu poniendo una nomina demigrante encima en MANDRIL y chuleando encima de ello con master del universo y grado de ceporro, ay que me lol, vaya 2 cuencoarroceros.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver