Doctor Casa
Madmaxista
A ver qué opináis de esto.
Ayer fuimos a comer yo y la jefa a uno de esos restaurantes que son sin muchas pretensiones, pero limpios (lo que se ve) y decorados con esmero, ...y pintaba muy agradable (la carta y tal). Centro de Madrid.
Total, que les escribí este emilio:
Ya sé que es poco lonchafinista salir a comer alguna vez, pero no gasto en casi nada más. :: Acabamos aceptando botella de agua para no levantarnos (error!!!)
Ya os contaré si me responden. ¿No deberíamos hacer notar estas cosas para mejorar el servicio y revindicar que ciertas cosas no son "de pobres"?
Ya me auto tageo yo, ya...
Ayer fuimos a comer yo y la jefa a uno de esos restaurantes que son sin muchas pretensiones, pero limpios (lo que se ve) y decorados con esmero, ...y pintaba muy agradable (la carta y tal). Centro de Madrid.
Total, que les escribí este emilio:
Hola:
Ayer comimos con vosotros. El gucamole muy bueno, y las albóndigas también.
La tortilla de patatas, eso sí, tardó muchísimo, y cuando llegó estaba líquida y cruda. Los accidentes ocurren. No problem.
Todo eso no sería problema para volver (y somos fieles a los buenos lugares) si no se nos hubiera negado el agua, que en teoría no se le niega a nadie.
En Madrid es costumbre poder pedir jarra de agua, que para eso tenemos muy buena agua.
Que pedirla para algunos sea "de pobres" nos la trae al fresco.
Y quiero que sepáis que no pensamos volver por este detalle. Ni pensamos recomendaros a nadie.
Un saludo.
Ya sé que es poco lonchafinista salir a comer alguna vez, pero no gasto en casi nada más. :: Acabamos aceptando botella de agua para no levantarnos (error!!!)
Ya os contaré si me responden. ¿No deberíamos hacer notar estas cosas para mejorar el servicio y revindicar que ciertas cosas no son "de pobres"?
Ya me auto tageo yo, ya...
Última edición: