¿Merecen la pena los neumáticos caros o es mejor ir con unos del FeuVert o de marca chinorris?

Si quieres ahorrar, mira a ver Firestone, Dunlop, Hankook... Son más baratas que Continental y no van mal. Pero no son Michelin o Bridgestone....

Estas son marcas "normales" también puse kumho en otro coche y muy contento, yo creo que no hay problema con este tipo de marcas.

Yo llevo Bridgestone Potenza, se enciende la luz de frenada de emergencia y las intermitencias y me queda reserva de frenada, no entra ni el ABS.

Estas son marcas "normales" también puse kumho en otro coche y muy contento, yo creo que no hay problema con este tipo de marcas.

Yo llevo Bridgestone Potenza, se enciende la luz de frenada de emergencia y las intermitencias y me queda reserva de frenada, no entra ni el ABS.

Efectivamente, eso decía, que esas marcas son más baratas que Continental o Michelín pero están bien. Kumho también está bien.

Eso, que no hace falta recurrir a las chinas cuando hay kumho, Hankook.... hasta uniroyal si me apuras

Michelin, Goodyear, Bridgestone, Continental y Hankook, se que hay más buenas, pero sabiendo de estas no necesito mas

Hankook las he usado y me duraron casi 90000km una pasada y ahora estoy con unas falken y van muy bien tambien.

Hoy me ha reventado una rueda, y todo apunta a chapucilla del taller donde la dueña del coche lo lleva. A 10 Km por hora, unas risas y poco mas, a mas velocidad.... tela. El neumatico de hecho estaba hecho cosa, que igual es problema del coche, ojo, yo no lo conduzco de normal.

Las marcas citadas, todas correctas.
Coincido en que las firestone tienen alergia al agua.

Jajajaja, tan rencoroso y dolido en tu ego y vanidad, que vienes a insultarme por otros hilos. Madura chaval y buscate una vida.

Cuando los pagaba yo siempre usé Firestone o Pirelli por ser los mas baratos que encontraba dentro de las marcas conocidas. Ahora, que no los pago y por tanto gasto pólvora ajena, uso Michelin Crossclimate. Nunca tuve queja de aquellos neumáticos aunque los de ahora son mejores, duran mas y sobre todo van muy bien en mojado.

Última edición:
por durabilidad

por distancia de frenado en caso de emergencia (que por internet hay tablas de mediciones según marcas)

porque duran unos años y si por decir sale una rueda 30 euros menos pero en 3 años son 10 euros y menos de 1 euro por mes (que se gasta en cualquier pamplina)

y si tienes un percance luego pensar que con ruedas de marca buena igual hubiese sido distinta la situación

compra unas buenas

Suspensiones y neumáticos son un matrimonio inseparable. Si alguno de los dos falla, cuidao' paco.

A mí la durabilidad no es un dato que me importe. Que mantengan el dibujo con el tiempo ni fu ni fa, llegan unos años y condiciones que CRISTALIZAN.

Bridgestone Weather Control MANDAN.

Para mí gusto son los mejores neumáticos que he tenido, son de gran calidad y mas baratos que Michelin, Pirelli, etc. Desde que los puse por primera vez no he vuelto a montar otros.

Volver