Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero que si al final los chinorris te hacen consumir mas combustible, o se derroyen en 2 años, pues lo barato sale caro.
En mi caso siempre ponto Continental, son buenas gomas.
Firestone es lo puñetero peor que existe. Son duros como piedras y Durán muchísimo, pero no agarran un carajo.Si quieres ahorrar, mira a ver Firestone, Dunlop, Hankook... Son más baratas que Continental y no van mal. Pero no son Michelin o Bridgestone....
Eso se repite con frecuencia en internet pero a mí me duran de media más de 90.000kms, y ya llevo varias tantas de Continental.Desde luego Continental me parecen calidad media-baja, no se van a romper, pero se desgastan mu rápido
No sé si tiene que ver el compuesto usado, pero en neumático de ciclismo también Continental son las mejores sin discusión. Las GP 5000 son la referencia absoluta.Eso se repite con frecuencia en internet pero a mí me duran de media más de 90.000kms, y ya llevo varias tantas de Continental.
Es la mejor marca con mucha diferencia. En seco todas van más o menos igual, pero en mojado ninguna se arrima al agarre de Continental, ni siquiera Michelín.