¿Merecen la pena los neumáticos caros o es mejor ir con unos del FeuVert o de marca chinorris?

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
Me refiero que si al final los chinorris te hacen consumir mas combustible, o se derroyen en 2 años, pues lo barato sale caro.

En mi caso siempre ponto Continental, son buenas gomas.

Merece mucho la pena no escatimar con los neumáticos, el único punto de agarre con la carretera.

Siempre neumáticos de marcas con fiabilidad contrastada.

Experimentos con la seguridad del coche, ninguno. El coste de probar algo a ver qué tal puede ser enorme si sale rana.

Este vídeo da los criterios principales para tener en cuenta en un neumático.

Además de la marca, el tamaño escogido para los neumáticos también importa.

Caros o baratos, pequeños o grandes, conviene entender la importancia de aplicarles la presión adecuada.

Última edición:
A la larga salen baratos, pero tienes que cruzarlos un par de veces y vigilar las presiones. Yo estén como estén cada 5 años quito los que tengo y pongo unos nuevos. No solo influyen en la seguridad, también en el consumo y en la comodidad, unos neumaticos duros se vuelven ruidosos y tras*miten mucho mas las vibraciones del motor.

Déjate de inventos y ponle buenos neumáticos. Un amigo mío quiso ahorrar y metió unos baratos y uno le reventó cuando iba por la autopista y no se mató de milagro.

Pues depende de la medida del neumático...si son medidas normales los chinorris no merecen la pena. Por ejemplo: 205/55/16 en neumáticos de marca son baratos y no merece la pena meter chinorris.

Yo he probado muchas marcas y me quedo ahora mismo con Hankook, son algo más baratas pero no tienen nada que envidiar a las Premium.

Los del norauto se me rajaron en 2 años apenas sin uso. Nunca mas.

Si quieres ahorrar, mira a ver Firestone, Dunlop, Hankook... Son más baratas que Continental y no van mal. Pero no son Michelin o Bridgestone....

Como en todo, hay chino bueno y chino malo.
De las TOYO todo el mundo habla maravillas.
Europeos yo te recomendaría la holandesa Vredestein.

Desde luego Continental me parecen calidad media-baja, no se van a romper, pero se desgastan mu rápido
Y Michelin siempre me han parecido demasiado duras.

YOKOHAMA

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Volver