<< MERE >> el LIDL RUSO ya esta en España

pilinguin aprueba este jilo.
Los que vayáis avisad de como está el vodka. El sucedáneo de caviar, si está en cirilico, puede estar bien para regalar a cuñaos.
Y por supuesto, si empiezan a vender AK47-73 tenéis que avisar.
espero como agua de mayo un buen reportaje de un burbujo, esperemos que el vodka sea un producto de ese 10% ruso ya que a lo peor me veo un "vozca" made in teruel roto2
 
si necesitais ropa laboral, el makro distribuye Velilla, para mi de las mejores, mi chaleco de muchos bolsillos lleva 4 años y aun esta bien.
El problema de makro es que es caro, solo se permite pa profesionales pero a veces dan tarjetas de visita para que todo el mundo pueda comprar por que si es de profesionales solo no se mantiene por que es caro, tu dices que te gusta la ropa velilla, vale si es buena, no se los precios en makro de esta ropa pero esta marca esta en mas sitios, no hay que ir al makro para esto, me refiero que deberias de comparar precios con otras tiendas que tengan la marca velilla por ejemplo Cazadora Velilla y luego hay multitud de tiendas que puedes encontrar el catalogo completo y las tarifas y escribirle por correo electronico para pedirlo, por ejemplo https://serigran.es/data/documents/VELILLA_Catalogo_2023.pdf
 
El problema de makro es que es caro, solo se permite pa profesionales pero a veces dan tarjetas de visita para que todo el mundo pueda comprar por que si es de profesionales solo no se mantiene por que es caro, tu dices que te gusta la ropa velilla, vale si es buena, no se los precios en makro de esta ropa pero esta marca esta en mas sitios, no hay que ir al makro para esto, me refiero que deberias de comparar precios con otras tiendas que tengan la marca velilla por ejemplo Cazadora Velilla y luego hay multitud de tiendas que puedes encontrar el catalogo completo y las tarifas y escribirle por correo electronico para pedirlo, por ejemplo https://serigran.es/data/documents/VELILLA_Catalogo_2023.pdf
se agradece. Por lo que he visto en bricomart que me han recomendado arriba el precio es muy parecido en lo que yo uso con la ventaja de que el makro me pilla de paso sin desvios. Antaño repostaba alli por que era barato tambien.
 
veo que es un tema recurrente
esto sale en la pagina de mere de facebook
Pone mere españa
FB_IMG_1621776694613.jpg
Hay 2 puede que 3 y visten con colores patriotas
 
se agradece. Por lo que he visto en bricomart que me han recomendado arriba el precio es muy parecido en lo que yo uso con la ventaja de que el makro me pilla de paso sin desvios. Antaño repostaba alli por que era barato tambien.
Yo te los dejo solo para que mires precios y veas que te interesa, despues compralos donde mas te interese, no se lo que vale en makro por lo que no puedo opinar por que si es verdad que he ido dos o tres veces a comprar alimentacion y lo veo caro, no entiendo como se anuncia como venta al por mayor cuando cualquier supermercado es mas barato.

Si es verdad que tanto la empresa que te he puesto que tiene el catalogo entero como Amazon quizas sea mas barato pero si tienes en cuanta los gastos de envio puede salirte mas barato, mas caro o igual ya eso lo tienes que valorar tu, por que si es verdad que Makro tiene en casi todas las ciudades con lo que te puedes acercar y ahorrarte los gastos de envio.
 
Yo te los dejo solo para que mires precios y veas que te interesa, despues compralos donde mas te interese, no se lo que vale en makro por lo que no puedo opinar por que si es verdad que he ido dos o tres veces a comprar alimentacion y lo veo caro, no entiendo como se anuncia como venta al por mayor cuando cualquier supermercado es mas barato.

Si es verdad que tanto la empresa que te he puesto que tiene el catalogo entero como Amazon quizas sea mas barato pero si tienes en cuanta los gastos de envio puede salirte mas barato, mas caro o igual ya eso lo tienes que valorar tu, por que si es verdad que Makro tiene en casi todas las ciudades con lo que te puedes acercar y ahorrarte los gastos de envio.
makro antes tenia muy buenas cosas congeladas como las croquetas congeladas que en muchos sitios te venden como caseras… de alimentacion no compro apenas y la ultima vez que compre ropa laboral fue hace 4 años. Supongo que sabiendo el modelo y la talla que necesitas puedes comprarlo por cualquier medio online.
No entro muy a menudo, pero vanos que como pilla de paso y si necesito alguna cosa entro sin problema. Una vez compre para llevar a la obra con los compis unas cosillas, entre ellas una tortilla de patata hecha por un catering local de 1 kg y estaba muy buena. Tortillas Gargantua.
Para el dia a dia no hace falta el makro encima mi super preferido es el lidl que tengo la suerte de tener a 2 pasos de casa.
 
Por lo que veo Mere es buen candidato para los niños rata y comedoritos del foro
pizza cuadrada de 900gr 2,34€
la calidac? pues no se sabe
2021-05-19-1.jpg
2021-05-19-2.jpg
 
Volver