<< MERE >> el LIDL RUSO ya esta en España

Lo veo cutrísimo a un nivel sin parangón, pero se han dejado ver algunos precios muy lonchafinistas.

Me acercaré al de Gandía cuando vacíe un poco la despensa, que justamente ahora lo tengo todo a explotar. Prometo reportaje.

Edit: Su querida progenitora, lo han puesto casi más cerca de Oliva que de Gandía. Me pilla bastante retirado.
 
Última edición:
a mi me recuerda a esos supermercados que eran cooperativa hace muchos años.
Parece que viajas en el tiempo y entras a un Dia de barrio de los 90
 
ni idea… pero digo yo que tu con tu movil puedes grabar la tienda no? Ahora eso tambien esta prohibido? ya me espero cualquier cosa
 
No es muy seguro tener los patettes cargados en el mismo supermercado, eso tiene que estar en el almacén, porque hay casos de que la barra de acero se ha roto por la fatiga a pesar de soportar 3000 kg. Los quesos parecen que no están al frío.
 
No es muy seguro tener los patettes cargados en el mismo supermercado, eso tiene que estar en el almacén, porque hay casos de que la barra de acero se ha roto por la fatiga a pesar de soportar 3000 kg. Los quesos parecen que no están al frío.
en el video se ve como estan en una camara a 5 grados
 
ya lo he dicho, pero en el caso de andar cortos de dinero para muchos prima mas el precio bajo que la decoracion en un super.
Los cash y el makro no es muy diferente a ese super ruso:
2021-02-11.jpg
2021-03-11.jpg
pero al makro no puede entrar un ciudadano de a pie
 
Tenía y sigue teniendo.

Sí, pero en un nivel ínfimo.

En el año 1996 mi mayor competidor se puso a fabricar para Lidl. Lo hacía en Austria. Les daba un producto extraordinario en caja blanca. Era casi tan bueno como el nuestro. Luego para gustos los colores.

Te podría citar 130-140 referencias de entonces en las mismas circunstancias. Hoy en día, de ese nivel, quedan 10. En parte, porque Lidl ha multiplicado por n su oferta, y por ende sus referencias, haciendo su cadena más compleja y completa. Además, esos proveedores se dieron cuenta hace años del movimiento y reaccionaron, o se hundían.

Yo negocié con ellos en 1997, querían que les fabricásemos. Les mandamos educadamente a pastar, explicándoles el porqué. El tipo se partía, incluso siendo alemán. Me dijo que viendo lo que pensábamos, era imposible. No te joroba....

Sigo comprando el Lidl, pero muy muy pocos productos siguen en la misma posición relativa de entonces (calidad extrema, precio bajo).

Sólo que conste.

Ciao,
 

Lo cual demuestra tu conocimiento de la industria en cuestión. Nada personal.

Vamos, que no sabes ni por dónde viene el viento. Pregunta a cualquier profesional que conozca un poco el tema.

Ciao,
 
Sin leche ni yogures ni ningún producto fresco y sólo con Cruzcampo no creo que triunfe nunca.
No es más que un bazar chino cutre, jorobar el de Parla parece que no tiene ni aire acondicionado.roto2
 
la clave del makro es la compra al por mayor, hay bajan unos cents los precios, pero lo que de verdad importa es la comodidad. Necesitas 200 cajas de bolleria y alli vas y te lo llevas en un formato grande. Si vas a un super son paquetes individuales o pequeños que cuesta mas tiempo en temas logisticos, ademas de que igual no tienen las 200 cajas de lo que buscas.
Yo voy al makro a comprar cosas como ropa laboral, cosas de oficina y ya que voy pues algo de comida. No voy exclusivamente a por comida, salvo en temporada de setas que alli venden por cajas hongos, niscalos,cantarelus…
 
Volver