<< MERE >> el LIDL RUSO ya esta en España

Pues aqui tenemos el primer producto ruso. Cecina de salmon
marca Bla Bla Fish. Y si nos fijamos en el Logo de la marca podemos saber que es un producto PACO ruso no se como llamarlo ¿ "pacoski" ?
tienen web en ruso, ucraniano e ingles americano.
Screenshot_2021-05-23-19-20-33-075_com.sec.android.app.sbrowser.jpg

Screenshot_2021-05-23-19-26-40-878_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
 
jorobar, lo estoy viendo, que pasada entre esto del 2050 del Viruelo y estos supermercados uno se siente como en los viejos tiempos de la URSS.

Me cachis que kutrosky es el supermarkosky este.

Esta marca no existe en Rusia.
Y sus productos no son rusos, porque existe una cosa que se llama sanciones que no permiten la exportación de miles de productos locales.

Así que estáis comprando cosa de Senegal, o de Moldavia, o de Bielorrusia o de Uzbekistán.
Suerte!
 
Esta marca no existe en Rusia.
Y sus productos no son rusos, porque existe una cosa que se llama sanciones que no permiten la exportación de miles de productos locales.

Así que estáis comprando cosa de Senegal, o de Moldavia, o de Bielorrusia o de Uzbekistán.
Suerte!
pues es verdad, la cecina de salmon es ucraniana !
pero lo importante: es una vision del futuro que se nos viene
 
IMG_20210520_151139.jpgIMG_20210520_150908.jpg
En rusia y ucrania estan en pleno apogeo paco, los logos de las empresas son todos muy "pacoski"

el jamon es este;
Screenshot_2021-05-24-18-01-50-685_com.sec.android.app.sbrowser.jpg

entiendo que la empresa lleve estos jamones algo mas baratos al Mere porque estan por debajo del peso minimo y asi los aprovechan
 
Lo que ya han dicho.

Si ponen de cajeras a pizpiretas chortincitas ukras, yo voy. Esa emigración sí que sería bienvenida........

ukrainian-girls-running-along-field-picture-id166109305











Se ve cutre, pero aun así no llega a los niveles de cutrez de los supermercados dia cuando empezaron....aquello era épico.

Pasillos con los palés (todavía plastificados y sin abrir) de los productos, marca blanca que era de calidad bajísima, cobraban ya las bolsas de plástico (año 97 ), cajeras charos megabordes.....

Pero era barato, si. Íbamos allí a pillar las cervezas y los licores de marca blanca para los botellones.....



.
Pura salud dimitri
 
pues eso conforeros, hace tiempo que sabia que esta gran cadena de supermercados rusos venia a España.
Acaban de inaugurar 3 tiendas
en la localidad madrileña de Parla y en las valencianas de Gandía y Aldaia.




y aqui un video de Parla

y otro de Aldaya



Esto viene a sustituir a los supermercados baratos actuales sobre todo por su estetica PACO de los inicios noventeros de Lidl.
A mi no me asusta, es como el Makro, sobre todo la parte de la nevera.

CONFOREROS LONCHAFINISTAS EXPRESEN SU OPINION


No me habia quedado, en el segundo video aparece la local evidentemente rascandose los bemoles y pasando de trabajar.
 
fruta fin en vida comprar en esa favela .
Se puede entrar en Lada botella de vodka en mano?
 
Productos lácteos de Letonia y lituania son la leche, si tuviera algún sitio cerca para comprarlos...

Mejores que los francess.
en francia he comido yogures huevonudos, ademas eran de vaquerias de la zona y se venden individual. No se por que aqui tengo que comprar 4 yogures si solo quiero 1 o 2
 
Volver