<< MERE >> el LIDL RUSO ya esta en España

Donde mejores chollos he pillado es en el Primaprix. Por ejemplo; los quesitos Kiri alli los tienen a 1€ y si estan para caducar en 5 dias a 0,50€. Suelen costar 2€.
Tampoco tiene apenas frescos y su seccion de bazar y drogueria tiene muy buenos precios. Lo huevonudo es que muchas cosas son de paises europeos y UK.
este catalogo de PRIMAPRIXes de esta semana
Screenshot_2021-05-27-15-38-07-363_com.sec.android.app.sbrowser.jpgScreenshot_2021-05-27-15-38-55-624_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
 
Última edición:
Por tu comentario tú no sabes lo que es un bar paco, tú eres un cliente con ínfulas que va a un bar con ínfulas.
El del bar paco compra en el súper de al lado sin factura, le sale más barato y está más cerca, no la necesita, él tampoco hace factura. El embutido se compra a la carnicería de la esquina y, si sabes escoger local, está de pt progenitora, al igual que los chatos.
El de las ínfulas si es una cosa como tú bien sabes
 
0633abbe4c660c04a2d4280aa06839b5.jpg

Al final estuve el miércoles en el de Parla…
Yo creo que éramos los únicos españoles dentro…
Creo que le falta rodar un poco para que atraiga al público nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se me olvidó decir que pagué con tarjeta y sacan el datáfono y aparte te dan el resguardo del cobro de la tarjeta…
Se nota que van con lo justo…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
El 4 DE JUNIO tendrá lugar la GRAN APERTURA del supermercado en la Pobla de Vallbona( Valencia).
Esperamos a todos el viernes en Placa Poligono n-40, R. 13.
FB_IMG_1622728202827.jpg
 
Volver