<< MERE >> el LIDL RUSO ya esta en España

He visto lo de 60españa 30europa 10rusia y han ganado un nuevo cliente, vosotros a pagar las verduras marroquíes y el pollo que a la larga te sirve como implante de pecho
 
Cómo buena consumidora, estudios y experiencia laboral profesional del márketing, comercio publicidad y ventas allá vá mi opinión personal . LINEA COMERCIAL DISCOUNT CLARAMENTE ,el estilo aldi lidl- alemán en palets cajas / suelo y estética estilo básico, colores neutros conservadores, juraría que ese almacén antes era un aldi alcampo dia o lidl , por el suelo y estética almacén. Alcampo también es así y la mayoria de hipers por dentro ( almacenes -zona de frío ) lo interesante es el ahorro considerable, con lo cual voto positivo aunque estéticamente y escaparatismo le daría un poco de vidilla con colores combinados naranjas lilas vivos- frios modernos, donde acaparar la atención visual por zonas y márketing psicológico potenciador de llamamiento al consumo, además de estrategia comercial con la competencia.. .
 
mas de un forero no lo admitira pero acudira al Mere a por pizza de 900gr, gusanitos de 500gr y vodka en garrafa de 2 litros


Calla shishi!!!

Que luego va todo el puñetero foro y suben el precio......por gente bocas como tú se forman las burbujas....


roto2
 
lo mismo pienso! a mi ahorrar dinero no me averguenza, soy fan del Lidl desde que llegaron, los conoci cuando eran tan cutres como el Mere sovietico y ahora han mejorado mucho pero el precio ya es como otras marcas.
Recuerdo sus 2 esloganes;
Lidl! mejor precio y calidad
y cuando pusieron el euro;
Su carro lleno por 30€
 
Tiene que tener mas sal que las salinas de Añana
 
Tengo un colega que fijo que irá a echar un vistazo.


Offtopic

El macho cabríoazo es el típico aguililla que va buscando los fallos en los precios.
Vive cerca de un alcampo y los tenía amargados. Hasta que se dieron cuenta estuvo llevándose botellas y botellas de vino que tenían el precio mal indicado (se equivocaron y pusieron reserva de 12 euros a precio de cosecha de 4 euros).
Ya comenté en otro hilo que el tipo en una ocasión se llevó como 10 ó 12 kilos de filetes de pechuga de pollo a precio de derribo.
Habían puesto en carnicería el precio del kilo mal (precio de bandeja de 250 grms en vez del de 1 kilo) . Bronca con el encargado, le enseñó foto del cartel con la oferta y se salió con la suya.
Tuvo varias movidas similares p.ej. todos los leds de su casa los instaló hace años (cuando eran caros) gracias a otro caso de error en el etiquetado.



.
 
Volver