<< MERE >> el LIDL RUSO ya esta en España

pasta no consumo, no puedo o no debo, sube la glucosa que da miedo. Pero mozarella DOP italiana si he comprado. Lo he puesto como ejemplo, italia, japo, la semana del manitas o las ofertas de ropa deportiva
edito;
el gorgonzolla que tienen todo el año si es italiano y aunque lo compro 1 o 2 veces al año siempre lo compro alli. Los habra mejores, fijo que si. Tampoco soy un gourmet… Pongo mostaza al filete ternera para poder "pasarlo"
 
Última edición:
@-Aноñимо- Sabes algo de más de este super? Contratan a mujers cajeras rusas ? lo digo por ponerme ya con el ruso antes de que llegue a mi ciudad. meparto: meparto: En la tuya no esta no?
deben de ser ucranianas, el ruso y el ucraniano es como el español y el portugues.
Tu intentalo
 
@-Aноñимо- Sabes algo de más de este super? Contratan a mujers cajeras rusas ? lo digo por ponerme ya con el ruso antes de que llegue a mi ciudad. meparto: meparto: En la tuya no esta no?

Ni idea, amigo. Pero sería lo suyo. ¿No? jaja

Hombre, Parla lo tengo a menos de una hora en coche, aunque no suelo pasar por esa zona.
Puede que me acerque por curiosidad. pensando:
 
Pero es ruso el super no? Y contratan ucranianas? pensando:
pues como aqui contratan a portugueses como albañiles.
Que yo no lo se, apenas he encontrado informacion, no hacen ni propaganda.
Que tienes en contra de las pizpi ucranianas?
Ukraine-Kiev-Polina-ID-4272939-34.jpg


RACISTA !
:p
 
Lo que fue LIDL en sus inicios cuando ataban los perros con longanizas e ir allí se consideraba "de pobres".
Verídico, me acuerdo de que en mi ciudad el LIDL lo pusieron a finales de los 99 y estaba visto como "de pobres". Sin embargo, la calidad de muchos productos, en especial, los helados, chocolates, golosinas, etc estaba muy por encima de la de los demás supermercados.

Me acuerdo de sus ***etos, eran gigantescos, en colores amarillo y neցro y con tipografía estridente y olían de una forma especial, como a papel reciclado.
 
Verídico, me acuerdo de que en mi ciudad el LIDL lo pusieron a finales de los 99 y estaba visto como "de pobres". Sin embargo, la calidad de muchos productos, en especial, los helados, chocolates, golosinas, etc estaba muy por encima de la de los demás supermercados.

Me acuerdo de sus ***etos, eran gigantescos, en colores amarillo y neցro y con tipografía estridente y olían de una forma especial, como a papel reciclado.
Yo recuerdo que cuando llegaron a bilbao, sobre el año 2000 eran algo desordenados. Recuerdo que los cacahuetes venian en una lata y los yogures esos enormes que ademas estaban ricos. Cuando me fui de casa me fui a canarias en 2006 y alli aun no habia lidl. a finales de año volvi a bilbao y desde entonces la mayor parte de la compra la hago en el lidl, ha mejorado mucho desde entonces pero el precio tambien ha subido, ya no hay casi diferencia con un dia o mercarroña
 
He visto los reportajes, algo que me agrada, muchos productos son producidos en España, no vienen de otros paises, como las lentejas o los bemoles.
la marca dice que 60 % españa 30 europa y 10 rusia.
Lo logico es que sea mas barato traer bemoles de avila que desde rusia, pero admito que no tengo ni idea.
 
El que sea tan estulto como para comprarle cosa pura ala fruta urs, y peor aun, darles dinero para que se lo lleven a su puñetero pais criminal, merecerian plomo entre las cejas
 
Volver