Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto viene a sustituir a los supermercados baratos actuales sobre todo por su estetica PACO de los inicios noventeros de Lidl.
A mi no me asusta, es como el Makro, sobre todo la parte de la nevera.
CONFOREROS LONCHAFINISTAS EXPRESEN SU OPINION
no se, quiza esto sea lujo en unos años cuando no puedas comprar nada que no venga subvencionado con un codigo QR que tu smartphone leera y descontara de tu cartilla de racionamiento digital.jorobar, lo estoy viendo, que pasada entre esto del 2050 del Viruelo y estos supermercados uno se siente como en los viejos tiempos de la URSS.
Me cachis que kutrosky es el supermarkosky este.
no se, quiza esto sea lujo en unos años cuando no puedas comprar nada que no venga subvencionado con un codigo QR que tu smartphone leera y descontara de tu cartilla de racionamiento digital.
lo que queda de comida alemana en lidl son los dulces y alguna cosa de limpieza.
Lo que me encanta de Lidl es la semana italiana y similares.
Tambien me gusta la seccion de bazar que puedes tener un microondas, un taladro perforador y bombachas en el mismo lugar.
He entrado a muchos lidl a lo largo de europa y todos son igual
Totalmente de acuerdoLo mejor de lidl, las herramientas.
Y antaño también los telescopios.
Yo tengo la caja de llaves de vaso y demás herramientas, maravillosa. La dremel, sargentas, y un montón de cosas más.Totalmente de acuerdo
uso a diario un atornillador de 2 ah de Lidl que lleva 4 conmigo.
siempre lo digo,Yo tengo la caja de llaves de vaso y demás herramientas, maravillosa. La dremel, sargentas, y un montón de cosas más.
La de euros que me he ahorrado haciendo cosas con ellas.