<< MERE >> el LIDL RUSO ya esta en España

muchos foreros agradeceriamos un pequeño comentario sobre tus impresiones del local y sus productos.
Muchas gracias !

Un video del super de Aldaya

 
Habia latunes a 1,08
y el menda del video ha comprado 1 kg de anacardos a 8 con algo cuando estos yo los veo a 3€ la bandeja de 200 gr( 3 x 5 = 15€ kg)
 
Esto viene a sustituir a los supermercados baratos actuales sobre todo por su estetica PACO de los inicios noventeros de Lidl.
A mi no me asusta, es como el Makro, sobre todo la parte de la nevera.

CONFOREROS LONCHAFINISTAS EXPRESEN SU OPINION


Ponganme una docena de hozes y martillos para decorar un chalets en galapagar.
 
jorobar, lo estoy viendo, que pasada entre esto del 2050 del Viruelo y estos supermercados uno se siente como en los viejos tiempos de la URSS.

Me cachis que kutrosky es el supermarkosky este.
 
jorobar, lo estoy viendo, que pasada entre esto del 2050 del Viruelo y estos supermercados uno se siente como en los viejos tiempos de la URSS.

Me cachis que kutrosky es el supermarkosky este.
no se, quiza esto sea lujo en unos años cuando no puedas comprar nada que no venga subvencionado con un codigo QR que tu smartphone leera y descontara de tu cartilla de racionamiento digital.
 
Lo que ya han dicho.

Si ponen de cajeras a pizpiretas chortincitas ukras, yo voy. Esa emigración sí que sería bienvenida........

ukrainian-girls-running-along-field-picture-id166109305











Se ve cutre, pero aun así no llega a los niveles de cutrez de los supermercados dia cuando empezaron....aquello era épico.

Pasillos con los palés (todavía plastificados y sin abrir) de los productos, marca blanca que era de calidad bajísima, cobraban ya las bolsas de plástico (año 97 ), cajeras charos megabordes.....

Pero era barato, si. Íbamos allí a pillar las cervezas y los licores de marca blanca para los botellones.....



.
 
no se, quiza esto sea lujo en unos años cuando no puedas comprar nada que no venga subvencionado con un codigo QR que tu smartphone leera y descontara de tu cartilla de racionamiento digital.


Pues tiene toda la pintosky, me parece muy significativo que vaya a abrir semejante cosa.

Soy muy fan de un canal de youtube que se llama alopécico en Bancarrota.
Es un inglés que se pasa la vida por repúblicas ex-soviéticas hechas una cosa, donde lo habitual son sitios como el Mere... y bueno eso, que nos vamos al guano, está claro.
 
lo que queda de comida alemana en lidl son los dulces y alguna cosa de limpieza.
Lo que me encanta de Lidl es la semana italiana y similares.
Tambien me gusta la seccion de bazar que puedes tener un microondas, un taladro perforador y bombachas en el mismo lugar.
He entrado a muchos lidl a lo largo de europa y todos son igual
 
lo que queda de comida alemana en lidl son los dulces y alguna cosa de limpieza.
Lo que me encanta de Lidl es la semana italiana y similares.
Tambien me gusta la seccion de bazar que puedes tener un microondas, un taladro perforador y bombachas en el mismo lugar.
He entrado a muchos lidl a lo largo de europa y todos son igual


Lo mejor de lidl, las herramientas.
Y antaño también los telescopios.
 
Totalmente de acuerdo
uso a diario un atornillador de 2 ah de Lidl que lleva 4 conmigo.
Yo tengo la caja de llaves de vaso y demás herramientas, maravillosa. La dremel, sargentas, y un montón de cosas más.

La de euros que me he ahorrado haciendo cosas con ellas.
 
Yo tengo la caja de llaves de vaso y demás herramientas, maravillosa. La dremel, sargentas, y un montón de cosas más.

La de euros que me he ahorrado haciendo cosas con ellas.
siempre lo digo,
la base del lonchafinismo es hacer las cosas uno mismo
 
Volver