Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Señor bananastre he podido coger un corto del daxie en su nivel cielo de hoy, y ha rendido bien. No creo que necesite que nadie le invite a una cerveza, pero esta tarde brindare una por usted, asi le honro y llego mas tajao a casa.

No me dejan ponerme corto en FCC, a ver si mañana puedo y entro un poquito. Me encanta ir corto en chicharros.

Señor bananastre he podido coger un corto del daxie en su nivel cielo de hoy, y ha rendido bien. No creo que necesite que nadie le invite a una cerveza, pero esta tarde brindare una por usted, asi le honro y llego mas tajao a casa.

No me dejan ponerme corto en FCC, a ver si mañana puedo y entro un poquito. Me encanta ir corto en chicharros.

Ni en Ig Markets ni en Interdin se puede... si consigues hacerlo, por favor comunícalo. :)

Vienen caidas cercanas, al menos que en las dos próximas velas diarias lo arreglen.
Ver eurodolar y SP. El DAX se sumaría, obviamente. Es un índice bowling que obedece al jefe.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario ligeramente negativo.

La jornada ha tenido dos fases, una alcista desde el inicio de la sesión hasta las 14:30 aproximadamente y que ha tenido su cénit con una orden de unos 100 contratos hacia las 12:10. A partir de las 14:30 han empezado a descargar con cierta fuerza, soltando unos 136 contratos a las 16:30, que han inaugurado el saldo negativo del día, y otros 108 contratos a las 16:40 aunque en la última media hora han tratado de equilibrarlo un poco pero sin volumen significativo.

A pesar de todo en subasta han comprado bastante.

En resumen parece que ya no hay gasolina y esperan que no subamos mucho más excepto para el gap de mañana que debería ser alcista, en el precio nos hemos quedado más cerca de máximos que de mínimos pero con dudas, así que probablemente mañana acabaremos bajando pero no al principio.

Última edición:
una cerveza, pero esta tarde brindare una por usted, asi le honro y llego mas tajao a casa.

¿Es una relleniton (10º), Optimo Bruno (10º), Trappiste Rocherfort (11º), Kwak (11º) o Biere Du Demon (12º) ?

Porque si con una birra llega Ud. tajado a casa, cuando le cojamos por banda el Sr. MarketMaker y un servidor de Ud. en un bar, va a llegar a su casa queriendo ponerse largo en Bankia con todo lo rellenito :XX::XX:

Vienen caidas cercanas, al menos que en las dos próximas velas diarias lo arreglen.
Ver eurodolar y SP. El DAX se sumaría, obviamente. Es un índice bowling que obedece al jefe.

¿podrías ilustrarlo con un gráfico, por ejemplo sp?

jakealrey:

Siempre nos hemos preguntado eso... como son "futuros" no están disponibles en el "presente" y, por lo tanto, pensamos en este foro que son algo así como una "leyenda urbana".

De todos modos hemos oido mucho de ellos así que, como las brujas, hasta es posible que existan y todo.

Buenas tardes señores.

Alguien tan amable de decirme a qué hora comienzan a verse los futuros americanos.

Se ven todo el día excepto de las 11 a las 12 de la noche que es cuando hacen el 'clearing' diario, aunque mi broker me los ofrece de 8 de la mañana a 10 de la noche.

¿podrías ilustrarlo con un gráfico, por ejemplo sp?

Sorry ahora estoy liado y no tengo tiempo para el imageshack etc...
Fíjate que el SP en gráfico diario: Último mínimo menor que el anterior y último máximo menor que el anterior. Debilidad. Además no termina de meterse en el canal.
Fíjate en el SP en gráfico horario: Está dentro de un canal bajista.

Si supera los 1176, se deshace el peligro inmediato.:rolleye:

Buenas tardes señores.

Alguien tan amable de decirme a qué hora comienzan a verse los futuros americanos.

Es más, ahora recuerdo uno de los participantes en el foro que, al preguntarle: "A qué hora abren los futuros", el siempre contestaba:

- Dentro de una hora.

Así nos tuvo por meses y meses.

Volver