Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

El S&P debe hacer un máximo por encima del de ayer y aun no lo ha hecho, hasta que no ocurra no caeremos de verdad, aunque podríamos tener alguna escaramuza bajista.

puede ser , pero no tengo mucha confianza en que suba , a cerrado en maximos de hace 2 y 3 dias 8:

y a mi me late que este finde por fin los perreoflautas vamos a saber porque se desato la tormenta GUANERA 8:

Edito , esto parece el tipico dia en que empiezan tirando un poco de guano y terminan con un mucho :XX:

Última edición:
TRE, siento herir tu sensibilidad. Sé que haces lo que puedes, y a quien da lo que tiene no se le puede exigir más... pero eres un ardor de estomago.

¿Está a favor de prohibir las operaciones de especulación a la baja en bolsa?
Sí, los bajistas están haciendo mucho daño
57.52 % (264)
No, va contra la libertad de mercado
34.42 % (158)
Sólo temporalmente
8.06 % (37)

EL ECONOMISTA

pandero calor los que estéis dentro :

-----------
[Early Warning System] *** NOTICE *** Fake uptrend in progress, reason [untenable uVol:dVol ratio], diag [Potential Reversal Ahead], sysStatus [behold]
-----------

Por curiosidad ¿que siginifca uVol y dVol?

pandero calor los que estéis dentro :

-----------
[Early Warning System] *** NOTICE *** Fake uptrend in progress, reason [untenable uVol:dVol ratio], diag [Potential Reversal Ahead], sysStatus [behold]
-----------

Patapum. -50 pips.... y espera que vienen curvas.

Por curiosidad ¿que siginifca uVol y dVol?

up Volume / down Volume ... el volumen que se clasifica como "de compra" o "de venta".

La relación era insostenible (de ahí la "reason"), prácticamente el índice estaba gritando "que me voy que me voooyyyy !!! " :roto2:

<a ver si me podeis resolver una dudilla, muy fácilitaaaa....

Compré apple por 1800 euros, y vendo por 2.300

Compre san a 8, luego a 7,30 y a 5,60

Ahora he vendido san a 6, lógicamente se han vendido las que compré a 8 (FIFO) por lo que esto vendiendo con pérdidas a efectos fiscales.

Estoy obligado a pagar a hacienda parte de los beneficios de APPLE?

O se pueden compensar con las pérdidas?

up Volume / down Volume ... el volumen que se clasifica como "de compra" o "de venta".

La relación era insostenible (de ahí la "reason"), prácticamente el índice estaba gritando "que me voy que me voooyyyy !!! " :roto2:

Gracias por la explicación, lo cierto es que estamos probando las bases de los canales alcistas, pero en mi opinión (y sin niña) aun nos queda un máximo por hacer.

Se que me repito un poco, pero así es como empiezan los big guanos, con la última euforia, que esos que saben algo pero no tienen maquinitas siempre califican de: "el último euro que lo gane otro".

Me parece una jodienda lo de prohibir los cortos ya que a mi particularmente me limita bastante porque yo opero con la tendencia, es decir cuando la tendencia es guanera me pongo corto y cuando es pepona, me pongo largo, teniendo cuidado a fijar un punto que considere un indice de posible cambio de tendencia. Paso de ponerme a esperar fijando un punto de entrada, a ver si acierto y a partir de ahí cambia de tendencia, porque de la otra manera suelo acertar bastante mas y me va mejor.

Si me limitan a largos, pues solo meto el hocico cuando aparezca pepón.

Aún así, la prohibición de cortos solo es en los bancos, y además solo por 15 días, ¿no?. Pues nada, si la sesión es de guano, estos días siempre me quedará gamesa, para darle la del pulpo :roto2:.

gastroenteritis?¿ :roto2:

<a ver si me podeis resolver una dudilla, muy fácilitaaaa....

Compré apple por 1800 euros, y vendo por 2.300

Compre san a 8, luego a 7,30 y a 5,60

Ahora he vendido san a 6, lógicamente se han vendido las que compré a 8 (FIFO) por lo que esto vendiendo con pérdidas a efectos fiscales.

Estoy obligado a pagar a hacienda parte de los beneficios de APPLE?

O se pueden compensar con las pérdidas?

Creo que sí a las dos.

Volver