Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2.- Viene el GUANO de verdad, ahora si que creo al robotnick ese, se va a cumplir su profecía, ahora lo se![]()
Estoy por quitarme IBE en el +2.60%... La verdad es que es la ******* que mi única incursión con pérdidas en la bolsa en toda mi vida (unas 12 compras) sea la de TRE, ocho o diez veces más fuerte que mis entradas normales.
Estoy con usted... la prohibición de cortos no puede traer nada bueno... :baba:
Confirmo tambien lo de Interdin con lo de las posiciones cortas en indices (he probado con un mini-ibex) y me cuenta el rollo de la cnmv. No acabo de entenderlo. ¿Quien le esta dando contrapartida al que abre largo? ¿El creador de mercado? No sera un error de Interdin?
Estoy por quitarme IBE en el +2.60%... La verdad es que es la ******* que mi única incursión con pérdidas en la bolsa en toda mi vida (unas 12 compras) sea la de TRE, ocho o diez veces más fuerte que mis entradas normales.
Yo compré ayer para mí y para la moza. Quizá no sea la inversión más rentable que hagas pero cumple muchos requisitos para ser una buena apuesta a largo. Tu precio de entrada no fue el mejor pero ten paciencia, quizá tu afición por el corto plazo te hace desesperar...
Confirmo tambien lo de Interdin con lo de las posiciones cortas en indices (he probado con un mini-ibex) y me cuenta el rollo de la cnmv. No acabo de entenderlo. ¿Quien le esta dando contrapartida al que abre largo? ¿El creador de mercado? No sera un error de Interdin?
no se preocupe, cuanto mas opere mas operaciones con perdidas tendra y no le sabra tan mal lo de TRE ::
ademas, son unas acciones q heredaran sus nietos y q les van a convertir en nuevos ricos ::
Las mías son dos:
1.- Acaban de dejar sin trabajo a todo aquel que se gane la vida solo con los futuros. Aunque esto hay que matizarlo solo se puede ganar dinero con largos pero eso es estar en desventaja frente a los que operan en brokers desde fuera de Europa, por otra parte sería el momento de abrir una cuenta en un broker USA (se puede hacer con euros, además) y olvidarse para siempre de brokers europeos.
2.- Viene el GUANO de verdad, ahora si que creo al robotnick ese, se va a cumplir su profecía, ahora lo se![]()
alguien podría comentar amigablemente que c-ñ- ha pasado en el churribex en los últimos minutos?