Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Se esta viendo que las bajadas de esta última semana era pánico y especulación. La economía esta estropeada pero tampoco estamos en recesión. Lo que más ha calmado es prohibir los cortos. Yo creo que volveremos a la senda de los 10.000.

Se esta viendo que las bajadas de esta última semana era pánico y especulación. La economía esta estropeada pero tampoco estamos en recesión. Lo que más ha calmado es prohibir los cortos. Yo creo que volveremos a la senda de los 10.000.

:XX:

Nooooo, estamos saliendo de la crisis con tasas de crecimiento negativas.

Mode ironic off.

Broken arrow, flecha rota, etc. :cool:

No me lo diga, ud. es asesor personal de ZP ¿a que si? :roto2:

2vsn2w1jpg.gif

Buenos días, esto si que es mala suerte, pa´ un día que cojo libre para hacerle un seguimiento al churibex como es debido va y la dichosa CNMV suspende los cortos, y luego me llega el correo de interdin contandome la historia . No hay derecho hombre, esto es denunciable ???, la pregunta es yo no puedo meter cortos, pero los institucionales si??? ( a no ser que tengas un broker de fuera ). Cada día me confirma más que el Ibex es un chiringuito, habrá que mirar quizás al DAX, que parece mucho más serio. Ufffff, tenía que desahogarme.

¿ Futura burbuja en Latunes ? Veda internacíonal de pesca.

alopécico busca alternativas de negocio para sus trabajadores tras la veda internacional de pesca de atún - elEconomista.es

que presion vendedora mas grande tiene que haber , millones de gacelas estrellandose apenas pueden mover los indices unos cuantos pipos 8:

No me lo diga, ud. es asesor personal de ZP ¿a que si? :roto2:

Que va, no suelo ver la tv ni escuchar a los políticos, lo que pasa que estoy mirando la previsión de crecimiento del año y es de un mísero 0,8 %, es decir, estancamiento. Podemos llamarle depresión despues del crash o como sea pero no es recesión. En el 2008 si caimos un 4%, Alemania un 6%, etc...con el correspondiento tortazo en bolsa. Pero ahora no hay previsiones de ello, ningún organismo lo vaticina (FMI, banco mundial, etc...), si usted conoce alguno me haría un gran favor en darme esa información.

Esto traducido a los mercados debería ser un nivel de unos 10.000 (1000 abajo o arriba por los lógicos vaivenes bursátiles). Todo esto teniendo en cuenta los datos actuales, que mañana tengamos otra información encima de la mesa es otra historia.

Que va, no suelo ver la tv ni escuchar a los políticos, lo que pasa que estoy mirando la previsión de crecimiento del año y es de un mísero 0,8 %, es decir, estancamiento. Podemos llamarle depresión despues del crash o como sea pero no es recesión. En el 2008 si caimos un 4%, Alemania un 6%, etc...con el correspondiento tortazo en bolsa. Pero ahora no hay previsiones de ello, ningún organismo lo vaticina (FMI, banco mundial, etc...), si usted conoce alguno me haría un gran favor en darme esa información.

Esto traducido a los mercados debería ser un nivel de unos 10.000 (1000 abajo o arriba por los lógicos vaivenes bursátiles). Todo esto teniendo en cuenta los datos actuales, que mañana tengamos otra información encima de la mesa es otra historia.

Si no está el señor Claca para decirlo, lo digo yo:

"Los gráficos ya anticipan esa información que usted no tiene sobre la mesa"

Volver